♡┊𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 13

6.1K 756 62
                                    

—Con cuidado, Jimin. Recuerda que el médico dijo que tienes que estar relajado. —le dice Felix quien ayuda a Jimin a levantarse de la cama del hospital.

—Gracias por estar conmigo, creo que no podría sin su apoyo. Todo esto me causa muchas emociones no muy buenas —les agradece Jimin con toda sinceridad.

—Sabes que nos tienes y jamás te vamos dejar solo en esto. Nos enteramos del estado de Jungkook, créeme que todo pasará y él recordará todo, solo dale tiempo. —Ese fue Tae quien le da ánimos igual.

Eunwoo se acerca a Jimin tomando su mano, algo que no le gusto a Felix por la forma en lo que lo miraba.

—El médico dijo que solo era temporal, recuperará la memoria en unos meses, solo tienes que mantenerte fuerte y estable mentalmente para él, y también para tu cachorro. Estoy seguro que no te hará nada bien.

Le dijo sincero, mirándolo a los ojos. Jimin no comprendía el mirar de Eunwoo, pero se sentía bien ser apoyado por un buen amigo como él.

—Vamos, seguro que tú alfa te necesita. —le dice Taehyung separándolos.

Jimin asiente apartándose de Eunwoo, pero este le ayuda a salir de la camilla, se arrodilla para ponerle los zapatos como si fuese un príncipe. Algo que Jimin agradeció conmovido.

—No tenías que hacerlo.

—Por favor, somos amigos y debemos apoyarnos.

—Que lindo eres.

—Estoy para ti en todo lo que necesites. —intenta acariciar su mejilla, pero justo interviene Felix.

—Vamos,vamos que Jungkook seguro muere por verte.

Felix y Taehyung se miraron disimuladamente, algo nos les olía bien, Eunwoo es alguien guapo, un alfa de sociedad y muy popular, pero que esté siendo tan cercano con Jimin no les gustaba, esperaban estar equivocados y que en verdad sus intenciones sean buenas.

Jimin sale de su habitación, con un poco de nervios camina a la habitación de su alfa. Tenía miedo, miedo que todo fuese como antes, que su alfa sea ese frío alfa que no lo recuerda. Volver a lo mismo lo volvería loco, apenas y podía soportar lo de hace tiempo atrás, esto era como una mala decisión de la diosa luna y el dios del sol.

Mira al alfa Bang quien habló con el médico, se fue el alfa médico dejándolo solo, quería saber sobre su esposo.

—Alfa Bang.

—Jimin, ¿Estás mejor?

—Si lo estoy, ¿Qué fue lo que le dijo el médico con respecto a mi esposo? ¿Es algo malo?

Negó rápidamente el alfa, Eunwoo llegó con Taehyung y Felix.

—No, claro que no. El doctor dijo que recuperará la memoria en unos meses, no sabe exactamente cuándo, pero lo hará.

—¿Meses? —pregunto preocupado.

Eso lo deprimió aún más, él quería al menos que su alfa recuerde para tener momentos felices con su bebé, con el crecimiento de este en su vientre.

—Dijo que necesita de ti, el médico quiere que tú seas su luz para que te recuerde. Eres su omega y ambos serán padres, esto tiene que ser suficiente para que el recuerde más pronto.

—Entiendo, entonces ¿el que sabe de mi? ¿de qué soy su esposo?

—Sabe que eres su esposo, que van a tener un cachorro y un poco de lo que está pasando, no quise alterarlo con más detalles.

Jimin asintió, por lo menos sabe sobre su bebé.

—Entra a verlo, dijo que quería verte.

—¿Enserio?

¿𝖺𝗎́𝗇 𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋? ❜𝗄.𝗆❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora