Dia 3

174 27 15
                                    

Seokjin salio de la habitación, ya estaba listo, preparado.
Hoy llevaba puesto un suéter color rosa claro y unos jeans azules gastados , cuando bajo esas escaleras , no vio al hombre en la sala , asi que supuso que estaría en  en su habitación o habría salido .

Cuando salió de la casa , vio un auto color gris con vidrios oscuros frente a él .

Oliver: Seokjin , mi nombre es Oliver , hoy voy hacer tu acompañante - seokjin miró a ese alto beta , pues claro no percibía aroma alguno de él - el joven Namjoon me pidió que lo llevará al centro comercial , asi que -abre la puerta trasera del vehículo- Suba por favor.

Jin: Amm si - con tranquilidad sube y abrocha su cinturón de seguridad, ve al hombre subir tomando el lugar de conductor - Por sierto es un gusto conocerte Oliver .

Oliver:- sonrie- el gusto es mio .

Desde ese momento hubo silencio en el auto , seokjin miraba todo con detenimiento , las personas caminado por las veredas , unas que otras corriendo y hasta demostrandose lo que llaman amor .

Oliver: Joven , ya llegamos .

Seokjin miro aquel enorme edificio , eso era un centro comercial?

Jin: esta seguro que es aquí?

Oliver: en realidad es como un centro comercial pero aquí hay shopping y cosas asi , hay de todo aquí . 

Jin: Wow ya veo , entonces vamos?

Oliver: claro , esperaba a que usted dijera , yo solo vine acompañarlo .

El Omega bajo del auto y entró al edificio , sus ojos se abrieron con asombro allí había tantas tiendas , había escaleras mecánicas , había muchísima gente , algunas iban con cantidades de bolsas de compras y entraban y salían de locales de ropas o hasta de electrodomésticos, había tanto que ver .

Jin: vayamos allí-apunta al segundo piso - Quiero ver si hay un salón de belleza.

Oliver: harás algún cambio?

Jin: si !!- y empieza a correr hasta las escaleras mecánicas, por un momento el beta se asustó pensando que tal vez el Omega busco en irse o aprovechó la salida a este lugar para escapar , pero su corazón se calmó cuando lo vio esperarlo al principio de las escaleras - Ven , subamos - ahora mismo es cuando las palabras de su hermano Marcos vinieron a su cabeza "Es muy hiperactivo" pues si si hermano le había contado lo que había pasado el día unos, las salida con el Omega .

Oliver: por favor no vuelva a correr. 

Jin: oh lo entiendo, perdón .

Una vez en el segundo piso del gran lugar , seokjin busco algún salón pero no lo veía, hasta que siente que pican su hombro , era Oliver que tocaba con su dedo índice, para llamar su atención, cuando logró que seokjin lo mirara , con ese mismo dedo apuntó un pequeño lugar.  Se acercaron y pudieron ver que era lo que el Omega buscaba .

Llevaban más de veinte minutos esperando a que la profesional terminará con con un cliente .

Cuando por fin la mujer se desocupo y pudo atenderlo , lo sentó frente a un gran espejo que era rodeado por una luz led color blanca  que hacía dar un aspecto sofisticado y muy futurista , el beta examinó todo el lugar , le llamaba la atención todo lo que aquella mujer tenía en ese local , desde pequeños peines hasta tijeras y hasta una especie de casco que era para secar el cabello , según entendía él . Que esperaban Oliver fue criado por un hombre que sólo les enseñó el arte de sobrevivir a la fuerza , fue enseñado para matar , robar y hasta infiltrarse en grandes organizaciones de criminales , jamás tubo tiempo de ver que había más que armas y drogas en la vida . El beta tomo una tijera toda de metal e hizo movimientos con ella como si fuese un cuchillo o navaja , seokjin lo miraba por el reflejo del espejo mientras la mujer cortaba un poco su cabello . La mujer lo descubrió haciendo esas cosas con sus tijeras.

10 Dias Para Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora