El día por fin había llegado, nervioso? Si, definitivamente como no estarlo, estaba esperando el día con ansias desde hace ya bastante tiempo atrás pero debía enfrentar ese miedo.
-Bienvenido de nuevo al exterior-dijo Floyd recibiendo a Venner fuera de prisión.
-Es agradable volver a estar fuera,había olvidado por completo lo que se sentía no estar vigilado las 24 horas del día-dijo Venner bajando la mirada viendo a Floyd con una sonrisa de alivio de que el troll estuviera con el.
-Ven conmigo, adapte mi auto para que pudieras subir en el también,te encantará-dijo Floyd emocionado dirigiéndose al estacionamiento donde se encontraba su auto y Venner siguiéndolo por detrás de él.
-Nunca me dijiste que sabías conducir-dijo Venner algo impresionado.
-Quería que fuera una sorpresa, le pedí a mi hermano Ramon que me enseñara a conducir para poder llevarte a mi casa y fuera más cómodo para ti, todavía hay gente que los odia por lo que hicieron y no me gustaría que corrieras algún riesgo o que llegaras a sentirte incómodo-dijo Floyd con un leve sonrojo y una pequeña sonrisa en su rostro, algo que Venner no pudo notar por la gran diferencia de tamaño de ambos.
Venner tenía un sonrojo muy notable y sus ojos brillaron por cómo Floyd era tan considerado con él, cuando él no pudo hacer nada cuando su hermana abusaba de su esencia de troll que los ayudaba a mejorar su canto, eso llegaba a atormentarlo en las noches aunque Floyd y él tuvieran una relación de amistad ahora, no podía no culparse por todo, es decir casi muere por su culpa, si no es por que brozone fue a su rescate hubiera muerto y eso es algo con lo que la consciencia de Venner no podría lidiar por mucho tiempo.
-Venner,¿te encuentras bien? Te noto algo tenso-dijo Floyd preocupado por su amigo.
-Ah,¿que? Lo siento no te estaba prestando atención me perdí demasiado en mis pensamientos, intento no tomarle importancia como me dijiste pero es complicado-dijo Venner saliendo de sus pensamientos.
-Venner,¿podrías alzarme para estar a tu altura? Porfavor-dijo Floyd con un tono cálido y seguro.
Venner hizo caso y alzó a Floyd para así estuviera a su altura y pudiera verlo a los ojos.
-Tú no tienes la culpa que haya sucedió eso,tú hermana te manipulo desde niños y tú no podías diferenciar de si era lo correcto o no, porque tu hermana lo hizo tan común para ti que lo hacía parecer normal-dijo Floyd a Venner tomando su mejilla con una de sus manos.
-Nunca te culparía por lo que sucedió, eres una gran persona Venner y tienes un lugar muy especial para mi dentro de mi corazón-dijo Floyd con una pequeña sonrisa abrazando la mejilla de Venner.
Venner no pudo y empezó a soltar lágrimas las cuales algunas callaron sobre Floyd pero no le molestaban,Venner merecía sacar todo aquello que llevaba atormentándolo durante tanto tiempo, acercó su otra mano y con su dedo índice empezó a acariciar un poco el cabello de Floyd, después de un rato se separaron y Venner alejó un poco su mano donde estaba Floyd de su cara.
-Espero te sientas un poco mejor y recuerda que siempre voy a estar para ti, siempre que lo necesites-dijo Floyd a Venner.
-Gracias Floyd, aún no se como agradecerte por todo lo que has hecho por mi y lo mucho que me has ayudado a superarme a mi mismo-dijo Venner agradeciendo a Floyd.
-No tienes porque agradecerme, verte feliz me hace sentir bien conmigo mismo; ya empezó a anochecer será mejor que vayamos a mi auto sino queremos que nos alcance la noche mira es el que está ahí, espero te guste-dijo Floyd señalando un auto color verde con algunos estampados de color azul y amarillo.
-Tú auto es muy lindo,es justo de mis colores preferidos,debiste escoger un auto de tu agrado no tenias porque adaptarlo a mis gustos-dijo Venner encantado con el automóvil nuevo de Floyd.
-Como dije quería que estuvieras cómodo con tu estancia fuera de prisión conmigo y quiero que disfrutes mucho de ello, además volver a formar brozone me ha hecho ganar un poco de efectivo y no me molesta compartirlo contigo-dijo Floyd bajando de la mano de Venner para montar al auto.
-Me alegra mucho que recuperaras la relación con tus hermanos-dijo Venner subiendo al auto y colocándose el cinturón de seguridad para después Floyd imitar su misma acción.
-Solo espero no choquemos, es la primera vez que manejo sin supervisión de Ramón, pero confía en mi no creo que nada llegue a suceder-dijo Floyd muy confiado,dejando a Venner algo asustado al respecto.
Así partieron hacia la casa de Floyd en el pueblo de los trolls del pop,donde por fin daría por comienzo su nueva vida
¿Que podría pasar?
Muchas gracias por leer nos vemos en el siguiente capítulo ☺️
ESTÁS LEYENDO
Un corto tiempo(Venner x Floyd)
Fanfiction¿Que haría después de salir de prisión? Vivir su vida al máximo y con la persona que ha estado a su lado todo el tiempo,su mejor amigo. ¿Florecerá algo más que una amistad? Necesitaba una historia de este ship y decidí hacerla yo;porque ya no puedo...