Presentación

950 73 76
                                    

Pasaban muchas emociones a través de Venner emoción, alegría, nerviosos, preocupación y como no estarlo iba a conocer a la familia su novio lo cual le daba un poco de vergüenza por lo que su hermana y el los habían hecho pasar en el pasado.

Venner estaba tranquilo en la cocina preparando la cena para esa noche, mientras que Floyd se encargaba de alistar la mesa para todos sus invitados los cuales eran bastantes por la inmensa familia que había formado su hermano Toño y además de que Poppy y Viva los acompañaban esa noche por ser las respectivas parejas de su hermano Ramón y Clay.

Sin duda sería una gran noche, además Floyd presentaría a Venner oficialmente como su pareja a sus hermanos, los pocos que sabían sobre su relación eran Ramón y Crispina.

Floyd le tenia demasiada confianza a su hermano es por eso que se lo contó antes que a todos los demás, para su sorpresa Ramón lo tomo bastante bien aunque no estaba del todo seguro ya que su hermano solía ser muy protector con él aun siendo mayor a Ramón.

Mientras que Crispina se enteró al momento en que ambos acudieron a su ayuda para sorprender él una al otro en navidad.

-Creo que con esto bastará-dijo Venner dejando las dos hoyas con comida en la estufa para que se mantuvieran calientes porque los invitados estaban por llegar.

-Amor, ¿quieres que te ayude en algo más?-dijo Venner feliz saliendo de la cocina para buscar a su amado.

Había terminado de arreglar la mesa entonces supuso que debía estar en su habitación arreglándose lo cual también debía hacer antes de que llegaran todos, lo encontró sentado en su cama la cual por su tamaño era muy grande para el, ya se había arreglado, lucía algunas de las prendas que había obsequiado Venner a él y debía admitir que se veía extremadamente hermoso mucho más de lo que ya era, más sin embargo estaba muy distraído y pensativo, lo cual Venner sabía lo que significa, por lo cual entro y decidió acercarse a él.

-¿Amor?, ¿te encuentras bien?-pregunto Venner entrado a la habitación y se sentándose a su lado.

Floyd salió de sus pensamientos al notar la presencia de Venner a su lado.

-S-si, es solo que me da miedo a como reaccionen mis hermanos al respecto de lo nuestro, bueno especialmente Jonh, mis otros hermanos no son un gran problema-dijo Floyd algo triste.

Estaba jugando con sus manos para tratar de manejar su nerviosismo, pero era difícil ya que Jonh Dory no era una persona de mente muy abierta y llego a querer tratar de convencer a Toño que se divorciara de su esposa y abandonara a sus hijos por ser de diferentes especies,

-Floyd, si algo he aprendido del troll más lindo y tierno que hay en este mundo-dijo Venner tiernamente para después tomar la cara de Floyd con uno de sus dedos para que lo mirara.

-Es que no hay por qué temerle al que dirán o en qué pesarán de nosotros-dijo Venner cariñosamente y tomando a Floyd en una de la palma de sus mano y acercarlo más a él.

-Por que lo más importante es que los dos estamos juntos y nos tenemos el uno el uno al otro-dijo Venner dejando un beso en la mejilla de Floyd.

-No estes nervioso, sabes que estoy para ti si lo necesitas-dijo Venner con una sonrisa y acariciando el cabello de Floyd suavemente.

-Tienes razón, me preocupo demasiado, gracias mi cielo realmente lo necesitaba-dijo Floyd más tranquilo para después acercarse más a Venner y dejar un corto beso en sus labios.

-Dejando el tema de lado, ¿que tal me veo?-pregunto Floyd curioso por cómo reaccionaría su novio.

-Te ves sumamente hermoso, sabía que te verías increíble con ese tipo de ropa-dijo Venner encantado con su novio usara las prendas diseñadas y creadas por el.

Un corto tiempo(Venner x Floyd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora