Namjoon
Hoy no desperte temprano como es mi costumbre hacerlo , mire a la ventana tras esas cortinas podia ver la claridad del dia , no olvido el por que estoy aqui, mire a mi lado , ahí donde deberia estar otro cuerpo durmiendo , pues no habia nada .
Nam: Seokjin?- pregunte alto para que me escuchara y donde sea que este me conteste , pero solo hubo silencio, me levante rapido de la cama y mire primero el baño , salí de la habutacion y lo busque por la cocina , la sala y hasta el pequeño patio tracero , tenia la esperanza de que tal vez él habia descubierto que teniamos piscina en ese lugar , pero no , no habia nadie alli , volvi a la habitacion y busqué mi telefono celular , mientras me encaminaba a la puerta de la casa tecleaba en mi telefono , al salir mire a la playa , nadie me preparó para lo que veria , allí junto a unos niños estaba esta Seokjin todo mojado , lo vi tierno por momento , camine tranquilo guardando mi telefono en el bolsillo de mi pantalon y me sente en un troco que estaba caído, lo observe detalladamente .Deje de verlo como alguien tierno que era seguido por niños , mientra el corria y ellos buscaban atraparlo , no cuando llevaba un short que dejaba ver unas largas y bien formadas piernas , cuando su camiseta que era un poco larga se pegaba a cuerpo marcando su cintura , su cabello claro estaba tan mojado que se pegaba a su frente y algunos mechones lograban sacudirse cuando el corria para no ser atrapado por los niños . Un momento después el fingio caerse, lo se por que fue una mala actuación , los niños le saltaron encima como en una emboscada, el fingia ser la victima mientras reia fuerte cuandl empezó a girar su cuerpo hasta el agua, los chiquillos saltaban y festejaban su triunfo, hasta que vi a nas personas acercarse a ellos y poco a poco los niños se fueron , no sin antes saludar al Omega .
Seokjin salio del agua y juro que fue lo mas sexi que vi en mi vida , la ropa se le pego completamente al cuerpo marcando esas partes que no son visibles cuando viste esa ropa suelta o grande , él sacudio su cabeza acomodando su cabello, el cerró sus ojos y dibujo una sonrisa aun con su boca cerrada , no pude evitar imaginarme una escena un poco indecente con ese cuerpo saltando sobre mi empapado de su propio sudor , yo sujetando esa cintura que claramente se mostraba estrecha por la ropa pegada a él o esas piernas abiertas para mi , no solo mi imaginación desperto , tambien lo hizo alguien allá abajo , con solo verlo de esa manera me puse duro , queria hacerlo , mi cabeza me dijo hazlo pero algo en mi pecho me dijo No .
Él notó mi presencia y se acerco , no le dije nada tan solo lo miré, al parecer queria decirme algo.
Jin: buenos dias .... A yo , perdon por salir sin decirle , pero es que escuche a unos niños y sali a ver y estaban jugando y salí tambien.
Nam: Si , ya lo vi , te divertias?
Jin: Si , fue divertido , ellos son muy graciosos y....
Nam: Desayunaste? -pregunte cortando su oración.
Jin: mm no , no lo hice .
Nam: asi que saliste temprano sin desayunar , sin decirme y todo por jugar con unos niños?
Jin: Lo siento , es que yo los escuche y queria jugar con ellos un poco , pensaba volver antes de que usted despertara , se veia tranquilo mientras dormia y no queria que despertara de mal humor, asi que no le dije nada.
Nam: que conciderado Omeguita- me puse de pie y camine a la casa , ademas de hambre de desayunar tenia otro tipo de hambre , pero decidi hacerle caso a la voz en mi pecho y no insinuaria nada con el Omega , ademas estamos aqui por que es uno de sus deseos , no para que yo lo este mirando con descaro .
Luegi de nuestro desayuno-almuerzo por que si , ya era tarde , me pidio que lo dejara pasear por algún lugar en donde hubiera algo divertido para hacer o aunque sea para ver .
ESTÁS LEYENDO
10 Dias Para Un Omega
عشوائيUn niño huerfano se convierte en un Mafioso asesino, no hay presa que se le escape , no hay forma en el que el tenga piedad alguna , pero ¿ que pasara cuando llegue a el una Familia y lo contrate para que se deshaga de un Omega ?.