¿Hace cuanto tiempo empezó a sentirse así por Venner? No estaba seguro tal vez fue cuando estaba secuestrado,las veces que lo visitaba en prisión o incluso justo en el momento que sintió ese beso en su mejilla.
Lo único de lo que estaba seguro es que sentía algo más que una amistad hacia Venner, le gustaba mucho pasar el rato con el, debía admitir que amaba la sonrisa de Venner, su cabello ondulado y ni hablar de esos bellos labios que siempre miraba con cierto deseo; tenía un gran miedo de ser rechazado por Venner.
Habían pasado dos semanas desde que Venner había llegado a su nuevo hogar.
Se acercaba pronto navidad y Floyd tenía en mente muchos planes para hacer con Venner, el ya había hablado con sus hermanos sobre que ese año no podría pasar navidad junto a ellos ya que quería pasar esa navidad con Venner y esa noche disfrutarla a su lado, al principio no estaban del todo de acuerdo por lo que el más alto hizo pasar a Floyd pero terminaron accediendo con la condición de que si Venner llegaba a hacerle daño a él no serían compasivos como en la anterior ocasión.
Venner y Floyd se encontraban desayunando cómodamente y en silencio hasta que Venner decido romperlo.
-Estaba pensando que faltan muy pocos días para navidad y se me ocurrió si que tal decoramos un poco el lugar juntos; será divertido-dijo Venner dejando su desayuno de lado.
-Me había olvidado por completo de eso-dijo Floyd mintiendo, ya que por supuesto lo recordaba planeaba proponérselo al más alto más sin embargo Venner le llevaba la delantera.
-Deberíamos ir hoy a Pueblo Berteno a buscar algunas cosas y un árbol de navidad, claro si es que no estás ocupado-dijo Venner con entusiasmo.
Floyd trataba de pasar la mayor parte del tiempo con Venner y así era rara vez salía para organizar algunas cosas de Brozone como nuevas canciones o alguna discusión que llegaba a pasar.
-Soy todo tuyo hoy, tienes alguna cosa en mente para comprar-dijo Floyd terminando su desayuno.
-Tenia en mente hacer galletas de jengibre contigo, pero claro solo si tú quieres o solo puedes ayudarme a decorar-dijo Venner un poco nervioso, tomando su plato y el de Floyd para dejarlos en el lavavajillas.
-Me agrada la idea, solo no te aseguro nada, la última vez que cocine termine quemando la ceja de Toño-dijo Floyd con una ligera risa, la cual preocupó a Venner del que era capaz de provocar el pequeño troll; tenía entendido que Floyd antes de su llegada solo pedía comida a domicilio, aunque aveces llegaba a ir a algún restaurante con sus hermanos, pero no creyó que fueran tan malo en la cocina.
-Te mantendré vigilado, solo por precaución-dijo Venner tomando al troll en una de sus manos para después colocarlo en su hombro.
Tomaron las llaves del auto y se dirigieron a Pueblo Berteno para conseguir las cosas que necesitaban; para evitar otro silencio incómodo Venner colocó una canción con su teléfono (el cual Floyd había comprado especialmente para el) la cual era una sus favoritas.
-I wanna hold 'em like they do in Texas, please
Fold 'em, let 'em hit me, raise it, baby, stay with me
(I love it)
Love game intuition, play the cards with spades to start
And after he's been hooked, I'll play the one that's on his heart-cantaba Venner el cual dio a relucir el talento que estuvo puliendo ese año en prisión y aunque su voz era más grave hacía que sonara espectacular.-Esa es una de mis canciones favoritas-dijo Floyd, lo cual dejo sorprendido a Venner.
-¡¿Enserio?! No te creo-dijo Venner incrédulo mirando a Floyd
-Oh, whoa, oh, oh
Whoa, oh, oh
I'll get him hot, show him what I've got
Oh, whoa, oh, oh
Whoa, oh, oh
I'll get him hot, show him what I've got-canto Floyd,Venner decidió seguirle el ritmo.-Can't read my, can't read my
No, he can't read my poker face
(She's got me like nobody)
Can't read my, can't read my
No, he can't read my poker face
(She's got me like nobody)-cantaron ambos sus rostros se acercaban poco a poco estaban en una perfecta armonía y a centímetros de sus rostros,hasta Floyd recordó que él conducía el auto y estaban apunto de chocar contra a un poste si no es por que reaccionó de manera rápida.-Recuérdame que yo soy el que conduce el auto-dijo Floyd exaltado.
-Creo que mejor pondré algo más relajado por el bien de los dos-dijo Venner asustado aferrado al asiento del copiloto.
Y así continuaron hasta llegar a el Pueblo Berteno, afortunadamente no ocurrió ningún otro incidente.
Hola, espero que disfrutaran el capítulo, quería disculparme por no actualizar hace dos días pero tuve una situación personal que me dolió mucho y no podía asimilarla todavía, pero afortunadamente todo se está arreglando respecto a eso, muchas gracias por leer nos vemos en el próximo capituló.😄
ESTÁS LEYENDO
Un corto tiempo(Venner x Floyd)
Fanfiction¿Que haría después de salir de prisión? Vivir su vida al máximo y con la persona que ha estado a su lado todo el tiempo,su mejor amigo. ¿Florecerá algo más que una amistad? Necesitaba una historia de este ship y decidí hacerla yo;porque ya no puedo...