Namjoon

183 30 5
                                    

Hace una hora que el Omega habia salido con Marcos , Namjoon se quedo en la sala de la gran casa solo y pensando , tenia tanto que hacer hoy , se puso de pie y busco a un grupo de hombre debia de trabajar .

Namjoon llevaba media hora golpeando a un hombre en la habitacion en donde habia tenido al Omega en la noche , él hombre no hablaba , no decia ni una informacion de la que namjoon queria oir , asi que no le quedo de otra que usar la psicologia.

Nam: vaya que eres duro de roer , me pregunto si tus hijas seran asi - él homvre miro de inmediato a namjoon , él cual sonrio triufante- Que? creias que no sabia de tus hijas Cheng? Vienes a Corea para hacer tratos y traes a toda la familia , eres un hombre responsable al traer a todos aqui sabiendo que tu pequeño negosio no pasaria al siguiente nivel .

Cheng: N~no por favor no le ha~hagas nada a mis niñas.

Nam: mmm niñas ? Segun tengo informacion ellas son casi adolescentes ya , dieciseis y diecisiete años y medio? Casi diciocho, wow , se ven hermosas -pone una fotografia frente a los ojos de cheng- Saldran de sy clase de piano en veinte minutos ,¿ y que crees? Ella vendran a visitarte -sonrie , al ver el horror en la cara del hombre lastimado- que ? Quieres que vengan? Tengo un par de hombre que hace tanto que no la pasan bien con alguna puta , y creo que les gustara mi regalito .

Cheng: N~No !! No lo haga , le~ le dire todo .

Media hora mas , Namjoon salia de esa habitacion limpiandose las manos , un suspiro salio de sus labio al ver su camisa manchada con sangre , miro a uno de sus guardias .

Nam: ya sabes que hacer choi.

Choi: si señor -entra a la habitacion cerrando la puerta tras él , Namjoon subio a su habitacion y se dispuso a darse una ducha , quitando todo rastronde sangre ajena de su cuerpo , una vez listo salio y fue directo a la cocina , se habia salteado el almuerzo y ahora tenia hambre , vio a la mujer que lo cuido y crio.

Nam: Hola Nana .- le da un beso en la frente y luego toma asiento en una butaca junto a la isla de la cocina.

Jo-Sun: hola namjoon , te salteaste el almuerzo otra vez .

Nam: tenia trabajo Nana.

Jo-Sun: matar personas no es un trabajo .

Nam: Nana ya hablamos de esto ,Si no lo hago yo , ellos me lo haran a mi . Caza si no quieres ser cazado . Es la ley de la vida .

Jo-Sun: algun dia te equivocaras de presa , cazador - pone un plato de pasta frente a él.

Nam: jamas me equivoco Nana.

Jo-Sun: mm si tu lo dices - le da una palamadita en el hombro y luego se retira , namjoon no le presto atencion a las pakabras de la ansiana y siguio comiendo .

Miraba el reloj en su mano , desque el Omega habia salido de la casa ya habian pasado cinco horas y aun no regresaban , dejo de pensar en eso y salio al patio tracero en donde habia un extenso jardin .

Nam: las sercas electricas estan bien?

Jae: si señor , las sercas estan conectadas , no muestras anomalias ni que hayan sido desactivadas .

Nam: que tal la guardia de la noche .

Jae: sigue incato el horario , podrias ir cambiandolo para que se les sea dificil saber con exactitud el cambio de hora a quien quiera entrar .

Nam: me parece bien , que hay de lo que estan atras ?

Jae: ellos no reportan nada inusual , casi siempre que estan hablando por medio de la radio toda la noche , nos hacen saver que estan bien .

Nam: Quien hace guardia en el almacen?

Jae: dos betas y Marcos , pero hoy el no esta , asi que solo estan los betas .

Nam: envia a unos alfas que vean la situacion , y que reporten.

Jae: si señor.

Nam: bien creo que eso es todo .

Jae: asi es señor , eso es todo por hoy .

Nam: Bien , sigue con lo demas -recibio una reverencia y volvio a la casa , al entrar vio al omega y a marcos regresando , marcos le dio beso en la mejilla , y seokjin lo abrazo , namjoon observaba todo en silencio .

Marcos: me alegro que te hayas divertido.

Vio al omega correr por las escaleras .

Nam: llegas antes .

Marcos: señor , -hace una reverencia- Terminamos antes , es muy hiperactivo .

Nam: ya lo creo , puedes volver a tu trabajo.

Marcos: si señor- se retira .

Namjoon observo a su mas fiel hombre irse con una sonrisa a su puesto de trabajo , mira a las esxaleras y luego se fue a su despacho , debia revisar algunos papeles .

Nam: Choi - habla por su telefono- ven a mi despacho .

Unos minutos despues Namjoon hablaba con Choi , uno de los que se encargaba de la informacion que se necesitaba para "cazar " como solia decir namjoon .

Choi: señor , me nesecita?

Nam: si , quiero que me busques toda la informacion de Kim Seokjin , todo referido a él , quiero saber hasta de que color fue su primera prenda al nacer , te quedo claro?

Choi: si señor , para cuando lo nesecita?

Nam: Para ayer Choi , para ayer .

El hombre salio del despacho , tenia mucho que buscar .

Nam: Me saltie un paso Omeguita , nesecito saber por que te quieren muerto .

La Hora de la merienda llego , la ansiana preparaba una bandeja que tenia una tasa de leche y un pequeño tason de galletas y dos medialunas .

Nam: Lo vas a engordar Nana.

Jo-sun: ya has visto lo delgado que esta? Debe de haber pasado estres o algo .

Nam: no deberias de encariñarte con el Omega , Nana.

Jo-sun: si lo se , pero hace tanto que no hay un Omega en esta casa , que siento que es mi deber cuidarlo Namjoon, de verdad tienes que hacer eso?

Nam: sabes que si .- leia un libro mientras toma cafe .

Jo-Sun: Claro , es tu trabajo - suspira- solo me gustaria que volvieras hacer el niño que fuiste cuando llegaste aqui , dulce y tierno , pero cambiaste tan drasticamente , si solo ese tonto de cuarta no te ubiera..

Nam: Nana Basta , llevale eso al Omega .

Jo-sun: si namjoon , lo que ordenes - tomo la bandeja y camino con cuidado hasta la habitacion del omega.

Namjoon quedo solo por fin , solo y sus pensamientos , su nana tenia razon , pero eran tan testarudo y cabeza duro que no quiso aceptarlo , sacudio su cabeza borrando rastro de lo que estaba pensando , termino su cafe y salio de la casa junto a sus dos guardaespaldas .

•••●●●•••●●●•••●●●•••●●●•••●●●•••●●●

10 Dias Para Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora