Ese dia jungkook me mostró imagenes de lo quedaba de hogar , lo que alguna vez fue una de las Mansiones mas Grandes y lujosas de la ciudad de Seúl , hoy se encontraba totalmente destruida , Jeon habia enviado a su gente a ver el lugar , poco se podia salvar y reconstruir , no queria aceptar que él me ayudara a reconstruir todo , asi que decidí que abandonaría ese lugar en donde me crie y en donde pase mi niñez y me convertí en lo que ahora soy .
Jungkook me insistió pero me negue rotundamente , Yoongi se mantuvo callado en toda conversacion , solamente observando las imagenes , tal vez este pensando que su hogar debe de encontrase asi de igual o peor incluso. Luego de una larga conversación jungkook dijo que tenia que hacer algo importante , asi que dejo a yoongi y a mi a solas y allí es en donde ese callado hombre solto su bomba de preguntas .
Yoongi: No pasaste la noche en un hotel .
Nam: Si lo hice .
Yoongi: No , no lo hiciste , encontraste la manera de saber en donde estaba seokjin verdad?
Nam: que te hace pensar eso?
Yoongi: Tal vez Jungkook pase por alto el hecho de que te dicho todo ebrio , pero yo no .
Nam: tu no estabas ebrio Min?
Yoongi: Este o no , no cambia nada en mi , soy consiente de lo que hago y lo que digo , en cambio Jungkook no, asi que dime , que paso?
Nam: nada importante.
Yoongi: Si fuiste ?
Nam: Si - mire a yoongi y el tenia esa mirada que muy pocas veces logramos ver , esa que te da con curiosidad , cuando sus ojos brillan y te da la impresion de que puede mirara muy profundamente en ti - Yo , deje que mi lobo lo tomara , en realidad el me dijo que si .
Yoongi: Te dio el si , para que en realidad ? Hay muchas maneras de tomar una persona .
Nam: hablando un poco terminamos teniendo sexo , hice algo que no estaba en mis planes.
Yoongi: que puede ser eso que no haya estado en tu planes Kim?
Nam: Besarlo , no estaba en mis planes besarlo , si queria acostarme con él , tocarlo y todo lo que quieras pensar , pero no queria besarlo.
Yoongi: Por qué no querias besarlo?
Nam: Por que ... fuy su primer beso , y no queria eso , no queria convertirme en la primera persona en la que besara y luego lo-
Yoongi: Matara , estas conciente de que te acostaste con él , usaste su cuerpo-
Nam: usar su cuerpo? No esa la definición de lo que te estoy contando , no es la palabra correcta a lo que paso .
Yoongi: Si namjoon , te quitaste de encima el peso de la abstinencia y la frustración sexual que llevas encima hace seis años , hoy , justamente hoy cuando debes decirle adios a la unica persona que a pesar de que su vida dependia de un hilo estuvo allí, crees que soy tonto? Yo vi lo que paso en el auto cuando venias de camino aqui , él no dudo en abrazarte y decirte cosas que sabra la Luna y tú lo que te dijo.
Nam: Aún haci no lo que estas pensando Yoongi , no lo use . Yoongi: Si lo hiciste , date cuenta de lo haces de una vez , si hoy tienes la agallas para jalar el gatillo, que supongo que le daras el privilegio de morir rapido y sin dolor por que es lo minimo que podrías hacer , si hoy tienes esas agallas de macho alfa para terminar lo que hace diez dias tendrías que haber hecho , por lo menos ten las agallas de decirle lo que sientes de una vez y el por que lo trataste haci todos estos dias .
Nam: no tengo que dar explicaciones a nadie Yoongi .
Yoongi: a él si , dile el por que lo golpeaste , dile por que te gusta molestarlo y no darle un segundo de respiro por estar sofocandolo con tu absurdo comportamiento .
ESTÁS LEYENDO
10 Dias Para Un Omega
RandomUn niño huerfano se convierte en un Mafioso asesino, no hay presa que se le escape , no hay forma en el que el tenga piedad alguna , pero ¿ que pasara cuando llegue a el una Familia y lo contrate para que se deshaga de un Omega ?.