El auto estacionó en la casa del abuelo Jeon. Jungkook bajo entrando a la mansión donde su abuelo lo espera. Lo ve sentado en su sillón cerca de la chimenea, el alfa anciano sonríe levemente al ver a su nieto.
—Abuelo —hace una reverencia ante él.
—Mi querido Jungkook, toma asiento hijo. Me da gusto verte mejor.
El alfa lo hace, le sirven una taza de té. Bang Chan se sienta a su lado.
—Me sorprende que estés aquí después de lo que pasó contigo, lamento no ir tanto al hospital, ya sabes que mi salud está un poco delicada.
—Lo sé abuelo, por eso he venido yo aquí. Necesito que me respondas algunas preguntas, cosas del pasado.
Le dice, el abuelo bebe su té antes de responder.
—Supongo que se trata de tu omega ¿no?
—Si. Quiero saber qué es lo que pasó el día del incendio, el día en que la madre de Jimin quiso matarlo. Necesito urgentemente algo lógico en todo lo que estoy pasando con mi familia, esto ya no puede seguir así.
El abuelo se puso más serio con lo que está apunto de decir. Su nieto tenía razón, tal vez esto será de ayuda, aunque él quería mantener todo en secreto.
—Hijo, jamás quise hablar sobre esto porque sabía que causaría algo en ti que tal vez reprimas en tus recuerdos. Prometí no decir nada, pero por lo que me has dicho, estás en peligro y tu familia también. Por eso espero que esto te ayude, y lo que quiero decir es que no sabía qué ella haría todo esto por una venganza tan estúpida.
—¿De qué hablas? ¿Ella? —preguntó Jungkook preocupado.
—Cuando tenías 10 años y Jimin 7, la familia Park como la Jeon se reunió para hablar sobre el futuro de lo que pasaría con la herencia de nuestros únicos nietos. Estaba todo arreglado, ustedes cuando fueran mayores, siendo ustedes destinados, fue mucho mejor. Jamás te apartabas de Jimin, era tu ángel y tú su héroe. Las familia Park y Jeon serían una sola cuando ustedes crecieran y formarán una familia, eso alegro ambas partes.
Jungkook sonrió, recordaba lo muy posesivo que fue con su omega de niños. Es por eso que está preocupado por lo que pasó esa noche.
—Ahora con respecto a la madre de Jimin... Fue una situación que no debió llevar a eso, Jimin era un niño que no sabía las cosas que su madre hacía contra él y lo que pasó en su matrimonio.
—¿Qué quieres decir? —pregunta con intriga Jungkook.
—Todos estábamos en el comedor del jardín de tulipanes, cenando muy contentos de nuestras familias. Tú omega vio algo que dejó no muy contenta a tú tía Jiwon, en especial a su madre, a Hye Kyo, la madre de tu omega. Jimin estaba jugando a las escondidas contigo, tú lo buscarías así que él entró a la habitación de tu tía Jiwon. Se quedó bajo la cama hasta que lo fueras a buscar, tu saliste al jardín, cuando todo pasó.
Flashback
—Vete a esconder Mimi, te buscaré lo prometo. —le dice Jungkook a su pequeño omega.
—Ok Kookie, pero no tardes mucho en encontrarme.
Jungkook se acercó a su pequeño Jimin robándole un besito en sus mejillas rojitas, cosas que Jimin sintió mariposas, amaba que su Kookie le diera besitos.
—Anda Mimi, vete, contaré hasta 30.
Jungkook empezó a contar, Jimin empezó a correr para esconderse. No sabía dónde, a pesar que la mansión era grande, su Kookie siempre podía encontrarlo sin problema.
ESTÁS LEYENDO
¿𝖺𝗎́𝗇 𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋? ❜𝗄.𝗆❜
Romance𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲. »🌧️dónde Jimin está casado con un alfa frío. Desde que Jimin nació, su destino ya estaba escrito, pues su padre lo comprometió con el nieto de su socio. Jimin creció con ese alfa, el cual lo cuidaba. Se hizo a la idea que tal...