Había llegado el tan esperado día, la felicidad se esparcía por todos lados, el espíritu navideño se sentía en todas partes, para Floyd ese día tenía que ser más que perfecto y estaba realmente nervioso por ello de que algo le saliera fuera de lo planeado, quería lo mejor para su adorado novio en esa navidad incluso le había preparado un regalo muy especial para el, y sin olvidar que tenía una noticia muy importante para el.
Por otro lado Venner estaba emocionado por que sería la primera navidad junto al amor de su vida y la primera que sin duda disfrutaría verdaderamente ya que en las navidades pasadas que había pasado junto a Velvet no terminaban del todo bien ya que Velvet no recibía lo que quería para navidad o salía de fiesta con su mejor amiga, mientras que el y sus padres lo celebraban.
Venner tenía preparado el regalo que planeaba darle a Floyd y eso no hubiera sido posible sin ayuda de Crispina con la cual ya había hecho las pases hace ya un tiempo cuando fue a visitarlo una vez a prisión por petición de Venner ya que quería pedirle disculpas por todo lo que le había provocado cuando estaba al control de su hermana.
La mañana empezó bastante tranquila Floyd despertó en su cama, se asomó por el cuarto de su novio para verificar que seguía dormido, al ver cómo seguía plácidamente dormido, se apresuró a preparar todo antes de que Venner se levantará de su cama, aunque ambos querían dormir juntos era algo bastante difícil ya que Venner podía llegar a aplastar a Floyd, es por eso que cada uno seguía durmiendo en su respectiva habitación.
Lo que Floyd no sabía es que Venner estaba un paso más adelante que el y lo estaba esperando en el comedor con un desayuno navideño que había preparado especialmente para el, y además de eso había decorado la sala de estar y el comedero con más adornos navideños.
-¡¡Sorpresa!!-dijo Venner emocionado moviendo sus manos con felicidad.
-¿Como?, si te acabo ver durmiendo-pregunto Floyd feliz por lo que había hecho su novio para el, pero confundido por lo que había visto hace rato.
-Sabía que querías planear algo para mi, y quería sorprenderte esta vez yo, entonces coloque almohadas para que parecieran mi cuerpo y me levanté un poco más temprano de lo usual para preparar todo, siempre haz hecho mucho por mí en todo este año, deja que yo haga algo por ti, debes estar exhausto, además las parejas se apoyan mutuamente ¿no es así?-dijo Venner explicándole tiernamente a Floyd su pequeño plan y acercándose a él para que subiera ala palma de su mano para así poder llevarlo a su plato.
Floyd sintió su corazón latir con fuerza y un gran sonrojo se plantó en su cara, realmente no había forma en la que no pudiera amar a Venner, era el chico de sus sueños y el cual lo volvía loco con su sola presencia.
-Te amo, nunca me cansaría de ti, todo lo que hago por ti es por que te quiero, pero lo que hiciste fue extremadamente increíble, te amo mucho mi cielo-dijo Floyd tomando de una mejilla a Venner para después dejar un tierno y suave beso en sus labios.
-Me alegra que te haya gustado, y no es la única sorpresa que tengo preparada para ti hoy, aún tengo muchos trucos bajo la manga-dijo Venner con un tono de voz que dejo en intriga a Floyd.
-Pero para eso tendrás que esperar, porque necesito que anochezca para darte tu sorpresa-dijo Venner dándole un pequeño beso en la mejilla para después dejarlo en la mesa junto a su desayuno.
Después de desayunar, decidieron jugar juegos de mesa juntos para esperar hasta la noche donde Venner tenía una sorpresa para Floyd pero antes de enseñarle a Floyd le pidió que se fuera a arreglar ya que era una ocasión especial y para que el también se pudiera arreglar por que tenía más de una sola sorpresa para Floyd, además de su regalo que llevaba consigo en un pequeño bolsillo de su traje.
ESTÁS LEYENDO
Un corto tiempo(Venner x Floyd)
Fanfiction¿Que haría después de salir de prisión? Vivir su vida al máximo y con la persona que ha estado a su lado todo el tiempo,su mejor amigo. ¿Florecerá algo más que una amistad? Necesitaba una historia de este ship y decidí hacerla yo;porque ya no puedo...