El impulso que tenemos muchas personas , de seguro la mayoria , es de hacer las cosas en un mismo momento con la idea de no dejar para mañana nada. Sin embargo no lo logramos , ya que sin querer se nos presentan muchas cosas , y de que estoy hablando? Pues.Anoche luego de mirar como por una hora todo al rededor desde el balcon de la habitacion en la casa de Jungkook , baje con muchas ganas de tomar algo fuerte.
Nam: Se que por aqui debe a ver algo que tomar - murmuraba- no puedo creer que ese tipo no tenga nada .
Kook: se te perdió algo?
Nam: Oh! Jungkook , no es realidad , me preguntaba si tenias algo fuerte.
Kook: fuerte? - piensa un momento- si tengo algo , sigueme.
Yoongi: Por que solo ustedes dos?
Nam: No sabia que estabas despierto.
Yoongi: pues eh estado detras de ti desde que saliste de tu habitación.
Nam: encerio?
Yoongi: Si , que buscabas en el refrigerador y en los estantes de la biblioteca ?
Nam: Me seguiste todo eso? Como es que no me di cuenta?
Yoongi: no lo se , supongo que eres muy despistado.
Kook: A veces me das miedo Yoongi .
Yoongi: Lloron ... Y?
Nam: y que?
Yoongi: Vamos a beber o no?
Kook: A Si!!! Vamos- los dos Alfas seguian al menor , caminaron por la casa hasta llegar a lo que parecia ser un lugar de trabajo .
Nam: Que bonito .
Kook: A si , no le den importancia , no lo eh limpiado ultimamente - camina hasta detras de un escritorio y abre un cajon y de alli saca una llave para luego abrir una pequeña puerta - Este .
Nam: que es eso?
Kook: Esto mi amigo , es un Vodka Spirytus , elaborado en polonia , es el vodka mas fuerte del mundo .
Yoongi: siento que si tomo un sorbo de eso voy a morirme - Rueda los ojos - exageras , no creo que sea tan fuerte, lo has probado ya?
Kook: No , pero siempre hay una primera vez para todo.
Nam: okey , vamos afuera?
Kook: Vamos .
Yoongi : lo tomaremos asi sin nada mas?
Kook: que puede pasar? Ademas es solo alcohol .
Minutos mas tarde , los tres alfas tomaban tranquilamente la bebiba en el patio de la mansion , muy alejados para no molestar por si alguien los veia o por si hacian mucho ruido , aun que eso namjoon y yoongi no entendieron el por que , Jeon Jungkook es el dueño de todo , pero le importa más el bien estar de los demas que complacerse a si mismo con sus gustos .
Nam: Oye kook , tengo una pregunta que hacerte.
Kook: anda dispara lo que tengas . - toma la botella y sirve un poco de la bebida en su vaso .
Nam: cuantas personas has traido aqui?
Kook: Como cuantas?
Nam: Si , hablo de Compañía.
Yoongi: Pregunta ,cuantas putas has traido aqui?
Nam: No yoongi, asi no queria preguntarle , que pasa si un niños nos oye?
ESTÁS LEYENDO
10 Dias Para Un Omega
DiversosUn niño huerfano se convierte en un Mafioso asesino, no hay presa que se le escape , no hay forma en el que el tenga piedad alguna , pero ¿ que pasara cuando llegue a el una Familia y lo contrate para que se deshaga de un Omega ?.