Todo sobre Ti

174 29 14
                                    

Namjoon estaba sentado frente a su escritorio , sobre la mesa estaba aquel folio amarillo que le había entregado Choi, tenía dudas de abrirlo o no . No sabía por qué, pero no quería abrir esa carpeta , sin embargo debía de hacerlo , lo tomo es sus manos y lo abrió, primeramente apareció una fotografía del Omega , pegada en una esquina de la página, junto a ella había muchas cosas escritas , namjoon sin miedo leyó todo en voz alta , total todos estaban dormidos ya .

Nam: Veamos que dice - se acomoda en su silla , reclinandose un poco hacia atrás - nombre Kim Seokjin, edad diecinueve años , estudios toda la preparatoria completa, vaya no hiciste universidad, trabajos? Tres? , de donde sacaste tiempo para tener tres trabajos jaja, veamos de qué trabajas , o trabajabas ...

Nam: Veamos que dice - se acomoda en su silla , reclinandose un poco hacia atrás - nombre Kim Seokjin, edad diecinueve años , estudios toda la preparatoria completa, vaya no hiciste universidad, trabajos? Tres? , de donde sacaste tiempo para tener...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Kim seokjin
Edad: 19 años
Estatura : 1,79

Nam: bastante alto .

Hermanos: una hermana Kim seok jung

Nam: una hermana?

Nam: Vaya omegita bonita biografía. Fuiste un alumno muy aplicado y aún así no te graduaste con honores , trabajas de cinco a doce en una casa de familia , luego  de doce y media a siete en un restaurante lavando ¿platos? Y limpiando mesas , aja y de ocho a doce de la noche en el Café Gondry , y cuando es que descansas? Pero aquí no me dice nada más- da vuelta la página y encuentra más información- Tienes padres, y ....- toma unas fotografías- Mira nada más, estas son las personas que suplicaron tu muerte Omegita - acerco más las fotografías y las observo con cuidado- Por que será que quieren esto para ti? ...... yo , yo conozco este lugar , es la casa de ... si definitivamente es la casa de Jung Hoseok.

Namjoon se puso de pie tomando esas fotografías más la del Omega y fue a su habitación, se vistió otra vez , un traje color azul oscuro casi negro , tomo su teléfono y llaves sin olvidar las fotografías, fue en busca de uno de sus hombre .

Namjoon iba de camino a su lado iba Jae un coreano alto no tanto como él , pero era alto . Namjoon confiaba mucho en él y por eso lo eligió para que lo acompañe a estas altas horas de la noche , ya se , podría haber dejado eso para el otro día , pero namjoon nesecitaba saber , él era una persona que no le gustaba dejar pasar las cosas para mañana , le gustaba ser esencial y además era muy curioso .

Una vez llegó a la casa de Jung, namjoon no dudo en tocar ese timbre , como si no fuera nada y la hora no incomodara , la puerta fue  abierta .

Nam: Hola... Amigo .

Ese hombre de cabello rojizo sonrió mostrando una sonrisa en forma de corazón frente al Alfa .

JH: Hola namjoon , que te trae por aqui?- hace espacio para que Namjoon entre .

Nam: nada importante , sólo una dudas que quiero resolverlo .

JH: para que soy bueno?

Nam: para ser una rata escurridizo y un estafador , además de vender putas baratas a los demás, y...

10 Dias Para Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora