Habían llegado a Pueblo Berteno, por fin habían conseguido todos los ingredientes para elaborara las galletas de jengibre y habían comprado esferas para así poder decorar el árbol, el cual estaban decidiéndose por cual llevar a casa, sorprendentemente el lugar se encontraba muy solitario,mas eso no impedía que se la pasaran bien entre ellos dos y los largos pasillos, todo era risas y felicidad para aquellos dos...... hasta que sucedió algo a lo que Floyd tenía miedo que pasara desde que Venner salió de prisión.
-Creo que este se verían bien en casa y además no es muy caro-dijo Venner señalando un árbol de color blanco.
-Me agrada, voy a ir a buscar a algún encargado para que nos ayude a llevárnoslo, espérame aquí ya vuelvo-dijo Floyd con una sonrisa y dirigiéndose a buscar ayuda.
Venner se dedicó a esperarlo hasta que...
-Dios mío, ¡¡eres Venner la famosa súper estrella!!-dijo un extraño acercándose a Venner.
Venner tenía un mal presentimiento sobre este, se acercaba demasiado a él tanto que lo hacía sentir incómodo.
-!¿Puedes darme un autógrafo y una foto?!, soy un gran fan desde que debutaste, eres mi musa-dijo acercándose cada vez, tomó a Venner de la cintura obligándolo a acercase aun más a él, Venner al principio lo tomo muy normal ya que hace mucho que no convivía con sus fans y era normal que lo extrañaran en su tiempo de ausencia pero se dio cuenta que algo estaba mal cuando su "fan" estaba sobre pasando límites, por que intento besarlo, Venner al darse cuenta trato de separarlo de él, más sin embargo ponía demasiada resistencia sobre el, entonces grito por ayuda.
Por otro lado Floyd venía acompañado de uno de los encargados de la tienda para llevarse el árbol, cuando escuchó los gritos de Venner sintió como el mundo paraba, una preocupación y una culpa enorme se apoderó de su pecho en ese momento por haberlo dejado solo, entonces le pidió al encargado de la tienda si podía acelerar el paso.
Su corazón estaba alterado, tenía miedo de lo que le podía suceder, su agresor estaba tratando de ir aun más allá intentando meter sus manos dentro de sus ropa, no pudo evitarlo y comenzó a sacar lágrimas aun dando sus últimos alientos para pedir ayuda.
-¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!, por favor se los ruego-dijo Venner consumiéndolo las lágrimas y perdiendo fuerza al poner resistencia contra su agresor.
-No lo entiendes Venner estamos destinados a estar juntos, y-y-yo soy el único que queda, soy el único que puede llegar a amarte, s-solo déjame hacerte mío-dijo su agresor poniendo aun más fuerza sobre Venner.
-!!Venner¡¡-dijo Floyd gritando y corriendo junto al encargado para liberar a Venner de ese desgraciado,estaba impactado por lo que estaba presenciando frente a sus ojos.
Dolía.....lo lastima el ver a Venner a en ese terrible estado y que alguien le estuviera haciendo daño a la persona que más amaba en el mundo.
El encargado se aseguró de separarlo de Venner, por su radio informó a más personal de la tienda para que lo ayudaran a retenerlo y pudieran llamar a la policía
-!NO LO ENTIENDEN, DETÉNGANSE EL TIENE QUE ESTAR CONMIGO, NO PODRÁ ESTAR CON NADIE POR QUE ES UN "MONSTRUO", NO LO VEN SOY EL ÚNICO QUE PUEDE AMARLO-dijo el agresor de Venner, trantando de zafarse del agarre de los encargados de la tienda.
Venner estaba atónito y con algunas lágrimas en el rostro aún, se sentía sucio no podía moverse, el mundo se detuvo para el ni siquiera quería hablar con Floyd, se sentía culpable por no haberlo previsto antes, el que su confianza lo haya llevado a eso sentía culpa y asco de sí mismo por lo que provocó para sí mismo y para Floyd no se podía imaginar el cuánto probablemente estuviera Floyd enojado con el.
La policía llegó y se retiró llevándose al agresor a la comisaría y futura mente a la prisión por lo que hizo, mientras tanto Floyd y Venner habían conseguido el árbol que decorarían para navidad, más sin embargo en el tiempo de regreso Venner no tenía ánimos para hablar con Floyd, por más que él le preguntara como se sentía y le recordara que no tenía la culpa, en el fondo Venner sabía que era su culpa al igual que con su hermana por dejarse manipular tan fácilmente por las personas el era aún peor que su hermana y ese tipo; era un "MONSTRUO".
Al llegar a su hogar Venner ayudó a Floyd a bajar las cosas que habían comprado pero aún con su mirada baja y vagando en la nada.
Venner no quiso hablar más con Floyd y se dirigió a su habitación cerrando la puerta detrás de él.
Floyd necesitaba hablar con el más seriamente, no podía volver al hoyo de donde lo ayudó a salir con tanto esfuerzo, no quería volver a verlo destruido y con sus ojos decaídos que no mostraban ninguna emoción.
No, no lo permitiría.
Hola espero les haya gustado el capítulo me costo mucho escribirlo por el tipo de escenas que contenía y por qué me daban ganas de llorar al escribirlo. Posiblemente hoy saque doble capítulo o mañana publique el próximo capítulo.
Gracias.☺️
ESTÁS LEYENDO
Un corto tiempo(Venner x Floyd)
Fanfiction¿Que haría después de salir de prisión? Vivir su vida al máximo y con la persona que ha estado a su lado todo el tiempo,su mejor amigo. ¿Florecerá algo más que una amistad? Necesitaba una historia de este ship y decidí hacerla yo;porque ya no puedo...