Hace 16 años atrás
Venner tenía 8 años y le era difícil encontrar amigos ya que nunca se le dio el socializar con otros, su hermana al estar en otro grupo diferente al suyo hizo amigos y casi no le prestaba atención a Venner desde que ingresaron al colegio, además que la personalidad de Velvet había cambiado se había vuelto presumida y grosera, aunque ya no necesitaba a su hermana porque después de todo si tenía un amigo, su mejor amigo Luka, un pequeño peli azul, más alto que Venner que tenía un tono de piel grisáceo, eran casi inseparables aunque Luka tenía más amigos siempre pasaba la mayor parte del tiempo junto a Venner.
Se conocieron en primer grado Luka fue el primero en iniciar a hablar con Venner, se dieron cuenta que compartían muchos gustos en común como su fanatismo de los grupos de k-pop y una gran admiración sobre la cantante Britney Spears que era la sensación de que la época, después de eso poco a poco su amistad fue creciendo.
Con el pasar del tiempo Venner empezó a sentir una sensación extraña en el pecho cuando estaba con Luka no sabía el por que de ese extraño sentir, Luka lo hacía sentir cómodo, seguro y sentía celos cuando estaba con alguna otra persona, y por alguna extraña razon su corazón latía muy fuerte y un gran sonrojo aparecía en su rostro cada que Luka invadía su espacio personal.
Entraron a la misma secundaria ya que sus madres se llevaban muy bien y estaba cerca de ambos hogares.
Con el paso del tiempo Venner se dio cuenta que estaba enamorado de Luka, eso fue en primero de secundaria cuando habían pasado 6 años desde que conocía a Luka.
Decidió confesarse a el en tercero de secundaria, Luka correspondió sus sentimientos y empezaron a salir.
Decían que no había mejor pareja que aquellos dos eran muy cursis y demasiado cariñosos, eran prácticamente el estereotipo de la pareja perfecta.
-Venner cariño, me ayudas con esto no logro comprender muy bien de que se trata-dijo Luka acercándose a Venner que se encontraba sentado a un lado suyo.
Luka había insistido que fueran a realizar una tarea ambos a su casa, Venner terminó accediendo por la insistencia de su novio.
-Me lo tendrás que pagar después, porque no trabajo de a gratis-dijo Venner amenazando a su novio en tono de broma.
-De acuerdo, de acuerdo, no puedo resistirme a tus encantos después de todo-dijo Luka acercándose a Venner y dejando un cálido beso plantado en sus labios.
Venner no podía ser más feliz amaba a su novio y él lo amaba a él, nada podría quitarle esa felicidad.... O al menos eso creía en su juventud.
Pasaron dos años desde Luka y Venner había empezado su relación pero Luka se comenzó a distanciarse cada vez más de Venner, eso lo ponía triste y lo hacía sobre pensar muchas cosas como si acaso se había aburrido de él o lo había reemplazado con otro hombre, en eso llegó un mensaje de texto de Luka que lo hizo salir de sus pensamientos y lo puso un poco más alegre.
Mi Tulipán🌷
Te espero en la salida, no te tardes, tengo más cosas que hacer más tarde.Venner lo tenía registrado en su teléfono con el nombre de tulipán debido a la forma que poseía su cabello que se asimilaba a la de un tulipán y con el tiempo el apodo se le quedó.
Se sintió triste su novio había sido muy cortante con él y casi no le contestaba los mensajes ni tampoco quería salir más con el.
Venner se dirigía a la salida decidió a esperar a Luka ahí, pero escuchó unos ruidos que provenían de una de las aulas y decidió mirar dentro de ella por uno de los pequeño cristales que la rodeaban para verificar que no era alguien que se hubiera hecho algún tipo de daño.
ESTÁS LEYENDO
Un corto tiempo(Venner x Floyd)
Fanfiction¿Que haría después de salir de prisión? Vivir su vida al máximo y con la persona que ha estado a su lado todo el tiempo,su mejor amigo. ¿Florecerá algo más que una amistad? Necesitaba una historia de este ship y decidí hacerla yo;porque ya no puedo...