Seokjin paseaba por toda la casa , como ya era costumbre de él hacer , claro siempre pedia el permiso de los dueños, se sorprendio al ver que en la casa habian muchas mujeres , betas y Omegas pero pocos alfas.
Habia tantas habitaciones como personas en ese lugar , al salir se dio con la sorpresa de que detras de la enorme mansion habia un Casa grande de dos pisos con varias puertas .
Kook: allí es donde viven los niños y mis empleados.
Jin: Es enorme , todo este lugar es muy grande y extenso.
Kook: Asi es , lo mejor de lo mejor .
Jin: Lo mejor de lo mejor?
Kook: Claro - dijo con obviedad- yo tengo lo ultimo en seguridad , lo ultimo en tecnologia y armas recien salidas del mercado , frescas y recien salodas del horno , tengo un personal de excelencia.
Jin: por que tanto asi?
Kook: Pues , es por mi seguridad... por la de mi gente , Y tambien por que me gustan los lujos ? , bueno en realidad por muchas cosas .
Jin: Puedo preguntar , donde estan Jimin y el señor Min?
Kook: Oh! Lo habia olvidado!! Que bueno que preguntas eso , ven sigueme , te llevare con ellos - entra de nuevo en la mansion- ellos se encuentran por ese pasillo , es la ultima puerta .
Jin: Muchas gracias - camina paso apresurado y llega hasta la puerta , toca y esta se abre - hola jimin, como siguen?
Jimin: ven pasa , los doctores le dieron unos calmantes y algo para dormir , dijeron que la herida estaba bien limpia y que alguien lo vendo muy bien - Sonrie-
Jin: de verdad? Entonces hicimos un buen trabajo cuidandolo .
Jimin: Ven sientate - van a un sofa de terciopelo gris - Yo anoche , pues veras yo escuche su conversación.
Jin: que conversación?
Jimin: La tuya y la Namjoon .
Jin: aaahhh hablas de esa conversación.
Jimin: escuchame , si? Yo lo conozco hace unos años y dejame decirte que él puede llegar hacer muy duro o dificil de manejar , y si quieres puedes seguir un consejo , no trates de llegar al fondo del corazon de namjoon por que solo terminaras hiriendote a ti mismo .
Jin: Yo no se que ideas tienes jimin, pero no trato de llegar a ningun lado .
Jimin: Hablo de que no trates de enamorarlo .
Jin:pero que estas diciendo? Yo no estoy tratando de hacer eso , solo busco entender el por que es asi , no busco otras intensiones .
Jimin: Jin tal vez tu no te diste cuenta pero yo soy un tercero y lo veo.
Jin: Que ves?
Jimin: Que el te gusta .
Jin: No! Claro que no jimin, te equivocas !!
Jimin: Escuchame , no puedes negar lo que claramente esta en tus ojos y lo que claramente yo mismo vi, Jin es tu desicion pero solo terminaras lastimandote .
Jin: Basta jimin, a mi no me gusta Namjoon , no lo hace y no lo hara , no lo odio pero tampoco lo quiero, entiendes?
Jimin: Jin...
Jin: No jimin, no quiero hablar de lo que supones , vine a ver como seguian no hablar de sentimientos que no existen .
Jimin: Esta bien lo siento , no debi decir eso , perdoname .
Jin: Esta bien -suspira- solo no vuelvas a decir nada mas como eso- jimin asiente , la puerta se abre asustandolos y ven entrar a namjoon .
Nam: Te eh estado buscando por todos lados , por que carajos te alejas de mi lado ? Te dije que te quiero serca de donde yo este , vamos - jin se pone de pie y sale después de despedirse de jimin y decirle que se veran luego, cuando jin salio de la habitacion namjoon le dijo a jimin- Ten mucho ojito con lo que hablas , no le llenes la cabeza de ideas erroneas .
ESTÁS LEYENDO
10 Dias Para Un Omega
RandomUn niño huerfano se convierte en un Mafioso asesino, no hay presa que se le escape , no hay forma en el que el tenga piedad alguna , pero ¿ que pasara cuando llegue a el una Familia y lo contrate para que se deshaga de un Omega ?.