BUSAN ,Dia 4

212 25 16
                                    

Como era de esperarse , me levante muy temprano , en toda la noche no pude dormir bien , por fin iria a Busan , y no solo .
Anoche fue algo extraño , me sentia impaciente pues no sabia que pasaria , ese Alfa me dijo que dormiria conmigo , tal vez por eso mismo no pude dormir , miraba a mi puerta esperando a que no abriera , jamas e compartido cama con alguien como él , si con mi hermana antes de que pudiera tener ella una propia , pero jamas con un Alfa como lo es Kim Namjoon , él jamas entro a mi habitacion en toda la noche y si lo hizo tal vez yo ya estaba en el mundo de los sueños y no lo supe .

Como decia me desperte temprano , la señora Jo-Sun ya estaba preparando el desayuno cuando baje a la cocina , ella me envio a prepararme , me dijo que me peinara bien y que pusiera ropa bonita para el viaje , me dijo que preparara toda la ropa nueva que habia comprado y que me llevara una generosa maleta por que segun cree yo compraria mas cosas alli , y no estaba equivocada , ese era mi plan .

Luego de que me preparé , peine y vestí adecuadamente , baje a desayunar , ¡estaba feliz! , al llegar a la cocina otra vez la Nana , si ella me regaña cuando la llamo por su nombre , la nana me envio directo al comedor de la casa , al llegar lo vi , Kim Namjoon estaba sentado en la punta de la mesa ¿leyendo? Quien lee a estas horas de la mañana ? , me sente lo mas alejado posible de su puesto .

Nam: Acercate -sin mirarme .

Jin: Q-que?

Nam: el desayuno esta aqui , no allí, no lo viste ?

Jin: Lo siento , no lo vi - me acerque mas , cambiando de lugar , ahora estaba a su derecha , pude notar algo peculiar de ese libro , las tapas , eran Negras con detalles en plata , pude tambien notar que las hojas no eran blancas , su color era como las hojas de libros viejos o papiros de peliculas antiguas , derrepente el libro se cerro con fuerza , me sobre salte y lo mire , acaso me habia estado hablando y no lo escuche? -Disculpe dijo algo?

Nam: No , llevo cinco minutos viendo como vuelas a otra dimencion Omeguita, ¿en que estabas pensando?

Jin: Yo? En nada , solo me distraje , nada mas .

Nam: Mmm , hagamos como que te creo , desayuna nos vamos en media hora .

Jin: Pero dijo que saldriamos a las ocho .

Nam: Quieres ir o no a Busan? -me mira serio .

Jin: Si si si  , desayunare rapido -tome entre mis manos  la tasa que estaba frente a mi , tome un pan que se veia exquisito , parecia tener azúcar polvoreada por encima, di tal moridiaco que el trozo ocupo casi toda mi cavidad bucal , lleve la tasa a mis labios y tome de ese líquido delicioso, leche endulzada con Miel.

Nam: no sabia que todo eso entraba alli - Como si fuera en camara lenta levante mis ojos y lo observe , el me miraba con una media sonrisa - Que ?

No sabia que decir o hacer , ya que tenia la boca ocupada , solo negue y baje mi cabeza avergonzado , senti el tipico calorcito en mis mejillas , no queria siquiera masticar , senti su mirada sobre mi , hasta que hablo , juro que jamas en mi vida me habia avergonzado tan asi .

Nam: No masticaras? Si te lo tragas entero pensare que tienes una garganta profunda Omeguita- por que tubo que decir eso , alla fue mi bocado de pan y mi bueno sorbo de leche con miel que tenia en mi boca , termine por escupirlo a un lado .

Nam: Vaya que desperdicio , deberias limpiarte estas dejandolo salir hasta por la nariz, acaso no te enseñaron que la leche no se tira?- sabia que no lo decia en un buen sentido , pero que podia hacer , ya demaciado bochornoso era estar asi , lo senti levantarse de su lugar , soltando una risita bastante burlona , pues si , el tenia razon en burlarse de lo que acababa de pasar, gire mi cabeza un poco para ver si todavia estaba alli y no , no estaba y lo agradeci .

10 Dias Para Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora