Café con Leche

202 34 10
                                    

Una Mañana tranquila en una Cafeteria ,Seokjin un Omega de Cabello castaño tomaba la orden de una pareja joven , sonreia dulcemente haciendo una pequeña reverencia, para luego caminar al mostrador y preparar el Café y una rebanadas de Pastel de Crema , todo bajo la atenta mirada de un Hombre en la esquina del Salón , luego de dejar sus pedidos en la mesa de la pareja , el Omega se acerco hasta aquel Hombre .

Jin: Buenos dias , quiere Ordenar algo?

X: Claro , me gustaria un cafe con Leche .

Jin: perfecto y le gustaria alguna rebanada de Pastel ? Tenemos de chocolate de crema , de fresa y de...

X:Vainilla si es posible .

Jin: Claro , enseguida se lo traigo , compermiso - hace una reverencia y se retira .

El hombre miro atraves del ventanal a un auto negro esperando instrucciones de como seguir .

X: sigue asi.

X: si señor .

.......○Dos semanas Despues○....

Jin: señor Tuan otra vez usted por aqui?

Mark: Asi es , me gusta este café , y como te esta llendo Jin? Ya pudiste pagarle a los prestamistas?

Jin: aún no , me falta todavia mas de la mitad .

Mark: ya te dije que dejaras que tus padres pagaran lo que ellos sacaron , no es tu prestamo , por que lo haces?

Jin: son mi familia señor Tuan.

Mark: Ni parece , es mas creo que ni siquiera tienes parecido alguno a ellos , bueno , bueno ya es tarde y de seguro ya quieres cerrar , nos vemos mañana pequeño , llega a casa seguro , bien?

Jin: muchas gracias señor Tuan , se lo agradezco .

Seokjin quedo solo en ese lugar , limpiando las mesas y acomodando las sillas solo le faltaba apagar las luces y cerrar , y por fin podria irse a casa , pero el tintineo de la Campana sonó y un Hombre alto emtro acompañado de dos hombres uno a cada lado , seokjin sonrio y hablo amablemente.

Jin: Buenas noches , lamento esto pero ya cerramos .

X:el letrero dice abierto.

Jin: Si , pero ya es hora de cerrar y siempre lo giro antes de irme .

X: si el letrero dice abierto , es porque esta abierto , ahora sirvenos .

Jin no sabia que hacer, tendria que limpiar una vez mas cuando estas personas se fueran , y de seguro se quedarian mas de la cuenta y tendria que volver a casa muy tarde.

Una hora es lo que tardaron esos hombre en abandonar el lugar , seokjin miro el reloj en la pared y ya habia pasado la media noche , tenia sueño , estaba cansado y queria ir a casa a dormir aunque sea cuatro horas antes de ir a su otro empleo , en casa de familia , en donde limpiaba, cocinaba y cuidaba a unos niños , termino de cerrar el lugar procurando girar el letrero de abierto , luego de poner llave , camino hasta cruzar la calle,  la noche estaba desolada , oscura y un viento fresco calo en su piel , sintio unos pasos tras él , pero no se giro a ver , simplemente siguio el camino hasta que sintio esos pasos mas serca , tan solo por curiosidad se dio la vuelta y vio a dos hombre , los mismos que habian entrado a la cafeteria junto al hombre que le pidio que los atendiera , Jin sentia su corazón palpitar rápido , empezó a caminar más de prisa , hasta correr , si ,no habia duda esos hombre lo seguian a él .

Corrio lo mas que pudo , metiendose entre edificios y calles , cada vez se alejaba mas de su hogar , solo queria escapar , esos hombres seguian sus pasos aterrandolo , llego a un lugar oscuro , se encondio detras de un gran contenedor el lugar olia horrible , su pequeña nariz pico por ese horrible aroma a basura y cosas en descomposición.

Podia sentir a esos hombres, sus pasos y su agitada respiracion , intento arrastrarse para mezclarse con la basura pero antes de lograrlo algo sujeto su pie , al darse la vuelta , los vio y un grito escapo de sus labios al sentir como era arrastrado .

Sus pies eran sujetados por esos tipos , él era arrastrado hasta salir de ese lugar oscuro , su espalda recibio todo el golpe y el frio del suelo . Una vez salieron de lo que parecia un especie de callejon a otra calle , fue soltado con brutalidad , justo cuando fue puesto de rodillas un auto freno frente a él , y de allí salio otro Hombre , él era alto y se veia a leguas que jerarquia era .

Jin: qui-quien eres?

X: no importa quien soy .

Esa voz , era la misma de aquel hombre del cafe , aquel que entro a esas altas hora de la noche y estuvo una hora en el lugar.

Jin: que quieres de mi?

X: alguien te quiere muerto , ese es mi trabajo.

Jin: por que? Que fue lo que hice?

X: oye no se niño , solo se que me pagaron mucho para que te borrara y eso es lo que hare - el chasquido del seguro de un arma resonó por el lugar , jin temblaba no queria morir , queria vivir mas , queria disfrutar su juventud , queria ir de viajes , queria cumplir sus deseos , pero ahora el estaba de rodillas frente a un hombre que no conocia , siendo apuntado en la cabeza por un Arma , una lagrima bajo por su mejilla , el tenia deseos de vivir , de disfrutar , queria conocer un buen Alfa y tener hijos .

Jin: por favor , No , se lo suplico - junto sus manos en forma de suplica y lloro.

X: sabes que eso no funcionara -las palabras eran mas frias que la noche , el hombre presiono mas el arma sobre la frente del Omega .

Jin: No no no , por favor , por favor , se lo pido - su voz agitada y quebrada - solo le pido diez dias , debe diez dias -lloraba , solo queria tener tiempo para hacer lo que siempre quiso .

X: diez dias? Para que querrias diez ? -baja a la altura del Omega -dime omegita para que quieres diez dias?

Jin: solo demelos por favor , se lo suplico , solo diez , luego podra matarme , le prometo que no escapare ni me escondere solo ....solo quiero diez dias .

X: mmm interezante , esta bien te dare tus diez dias , pero tengo una condicion .

Jin: cual?

X:vendras conmigo, Kim seokjin .

Luego de decir esas palabras miro a sus hombre y les dio una señal , Jin sintio un fuerte golpe y de repente un sumbido en sus oidos , luego todo se volvio oscuro.

........

😊Que pasara?

🤭no se .. ustedes diganme 🤭jajaja

10 Dias Para Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora