Estaban a muy pocos metros de llegar a la prisión, Venner estaba en una llamada con Crispina por que le había comentado un poco de la situación de la cual le habían informado hace poco.
-Tranquila Crispina, estoy seguro que Vels ha cambiando o por lo menos lo ha intentado en este tiempo, en el fondo de mi corazón lo sé, por las dudas trataré de mantenerte al tanto de todo, si?-Venner estaba tratando de tranquilizar a su amiga por que ella estaba más asustada que Venner por todos los maltratos psicológicos y que aveces llegaban a ser físicos que pasó en esos dos meses por parte de su hermana.
Venner sabía que su hermana no era una buena persona pero aún así confiaba plenamente en ella.
-Te llamo después Crispirradiante, nos vemos, cuídate y no te preocupes por esto todo va estar bien-Venner colgó su llamada y la música que había colocado sitio sonando en el auto.
-¿Que tal lo tomó?-pregunto Floyd curioso y a la vez un tanto preocupado de su amiga.
-Bien, supongo estaba algo asustada igual que yo pero creo que se lo tomo bien al final-dijo Venner respondiendo a su amado.
Habían colocado música en tendencia pero con reproducción al azar, justo después de la llamada finalizada se colocó una de las canciones que Floyd había dedicado para Venner en su nuevo álbum, la cual llegaba a ser un poco subida de tono
Era la primera acción de su álbum titulada RUSH.
Una idea llegó a la mente de Venner para provocar a su novio un poco y llevar acabo su plan.
-Es algo curiosa la letra de la canción sabes, pero aún así es me parece bastante buena-dijo Venner con voz apasionada, para iniciar el primer paso de su plan.
-Me alegra que te guste, la escribí especialmente para ti, por que tú me haces vivir la experiencia a otro nivel, cariño-dijo Floyd siguiéndole el juego a Venner.
-Siempre tan dulce, pero sabes he estado un tanto estresado estos días y necesito liberarme un poco-dijo Venner con una voz sensual tratando de convencer a Floyd.
Habían llegado a prisión y Floyd aparcó el automóvil cerca de la entrada
-Pobre de mi querido novio, debe haber alguna forma para liberarte-dijo Floyd dramatizando la situación.
Venner se acercó a Floyd y con uno de sus dedos comenzó a acariciar el cabello de su novio.
-Puede que si la haya, ¿Te gustaría revivirla la experiencia esta noche?-dijo Venner tratando de seducir a Floyd con su tono de voz.
-No veo el por qué no lo haríamos-dijo Floyd acercándose a su amado para depositar un beso en sus suaves labios.
Su plan funcionó a la perfección, siempre caía en sus encantos sin darse cuenta o al menos eso creía Venner.
Floyd siempre sabía a qué punto quería llegar Venner y siempre cumplía todos sus caprichos.
Después de eso bajaron del auto y Venner tomo a Floyd para subirlo a su hombro para después dirigirse a la entrada.
Mientras tanto una Velvet impaciente esperaba a su hermano mientras permanencia detrás del cristal, le preocupaba el que no llegara a venir.
Pero todo se fue cuando vio a su hermano entra por la puerta, siento una enorme alegría por verlo nuevamente, aunque....no se esperaba que el troll que secuestraron viniera junto a él, le debía una explicación por ello.
-Hola Vels..-dijo algo triste Venner ya que probablemente su hermana estuviera .muy enojada con el.
Bajo a Floyd de su hombro y lo dejó sobre la para que pudiera estar más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Un corto tiempo(Venner x Floyd)
Fanfiction¿Que haría después de salir de prisión? Vivir su vida al máximo y con la persona que ha estado a su lado todo el tiempo,su mejor amigo. ¿Florecerá algo más que una amistad? Necesitaba una historia de este ship y decidí hacerla yo;porque ya no puedo...