Dia 1

203 32 11
                                    

Seokjin despertaba en una habitacion en mal estado , él estaba sobre un colchon viejo y sucio , ¿tal vez seria algún sotano? ,los recuerdos de la noche anterior golpearon como Ola en su cabeza , una desesperacion florecio en su pecho .

Sentado en ese sucio lugar , seokjin solo pensaba en que estaria haciendo su familia ahora , estarian buscandolo, estarian en panico al saber que su hijo mayor desaparecio .

Jin: Ja! A quien engaño , Nadie esta buscandome .

La puerta se abre y entra ese hombre , jamas podra olvidar esa voz , aquella que dijo exquisitamente su nombre .

X:Veo que ya te despertaste, bien , ahora dime la razon por la que quieres esos dias y no matarte , me haras perder el tiempo ? Es asi? Solo quieres tiempo para que te busquen?

Jin: No señor -se apresura a responder- Yo no quiero hacerle perder el tiempo , Yo nesecito que usted me permita vivir estos diez dias .

X : esta bien, te dare los diez dias , los cuales empiezan -mira su reloj- En una hora , te estoy dando la oportunidad de que tus diez dias terminen a las tres de la mañana , asi que , dime Omeguita , Que haras en estos diez dias?

Jin: podria prestarme un papel y un lapiz?

El Alfa lo observa con una ceja levantada , para luego salir de la mugrosa habitacion , veinte minutos despues una ansiana entra .

X: Hola pequeño -se acerca al Omega- mi nombre es Jo-sun puedes decirme Nana o Sun si quieres , me dieron la tarea de haciarte , ven sigueme .

Una vez el Omega siguio a la ansiana la cual lo llevo a una habitacion , con una cama de una plaza un pequeño armario y una ventana que parecia estar sellada , la ansiana le preparo un baño y se encargo ella misma de bañarlo , limpiando todo él cuerpo .Esa noche durmio de maravillas , estaba limpio y en una cama comoda, seguia con miedo pero sentia que ese Hombre lo dejaria vivir esos diez dias.

Jo-sun: Buenos dias pequeño , el señor Namjoon te espera en la sala .

Jin: Namjoon? Asi es como se llama , el hombre que me trajo aqui?

Jo-Sun: si , es un hombre serio pero tiene un gran corazon .

Jin: "no creo que piense lo mismo si se entera que me apunto con un Arma" -pensaba jin .

Jo-sun: Ve él esta allí - lo deja en la entrada de la sala .

Jin camina lento y queda en frente del Alfa , este lo observa detalladamente , sin sudor , sin el cabello alborotado sin la ropa con manchas y por supuesto esta vez un poco ajustada , el omega se veia lindo , tierno y sexi .
Namjoon no dijo nada solo lo observo , notando como Seokjin se ponia nervioso e incomodo ante él.

Nam: Sientate - Ordeno claro .

Jin se sento , esperando a continuacion, viendo una hoja blanca A4 sobre la mesa con un lapiz.

Nam: Ahí esta el papel y el lapiz que pediste , dime para que los quieres?

Jin: quiero hacer una lista-lo mira- solo diez cosas , nada mas .

Nam: Bien , escribe , nada de trucos , te quedo claro? O me encargare de que no llegues ni al primero .

Jin: -asiente eufóricamente - si señor , yo solo escribire -toma el lapiz y se arrodilla frente a la mesa ratonera que estaba en el centro de la sala y escribe.

Namjoon se levanto de su lugar camino lento por detras del Omega , se detuvo a observar lo que estaba escribiendo "Diez cosas Antes de morir" leyo .

Una vez Seokjin termino , se puso de pie y le entre la lista a Namjoon .

Nam: tener una cita ? -lo mira incredulo- Asi que quieres tener una cita con un Alfa .

Jin: si , nunca tuve una cita , se que no encontrare una para hoy pero , sabe que mejor lo cambiare de lugar .

