Un niño de ocho años queda huérfano luego de perder a toda su familia en un incendio , al no querer ir a un horfanato ni muchos menos ser adoptado por personas a las cual él no conocia , decidio escapar de las autoridades que lo cuidaban , vago por dias y noches buscando comida , durmiendo en callejones sobre cartones .
Un dia luego de conseguir un poco de pan , el niño vuelve a su escondite , estaba cansado ,correr por ese trozo de pan lo habia agotado ._Ni que el pan estuviera bueno, esta duro y seco_
El niño acomodo su carton viejo y sucio , ya estaba algo humedo , pero aún asi él se recosto y cerro sus ojitos y quiso dormir .
Pero esa noche todo cambiaria para él , se despertó sobre saltado al escuchar fuertes ruidos , se levanto lo mas rapido que su cuerpo le permitio y pudo ver a un hombre en el suelo siendo sujetado y golpeado por otro hombre , de repente uno ya estaba de rodillas , la mirada del niño se cruza con la de ese hombre , con un simple mover de ojos el sujeto le da una señal de algo y el niño la entiende , se arrastra sin ser visto por el otro hombre que apunta al que esta de rodillas , una vez llego a donde el hombre le señalo , tomo ese objeto entre sus manos y lo levanto apuntando al que estaba de pie , y jalo el gatillo , dando asi en la espalda del mismo, el hombre de rodillas se levanto y en un rapido movimiento tomo el arma de las manos del niño y termino con la vida de su atacante.
El callejon se lleno de silencio , hasta que el hombre hablo .
_como te llamas niño? _y el niño muy seguro de si mismo responde _ Namjoon , mi nombre es Namjoon._la sonrisa de aquel hombre se dibujo sobre su rostro .
Desde ese dia él niño fue adoptado como hijo de ese hombre, convirtiendose en el unico heredero de todo lo que él hombre tenia .
Hoy , hace ya Quince años que el Señor Kim adopto a Namjoon , hoy ese señor esta siendo sepultado ,de una muerte natural .
Namjoon tomo el mando de todo , de los trabajos y empresas .
Estaba tranquilo en su casa hasta que llegan a él con la visita de unas personas , cortésmente les ofesio cafe , y cortesmente fue rechasado , en sus manos descansa una foto , su proxima victima .
Resulta que la visita que namjoon recibio, resulto ser una familia , una pareja y una jovencita que no mostraba tener mas edad que él . Le ofrecieron dinero a cambio de deshacerse de una persona , le entregaron una fotografia , le pidieron que no dejara rastro de ese chico . Namjoon sabia que debia investigar antes de actuar , pero la familia se veia muy estresada y mal , entonces esta vez dejo de un lado su deber y decidio buscar a su objetivo .
°°°°°°°
Nueva historia 💜espero a esta tambien le den mucho amor ...
ESTÁS LEYENDO
10 Dias Para Un Omega
RandomUn niño huerfano se convierte en un Mafioso asesino, no hay presa que se le escape , no hay forma en el que el tenga piedad alguna , pero ¿ que pasara cuando llegue a el una Familia y lo contrate para que se deshaga de un Omega ?.