"Los trolls pueden estirar su cabello como en la primera película"
Floyd decidió darle un poco de tiempo a Venner a solas para que pudiera relajarse un poco.
Pasaron alrededor de 20 minutos y Floyd decidió que era tiempo para hablar con Venner.
Tocó la puerta suavemente, en eso se dio cuenta que la puerta estaba entre abierta por lo cual en un pequeño espacio se podía observar.
Ahí divisó a un Venner cubierto de sábanas, se escuchaba su llanto proveniente de la habitación el cual no parecía terminar.
Floyd empujó la puerta lentamente, para poder pasar dentro, al escuchar el sonido de la puerta rechinar Venner instintivamente se sentó en la cama, trato de secarse las mayores lágrimas posibles y relajarse por que sabía que la única persona que podía entrar era Floyd y realmente no quería que lo observase en ese estado tan deprimente, volteó a ver hacia lo bajo de la puerta viendo a Floyd.
-Hola Floyd, !Vamos a cocinar! Ya estoy listo, solo.....dormía un poco-dijo Venner mintiendo, disimulando felicidad y cansancio el cual parecía claramente falso por el aspecto que tenía su rostro.
-Venner, no mientas, necesitamos hablar sobre lo que pasó, se que no estás bien te conozco-dijo Floyd con preocupación y subiendo a la cama con ayuda de su cabello.
-¿¿No se de que hablas?? No estoy mal, estoy completamente bien es solo que... que-dijo un poco alterado y empezando a hiperventilar alteradamente recordando todo lo que sucedió en aquella tienda y el gran peso en sus hombros de la CULPA.
-Venner por favor relájate,Venner mírame-dijo Floyd tratando de calmar al más alto,por lo sucedido en Pueblo Berteno
-Pero Floyd el tiene razón y lo sabes, !!SOY UN JODIDO "MONSTRUO"!! Yo debería seguir en prisión por lo que hice, yo no merezco todas las cosas que me das, ni todo lo que haces por mi, ni nadie merece amarme, no lo merezco, ni siquiera debería existir-dijo Venner al borde de las lágrimas.
-¡¡VENNER!!, escúchame no quiero que vuelvas a lo que eras antes por culpa de tu hermana, no permitiría que eso vuelva a pasar-dijo Floyd acercándose a Venner y poder tocar su brazo para tranquilizarlo.
Hace 11 meses
Venner llevaba casi un mes y medio en prisión, aunque empezaba a acostumbrarse a su vida en prisión, la culpa empezaba a consumirlo lentamente, la causante de esto era su hermana la cual provocaba constantemente esa enorme culpa en su pecho al decirle prácticamente que todo era su culpa de que no ser por él seguirían el la cima con todos los lujos que pudieran imaginar, al igual que le decía que era su culpa que Floyd casi muriera le recordaba día y noche que si no hubiera sido tan cobarde, manipulable e inútil, no ubieras tenido que robarle el talento al troll, Velvet decía que ella poseía un talento natural y que solo había secuestrado a Floyd por él para no dejarlo atrás y llegar a la fama juntos, Venner solía verlo como algo normal ya que desde niños Velvet siempre trato de hacerlo menos con sus palabras en todas las cosas que hacía al igual que dejarle la culpa sobre algo que no había provocado el.
Afortunadamente Floyd ayudó a Venner a tener más confianza de sí mismo y demostrarle que poseía un talento natural para cantar y todo lo que su hermana le decía eran puras mentiras para hacerlo sentir culpable y miserable.
El presente
-Floyd, entiendo que quieras ayudarme pero yo mismo me dio asco por lo que me hizo ese "fan", todo es mi culpa de todos modos como pude ser tan ingenuo y creer que era inocente-dijo Venner mirando sus brazos con melancolía por recordar que ese tipo lo había frotado contra su cuerpo y acariciado con sus manos.
-Venner, nada de esto ni nada de lo que provocó tu hermana es tu culpa y lo sabes, hay gente mala en este mundo siempre buscan aprovecharse de la gente buena,gentil y linda como tú, metiéndole ideas erróneas a la cabeza porque quieren verlos caer, más sin embargo nunca dejes que esa gente mala te derrumbe al final del día ellos reciben su castigo, existe el karma, eres una persona fuerte Venner sabes que yo siempre estaré para ti, jamás permitiría que alguien te hiriera- dijo Floyd con una voz sincera y una sonrisa en el rostro, tomando una de las manos de Venner.
-Todavía no estoy seguro si alguien pueda llegar a amarme realmente-dijo Venner triste y sin poder terminar de hablar porque Floyd lo callo y lo sostuvo a un más fuerte de su mano.
-!!Venner yo te amo, te amo tanto que no puedo dejar de pensar en ti, te amo tanto que he tratado hacer lo imposible para verte feliz porque odio cuando lloras, te amo tanto que daría lo que fuera para que no te apartaras de mi lado nunca, no se desde cuando ni el porque y este probablemente no sea el mejor momento para decirlo, pero no puedo seguir escuchándote decir que no mereces ser amado ni que nadie sería capaz de amarte, por que yo te amo Venner y aunque tú no sientas lo mismo, yo te seguiré amando porque eres la persona más dulce que he conocido en mi vida- dijo Floyd confesándole a Venner todo lo que sentía por el.
Venner se quedó atónito y con su corazón acelerado, no podía creer lo que había escuchado de la boca de Floyd, tomó a Floyd en la palma de su mano lo cual sorprendió a Floyd y lo dirigió cerca de su rostro.
-Floyd, sabes que sería difícil si estuviéramos juntos, y correríamos enormes riesgos por el que dirán de nosotros-dijo Venner triste.
Floyd sabía que eso podía llegar a pasar Venner siempre le había temido al que dirán pero eso no significa que lo echaría de su hogar o que dejaría de hablar con el, solo continuarían siendo "AMIGOS" el decir esa palabra realmente lastimaba a Floyd.
Pero Floyd se sorprendió al escuchar que Venner continuó hablando.
-Pero todos esos enormes riesgos son aquellos que estoy dispuesto a enfrentar para estar contigo, Floyd yo también te amo y estoy dispuesto a enfrentar lo que sea para estar contigo-dijo Venner acercado un poco más a Floyd hacia su rostro.
Estaban a escasos centímetros los labios del uno del otro, los cuales corto Floyd besando a Venner en sus labios que tanto había deseado, Venner cerró sus ojos y se dejó llevar por los movimientos de Floyd.
Ese día floreció algo dentro de aquellos dos que nadie sería capaz de romper nunca y eso era...
.
.
Amor.Espero que les haya gustado este el el capítulo más largo de he hecho, la siguiente semana ya inicia mi nacional pero trataré de escribir entre cada prueba que tenga y mis tiempos de descanso, al igual que estaré respondiendo algunas preguntas que dejen en los comentarios tanto sobre la historias como algunas sobre mi persona, eso es todo gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un corto tiempo(Venner x Floyd)
Fanfiction¿Que haría después de salir de prisión? Vivir su vida al máximo y con la persona que ha estado a su lado todo el tiempo,su mejor amigo. ¿Florecerá algo más que una amistad? Necesitaba una historia de este ship y decidí hacerla yo;porque ya no puedo...