Extra

213 24 22
                                    


A Kim Namjoon no le basto ser padrino de dos niños, a ese Alfa le faltaba mas reto según él, tanto asi que practicamente secuestro a su Omega en un viaje a una olaya afrodisíaca , un paraíso bastante llamativo como tranquilo .

Nam: no tuvimos luna de miel , asi que supongo que podemos tomar estas vocaciones como una , verdad?

Jin: podria ser , pero antes , podrias por favor desatarme?

Nam: No , si lo hago me vas a golpear con lo peimero que encuentres  y no puedo permitir eso .

Jin: Alfa por favor , prometo no hacerte nada .

Nam: Eso suena como un engaño .

Jin: si lo haces dejare que hagas todo lo que quieras .

Nam: y eso se llama chantaje .

Jin: KIM NAMJOON SUELTAME AHORA!!

Nam: Que genio Omeguita - seokjin se encontraba con sus manos amarradas al respaldo de la cama y sus piernas separada tambien amarrada de los tobillos - Pero no .

Jin: Namjoon por favor, a todo esto como me trajiste aqui?

Nam: a sobre eso , el auto no fue buena idea, el viaje es muy largo , asi que desde hace dos semanas compre un jet .

Jin: un jet ? Un avión? Compraste un avion ?

Nam: Si bueno , tenia que hacerlo

Jin: pero por que ?!

Nam: Por que quiero cachorros Omega .

Jin: esta decidido , le preguntare a Tae y a Jimin que fue lo que sus alfas compraron para que ellos quedaran em cinta .

Nam: sabes ? Eres muy cruel- Quita las amarras de los pies del omega y luego el de las manos, una vez que el omega quedo totalmente libre se alejo.

Jin: Namjoon? - lo ve salir al balcon - No puedes enojarte por algo asi - se levanta de la cama.

Nam: Volvamos a casa .

Jin: que? - ve al Alfa tomar un abrigo.

Nam: ponte esto , creo que refrescara y puedes enfermarte .

Jin: Namjoon, te enojas por esto?

Nam: no .

Jin: Namjoon no es que no quiero tener hijos , lo que pasa es que... es que .... es que tengo miedo .

Nam: miedo? Miedo a que ?

Jin: A no ser un buen padre omega , a no saber que hacer cuando nazcan y michas cosas , namjoon no es que no quiera , yo ten-

Nam: tienes miedo lo se , tienes el mismo miedo que yo , y si no somos buenos padres pues aprenderemos hacerlo , no puedes dar por hecho lo que aún no pasa .

Jin: y entonces?

Nam: intentemos Omega, tratemos de olvidar el miedo que tenemos ambos - se acerca al omega y lo toma de la cintura .

Jin: Creo que tu plan era este desde un principio verdad ?

Nam: cual plan? -sonrie .

Seokjin se pudo de puntas para dejar un beso en los labios del Alfa .

Nam: No no no, asi no se hace .

Jin: y como se hace?

Nam: Asi ? -dicho eso beso al Omega con lentitud , saboreando esos labios carnosos y rosados de seokjin . Los besos iban subiendo de intensidad, eran mas exigentes , mas calientes, las manos del alfa se colaron debajo de la ropa del omega tocando la piel suave y apretandola , sacando quejidos al omega mismos que amortiguaba en medio del beso . La ropa poco a poco iba estorbando , de un momento a toro seokjin termino con su espalda pegada a la pared con sus piernas alrededro de la cintura del alfa y sus pezones siendo succionados con fuerza.

10 Dias Para Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora