Se encontraban camino al hogar del más bajo, aún que había un pequeño detalle que el ambiente se sentía demasiado tenso, no habían conversado en un buen rato. Entonces Floyd decidió romper el hielo.
-¿Qué tipo de música te gusta?-le pregunto Floyd a Venner tímidamente para al fin poder romper el tenso ambiente.
-Hace mucho tiempo que no escucho música, o al menos de mi agrado solían poner algo de música clásica en la prisión, según ellos para que nos relajáramos-dijo Venner recordando su tiempo ahí.
-Pero, me gusta mucho la música de Lady Gaga y algunos grupos k-pop de ahí nació mi pasión por aprender a bailar, fueron algunas de mis inspiraciones para convertirme en cantante desde un inicio-dijo Venner mirando hacia el camino.
-Y tú ¿tienes algún cantante que te interese en particular?-pregunto Venner a Floyd mirándolo con interés.
A pesar de que Venner y Floyd estuvieron conviviendo ellos por un año casi no se conocían a fondo ya que la mayor parte del tiempo hablaban de su día a día y sobre que tal se sentían o aveces sobre los problemas que surgían entre sus hermanos.
-Me gusta escuchar un poco de todo, soy muy versátil, pero si tuviera que escoger a mis favoritos sin duda serían Mitski, Taylor Swift y Lana del rey, me gusta mucho ese tipo de música-dijo Floyd de manera relajada pero con la mirada fija en el camino.
-Llegando a nuestro hogar debes escuchar definitivamente la música nueva que tiene Taylor y Mitski,y no es pregunta es afirmación-dijo Floyd emocionado con una sonrisa y desviando la vista levemente del camino para mirar a Venner.
Venner al escuchar la palabra NUESTRO HOGAR sintió como su corazón empezaba a palpitar con mayor intensidad y sus mejillas empezaban a tomar un tono rojizo por lo dicho del más bajo.
-Mira ya llegamos fue rápido y lo mejor es que no morimos en el intento-dijo Floyd apagando el vehículo y bajando de el.
La casa que había adquirido Floyd era del tamaño perfecto para que Venner pudiera ingresar en ella y por ello al ser más grande que las demás casas de los trolls es que se encontraba a las afueras de la ciudad muy cerca del pueblo de los bertenos.
Venner imitó su acción y se posicionó frente a la puerta de la pequeña casa, esperando por Floyd.-¿Qué te parece?, trate de buscar alguna en la que pudieras sentirte más cómodo y que pudieras estar dentro-dijo Floyd esperando la respuesta del más alto.
-Es muy bonita, tiene un gran parecido a la casa donde me crié-dijo Venner melancólico.
-Me alegro que te guste, vamos pasa tengo tus cosas preparadas dentro, ¿puedes abrir la puerta? Está muy alto para que pueda alcanzar-dijo Floyd a Venner.
Venner abrió la puerta de la pequeña casa la cual no tenía cerrojo, y levantó del suelo a Floyd para así por ser entrar junto a él a su nuevo hogar, donde seguramente formarían momentos y recuerdos inolvidables entre ellos dos.
La pequeña casa tenia una cocina, 3 cuarto, 1 baño y una sala de estar con una televisión y un sillón en ella.
-Tienes que ver tu cuarto, trate de escoger ropa que creí que usarías, espero haber acertado-dijo Floyd esperando que su elección de ropa fueran del estilo de Venner.
Venner entró a su cuarto y quedó sorprendido con la diversidad de colores de ropa que se hallaban en ese cuarto, sin duda Floyd lo conocía más de lo que esperaba.
-Oh dios mío lo amo toda esta ropa es demasiado bella y colorida, es increíble, Gracias Floyd, enserio gracias-dijo Venner para darle un beso en la mejilla a Floyd que casi termina siendo uno de labios.
Floyd solo pudo sonrojarse a más no poder por la acción de Venner jamás había demostrando tanto afecto hacia el; todo siempre habían sido abrazos y sobar su pelo.
Venner cayendo en cuenta en lo que había hecho se disculpó con Floyd, pero Floyd le dijo que no tenia de qué preocuparse, ya que Venner no había sido el único que había desarrollado un sentimiento más allá de una amistad en ese año,Floyd empezó a sentir mariposas en el estómago cada que se encontraba con Venner y por eso empezó a visitarlo incluso aún más seguido cuando estaba en prisión,al principio no lo quizo aceptar, le costaba hacerlo nunca se imaginó que terminaría enamorándose de su ex-secuestrador y ahora mejor amigo, pero gracias a la ayuda de Ramon pudo aceptarlo después de un tiempo.
Dos corazones que se necesitan el uno al otro, ¿Es que acaso pronto florecerá el amor entre estos dos inexpertos en el amor?
Gracias por leer nos vemos en el siguiete capítulo 😁
ESTÁS LEYENDO
Un corto tiempo(Venner x Floyd)
Fanfiction¿Que haría después de salir de prisión? Vivir su vida al máximo y con la persona que ha estado a su lado todo el tiempo,su mejor amigo. ¿Florecerá algo más que una amistad? Necesitaba una historia de este ship y decidí hacerla yo;porque ya no puedo...