Nam: Te prestare uno de mis hombre para esa estupidez , haber sigamos , dos ... Cambiar mi look y pasear por el centro comercial -se rie- Tres... viajar en tren a busan ...cuatro pasar el dia en una playa , cinco probar mi suerte en las maquinas de Osos, seis Hacerme un tatuaje, siete dar mi primer.... -seokjin estaba sonrojado-....beso , tu primer beso esta en el número siete , ocho dormir bajo las estrellas en un campamento , Nueve usar ropa para Omegas y diez , pasar mi ultimo dia en un parque de diversiones y subir al juego mas alto para ver la ciudad.

Jin: es mucho?

Nam: dime una cosa , como costearas todo esto? Por que no creo que pretendas que lo haga yo .

Jin: no claro que no , yo tengo una tarjeta en donde tengo mis ahorros , entonces am am , mi dia empezo hoy a las tres de la mañana , entonces puedo hacer la primero de la lista ?.

Nam: esta bien , ve a cambiarte esa ropa o yo que se , me tome la molestia de buscarte ropa , esto sera como un juego y tú un avatar , asi que supongo que me divertire , Te buscare un Hombre para tu cita .

Jin: un Alfa , si no es mucha molestia.

Nam: ahs , que pretencioso.

Seokjin subio una escalera hasta la habitacion en donde habia dormido , abrio el pequeño armario y vio varias prendas de ropa , tomo las que parecian adecudas y se preparo .

Por otro lado Namjoon , buscaba con la mirada a uno de sus hombres uno al cual le tenia mucha confianza , ya que si iba a dejar salir al Omega debia de mantenerlo vigilado de que no escapara.

Nam: Marcos!! -vio al Alfa perfecto.

Marcos: Si señor? - era un Alfa Americano , un compañero de Namjoon desde niños ya que marcos ya estaba en la casa cuando Namjoon llego con el jefe. - digame .

Nam: El omega que trajimos anoche , lo vas acompañar como en una cita .

Marcos: Perdon señor ?

Nam: te perdono , no se por que pero te perdono .

Marcos : No , señor no me entendio , yo quiero saber el por que debo de ir con el Omega , Y a una cita?

Nam: Uno , por que te lo ordeno y dos , pues por que es su deseo antes de morir .

Marcos: ah , esta bien señor , me vestire mas adecuadamente para la ocación y saldre enseguida.

Nam: esta bien, apresurate.

Una vez Marcos llego a la sala , vio al Omega , se veia tierno y timido , miro a su jefe y este no se veia lindo o timido , se veia serio y con ganas de matar a alguien , marcos solo tomo la mano del omega y lo invito a salir de la casa , como en una cita real , Namjoon observaba todo , hasta cuando salieron y la puerta de la entrada se cerro .

Marcos era atento , muy en realidad, seokjin iba feliz su primera cita , aunque sabia que era todo una farsa el alfa no lo hizo sentir asi , lo consintió y lo complaseo en todo , pasearon y hasta helado comieron.Namjoon habia cometido su primer error , pero aún no lo sabia .

Al volver a casa , marcos despidio al omega con un beso en la mejilla y este respondio dandole un abrazo .

Jin: muchas gracias , de verdad te lo agradezco , sinceramente me diverti y lo senti real .

Marcos: me alegro que te hayas duvertido.

Jin sonrie , y corre escaleras arriba , esa sonrisa habia comprado ya su primer corazón ,marcos.

Nam: llegaste antes - habla detras del alfa .

Marcos: señor , -hace una reverencia- Terminamos antes , es muy hiperactivo .

Nam: ya lo creo , puedes volver a tu trabajo.

Marcos: si señor- se retira , para namjoon no paso de ser persivido la sonrisa de marcos .

Seokjin llego a su habitacion , y tacho en su hoja su primer deseo .
Estaba feliz , habia tenido su primera cita ,y ese alfa se comporto de la forma que él queria , caballeroso y gentil .

Jin: ese alfa me cayo bien - dice al espejo- se que fue toda una actuacion pero lo senti real , se sintio tan bien - salta emocionado -bien que toca mañana? -mira la hoja y sonrie.- debi a ver puesto estas dos al reves ,la cita mañana y hoy mi look , ay soy un desastre , jajajaja .

●•••••●•••••●•••••●•••••●

🤭les gusto ?

10 Dias Para Un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora