Prisión

694 62 26
                                    

Habían pasado ya seis meses desde aquella fiesta de año nuevo,  y las cosas no podían ir de bien en mejor, Venner y Floyd había fortalecido aún más el lazo que tenía entre los dos, como también habían llevado su relación aún más allá, y incluso Floyd llegaba ser la envidia de los hijos de Toño por salir con Venner, además de que Venner ya había superado un poco más su trauma que tenía de parte de ese supuesto "fan" así mismo el que tenía de parte de su hermana el cual era el que más lo llegaba a afectar más en su día a día, también cada vez se aproximaba más pronto la boda real de su hermano de la cual Floyd sería padrino, sin mencionar que Toño le había dado ciertos consejos a Floyd respecto a su relación y una cierta pócima que usaban de vez en cuando para poder pasarla bien entre los dos, con ese gran lapso de tiempo encontraron una forma cómoda para por fin poder dormir los dos juntos y ninguno terminará saliendo herido en ello, mientras que decidieron que el antiguo cuarto de Floyd lo usarían para visitas.

Era una mañana tranquila, el sol se asomaba por las pequeñas ventanas como de costumbre y los pájaros comenzaban a madrugar para comenzar a cantar sus dulces melodías, Floyd descansaba tranquilamente en el pecho de Venner, estaban muy cansados y agotados por la noche anterior.

Habían decidido comprar una Nintendo Switch para matar el aburrimiento de vez en cuando, decidieron probarla ese mismo día, pero no midieron el tiempo y se pasaron la mayor parte de la noche jugando partidas de Mario Kart de las cuales la mayoría resultó vencedor Floyd.

Venner fue el primero en despertar, normalmente así era por eso que siempre tenía demasiado mucho cuidado al levantarse porque no quería interrumpir el sueño de su querido trolecito además que disfrutaba el ver al amor de su vida dormir plácidamente en la cama, aveces cuando lo veía así de esa manera tan vulnerable solo quería tenerlo en una pequeña burbuja y protegerlo de todo mal del mundo, irónicamente ya lo había hecho pero no de una muy buena manera y especialmente no era una burbuja donde estaba preso.

Tomo a Floyd con ambas manos mientras lentamente se levantaba para después volverlo a colocar en su cama, para que pudiera seguir durmiendo, después de eso Venner dejo plantado un beso en la pequeña cabeza de Floyd y se digirió a la cocina para poder preparar el desayuno.

Al poco tiempo Floyd se levantó y de inmediato percibió el delicioso aroma proveniente de la cocina.

Conocía muy bien ese olor, se había convertido en su favorito durante esos 7 últimos meses.

Esa mañana desayunarían omelets uno de los mejores platillos que preparaba Venner.

No tenía ninguna duda de que su novio era capaz de hacer grandes maravillas en esa cocina.

Se dirigió a la cocina inmediatamente lo más rápido posible, pero cuando llegó se encontró con Venner atendiendo una llamada la cual parecía ser importante, no quería interferir en los asuntos privados de su novio por eso decidió que era mejor volver al cuarto en el tiempo que la llamada finalizaba y volver cuando su novio estuviera libre, pero interrumpió su paso al escuchar el llanto de Venner, fue lo cual hizo que decidiera quedarse y se dirigiera rápido hacia la cocina, para ayudar a Venner lo más pronto posible.

En el tiempo que se dirigía hacia la cocina y subía a un lugar alto con ayuda de su cabello, Venner había finalizado la llamada con quien había provocado que estuviera de ese modo.

Su desayuno se estaba enfriando, lo había dejado justo a un lado de la estufa, porque estaba lista solo iba a esperar a Floyd un poco más pues normalmente lo único que era capaz de despertar a Floyd era el aroma de su comida, a Venner no le gustaba comer solo había pasado tanto tiempo haciéndolo de pequeño que no quería volver a pasarlo de nuevo, pero la llamada lo tomó desprevenido y en el momento que pronunciaron palabras a través de el otro lado de la llamada se olvidó de todo a su alrededor y constaban a surgir lágrimas de cada palabra que salía de la otra línea, si no es porque Floyd lo hizo salir de su trance.

Un corto tiempo(Venner x Floyd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora