El después

3.9K 277 210
                                    

Después de declarase un fraude y declarar que su talento provenía de los trolls los cuales explotaban dejándolos casi al borde de la muerte a todo el mundo; Velvet y Venner fueron llevados a prisión donde Venner fue condenado a dos años de prisión por ser cómplice de Velvet y su hermana por manipulación sobre su hermano al forzarlo a hacer cosas contra su voluntad y demás crímenes que cometió la condenaron a 5 años de prisión aunque podían llegar a salir antes por buen comportamiento y una multa de alto valor.




Había pasado ya un año de aquel acontecimiento.




Pero sin duda alguna había sido una de las mejores experiencias que Venner pudo haber tenido,de no ser por la comida que tenía aspecto nada apetecible; pero dejando pasar esa parte era satisfactorio tener tiempo para el mismo sin el control de su hermana,además de que había cierto troll que siempre lo visitaba sin falta y conversaba con él durante el tiempo de visitas,las visitas eran tan frecuentes que los guardias pensaban que eran pareja o algo parecido.

No podía mentir, hace ya un tiempo empezó a sentirse atraído por Floyd, sin duda le había sido de gran ayuda durante todo este tiempo en prisión era un gran apoyo para el y desde un principio lo había sido al ayudarle a liberarse del control de su hermana.

Para suerte de Venner lo dejarían salir pronto, había pagado la multa y no había causado ningún escándalo en ese último año. Y no podía estar más emocionado porque podría pasar más tiempo con Floyd después de que le dijera que podía vivir con el.

-No puedo esperar a que te liberen y puedas salir de aquí-dijo Floyd emocionado, tocando con la palma de su mano el cristal que los separaba.

-Estoy demasiado emocionado por compartir mi vida contigo..ES DECIR claro de que viviremos juntos y todo eso, será agradable compartí eso contigo y me tiene un poco ansioso-dijo Venner nervioso y con un leve sonrojo de lo obvio que lo hacia sonar eso.

-A mi también me emociona compartir mi vida contigo Venner-dijo Floyd sonrojado por lo que había dicho Venner.

Cada día que pasaba para el momento de ser liberado emocionaban más y más a Venner, pero a su compañera de celda no parecía agradarle tanto la idea.

-Por que tú puedes irte de este asqueroso y putrefacto lugar mientras que yo debo quedarme aquí con un montón de rufianes-dijo Velvet recostada en su cama y harta de estar encerrada en ese lugar.

-Sabes no has cambiado nada desde aquel día, sigues siendo la misma egoísta de siempre-dijo Venner decepcionado.

-¡Cierra la boca maldito maricon sabes que no estaríamos aquí sino fuera por tu culpa y la única manera en que lograste salir de aquí seguramente fue chupándosela a algún guardia o a ese troll al que secuestramos!-dijo Velvet levantándose de la cama,señalando a Venner con enojo.

-!No te atrevas a meter a Floyd en esto y mucho menos te atrevas a hablar de ese modo de mi sexualidad!, me gane el derecho de salir de aquí de manera limpia y justa-dijo Venner con enojo por el hecho de que Velvet lo tomara como ese tipo de persona.

-Siempre defendiendo a tu noviecito, sabes que no me importa ya encontraré la manera de salir de aquí con o sin tu ayuda, disfruta tu vida chupando pollas, que es la única cosa que sabes hacer bien o me equivoco?-dijo Velvet egocéntricamente.

Venner se quedó callado y se recostó en su cama del lado de la pared.

-Es lo que imagine, no vale la pena perder mi preciado tiempo contigo-dijo Velvet recostándose en su cama y quedando profundamente dormida.

Venner no quizo reprocharle y volver más grande la discusión,solo le dolía, le lastimaba como su hermana había cambiado tanto con él después de la niñez y el hecho de que dejó de verlo como un hermano y más como un objeto al cual podía manipular a su antojo para lo que necesitara, esa noche durmió con la almohada empapada de lágrimas, las cuales derramo en silencio hasta que terminó cayendo profundamente dormido, deseando el mañana, un amanecer que marcaría un nuevo día y su nuevo comienzo con Floyd a su lado.



Espero hayan disfrutado este capítulo,probablemente esté actualizado muy seguido por que los capítulos son algo cortos, solo que probablemente del 14-19 de diciembre se me complique un poco actualizar, porque tengo una competencia nacional (así es soy atleta-estudiante 😞), pero fuera de eso haré lo posible por escribir lo que pueda,gracias por leer.

Un corto tiempo(Venner x Floyd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora