♡┊𝑬𝒑𝒊́𝒍𝒐𝒈𝒐

6.2K 809 54
                                    

El cachorro corría a todo lo que daba hacia la oficina de su padre quien estaba en una junta importante. Estaba feliz de poder contarle lo que ha logrado. Esquivo algunos alfa quienes lo miraban raro por su actitud, sin embargo no le dijeron nada por ser hijo y único heredero de la familia Jeon.

Bueno solo por ahora.

Jungkook estaba terminando su junta cuando sintió brazos rodeando su cintura.

—¡Papá! —el alfa sonrió enternecido.

—¿Cachorro qué haces aquí?

Este lo mira con sus ojitos azules, todo el encanto de su omega.

—Papá, lo hice, logré entrar a los samuráis rojos. ¡Mira!

Le muestra entusiasmado su ascenso a los samurai rojos que son una rango difícil de conseguir. Únicamente los más ágiles y rudos podían ascender.

—Wao cariño, eso es estupendo. Sabía que lo ibas a lograr, eres todo un guerrero. —Le pellizca la mejilla.

Claro que está orgulloso de su hijo, este ha demostrado que es muy bueno en todo lo que se propone, algo que sacó de él.

—Que tal si para celebrar vamos a comer pizza en tu restaurante favorito ¿te parece?

—Si que rico —se toca el estómago ante la idea— Le diré a papá Jimin, él también estaba contento cuando le di la noticia de rango a samurai rojo.

—Muy bien pequeño, iré por mis cosas y vamos por tu padre a su trabajo.

—Pero papá Jimin está aquí, él me trajo.

El alfa frunce el ceño.

—¿Dónde está?

—En el baño, se sentía mal y fue a vomitar.

Jungkook se preocupó, que su omega se sienta mal le daba un extraño presentimiento.

—Deja ir por mis cosas y vamos donde tu padre Jimin.

Entra por su saco y su maletín. Con respecto a sus empresas empezó a corregir sus errores del pasado, claro que no mucho le confiaron por lo de estar en prisión, sin embargo los extranjeros fueron su punto para ser aún más rico de lo que ya es, volviendo a ser quien es ahora.

Tras salir de su oficina, ve a su omega salir del baño, se veía más pálido de lo normal.

—Cariño ¿estás bien? Me dijo Seol que te sentías mal.

—Me siento bien, solo que comí algo que me cayó mal.

Jungkook lo toma de las manos, lo conoce bien, no le estaba diciendo la verdad.

—Iremos al médico después. No quiero que te pase nada malo.

Jimin acarició la mejilla de su alfa, lo ama tanto.

—Está bien, pero mientras hay que festejar a nuestro hijo, subió de rango. —comenta Jimin un poco mejor.

—Si me lo contó. Iremos por pizza.

—Que esperamos, muero por comer pizza también. —Tenía unos antojos voraces y eso que acaba de comer, bueno vómito la verdad.

—¡Si vamos papás! Se hará tarde.

Les apresura el pequeño Seol de 9 años.

Ambos se toman de las manos saliendo de la empresa del alfa. Dan camino a la pizzería donde compartieron un agradable momento. Felicitando a su amado hijo por ser alguien determinado a hacer sus sueños realidad.

¿𝖺𝗎́𝗇 𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋? ❜𝗄.𝗆❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora