Namjoon | Seokjin

221 25 18
                                    

El sofa no era de lo mas comodo , me desperté un poco después de  a verme dormido , tan solo media hora , y no me desperté por estar recostado sobre algo duro e incómodo con un poco frio o por la luz baja de las lamparas en la sala ,No, me despertó alguien tirando de mi brazo , al abrir mis ojos vi a Namjoon, él sujetaba mi muñeca .

Nam: estas despierto?

Jin: Que esta haciendo ?

Nam: Ven.

Jin: a donde? Vaya a dormir señor Kim .

Nam: no quiero dormir , quiero hablar contigo , pense que te habias ido .

Jin: son las cuatro de la mañana , a donde me iria a esta hora?

Nam: No se , dímelo tú, pero ven vamos .

Jin: Vaya a dormir mañana cuando este mejor y sobrio hablamos .

Nam: no estoy ebrio. 

Jin: Ujum si claro , vaya a dormir , si no mañana tendra mucha jaqueca y le dolera mucho la cebeza .

Nam: esta bien, pero ven conmigo .

Jin: No señor Kim , vaya a descansar - Dicho eso me di la vuelta dandole la espalda y me cubri con la manta , crei que eso era suficiente para que se fuera , pero no , me equivoqué. Me dio la vuelta con fuerza , paso un brazo por debajo de mis piernas y el otro por mi espalda y me levanto del sofa - Que esta haciendo , bajeme .

Nam: te di la opción y no la aprovechaste .

Jin: Que opción?

Nam: de que vinieras conmigo por las buenas y no quisiste .

Jin: Bajeme o grito .

Nam: si lo haces vas a despertar a Jo-Sun y ella se ve muy cansada, es una anciana no lo olvides , ella debe de descansar - Caminaba directo a la habitacion en donde yo lo habia dejado minutos antes .

Jin: Puede bajarme ? Se donde esta la habitación- él no me hizo caso .

Al entrar a la habitación y cerrar la puerta tras él , me dejo sobre la cama con cuidado y comenzo a quitarse la camisa .

Jin: Q-que esta haciendo?

Nam: Quitate el pijama , solo la parte de arriba .

Jin: no , por que haria eso.

Nam: Quitatelo - su voz no sonaba demandante o dura , su voz sonaba sueve y con una pizca de delicadesa.

Jin: por que siempre quiere que me quite la ropa?

Nam: Escucha - Se sienta sobre la cama y luego se recuesta , tenia una vista perfecta de su piel - solo quiero verte .

Jin: por que?

Nam: haces muchas preguntas , pero te lo dire , desde que te conoci mi lobo esta al acecho contigo , quiero saber el por que y que quiere , quiero entender el por que este maldito piensa que le perteneces , ¿esta claro ? Ahora ven -

Cuatro y veinte y nosotros estabamos en silencio luego de que practicamente me obligara acortarme a su lado y dejara que el me abrazara por la espalda hundiendo su nariz en mi cuello , mi aroma tal parecer lo dormitaba por que no se movia de alli y podia sentir su respiración, era calmada y tibia , casi daba la impresion de que estaba dormido , pero no era asi ya que sabia perfectamente que estaba despierto .
Él apretaba sus brazos al rededor de cuerto cada vez que yo me alejaba un poco, me sentia incomodo ,  o por si presencia y por como estábamos ,No ,me sentia incomodo por eso duro contra mis nalgas , a pesar de llevar un pantalon pijama podia sentir la erección del Alfa como si no llevara nada.

10 Dias Para Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora