Narradora's pov's
¿Quien no se ponia demasiado ansioso en la escuela por ese irritante pero salvador sonido de la campana? Todos los hemos hecho,aunque odiemos su odioso ruido muchas veces son salvadores y sagrados.Los gemelos se encontraban mirando atentamente el reloj de una manera ansiosa,ambos ya querian estar en casa,Dawn queria ver su programa favorito y Malcolm queria jugar a un nuevo videojuego.
Todo......antes de que mama vuelva,eso solo significaba que en esta ocasión el que llegue primero tendria el televisor,no les importa haber compartido en un espacio pequeño por 9 meses,el otro no le ganaria.
RING - RING
Ambos gemelos guardaron rápidamente sus cosas,corrieron a la puerta empujandose mutuamente y cuando estaban por salir......
-Malcolm,Dawn- Los llamo Carol.
-Rayos- Susurro Malcolm
-¿Ahora que?- Susurro Dawn.
-¿Puedo hablar con ustedes por favor?- Les pidio mirandolos,los niños tuvieron que esperar a que todos se fueran y se acercaron a Carol.
-¿Que sucede?- Pregunto Dawn.
-Chicos estoy un poco preocupada,van muy bien en sus clases pero aun percibo una distancia emocional entre nosotros y......la detesto,de verdad me gustaria que trataramos de conectarnos a un nivel mas profundo- Les explico a los chicos,ellos se miraron malinterpretando lo ultimo.
<<Uff,de verdad quiere conmigo<<
>>No creo que Carol salga con chicos de 12 años...........y sobretodo con los amargados>>
<<Callate<<
>>Tu callate>>
-Crei que salia con el conserje - Menciono Malcolm a Carol.
-¿¡Quien les dijo eso!? ¡Dios mio! Un trago y......olvidenlo,lo que trato de decir es que conozco a sus padres se que tienen una vida familiar peculiar,asi que recuerden que si necesitan algo un oido que sepa escuchar,un hombro para llorar....quiero que ustedes vengan a mi- Les ofrecio Carol con una sonrisa.
<<Genial otra mama,ya tengo a la mia,a Dawn,Nancy Hoover y ahora Carol.<<
>>Quiere ser buena Malcolm no seas idiota.....aunque seria raro que mi primera amiga sea mi maestra>>
-Bien....genial- Se limito a decir Malcolm.
-Gracias Carol....lo tendremos en cuenta- Agradecio Dawn con una sonrisa mientras arrastraba a su hermano hacia atras con ella.
-Adios- Se despidieron los dos.
--[.......]--
Sabado,el segundo dia del fin de semana que para la familia Wilkerson era sagrada,podian andar en ropa interior o pijamas si querian,no tareas,a veces no trabajo,solo relajacion y dormir hasta ciertamente tarde,ademas el fin de semana son los unicos momentos donde los momentos de caos y peleas disminuyen.
-Y luego dibuje un robot pero ese se rompio y luego comi una paleta,bueno me comi 12 paletas ¿Te gustan paletas?- Hablaba sin parar Dewey mientras seguia a Francis cual garrapata.
-¡Demonios! ¿¡Quien le dio dulces a Dewey!? ¡Ya saben como se ponen!- Grito Dawn a todos,ella sabia todas las facetas de Dewey si comia dulces.
-Callate Dewey deja de molestar a Francis,me alegra que vinieras no sabes lo que es lidiar con estos niños todo el tiempo- Dijo Reese tratando se sonar maduro.
ESTÁS LEYENDO
•D.Wilkerson• MITM
RandomWhat if.....Lois y Hal en vez de tener solo a Malcolm,hubiesen tenido mellizos. En esta historia conoceremos a Dawn Wilkerson,la hermana gemela y mayor por 10min de Malcolm,donde la misma pasara por varios problemas familiares,aventuras,autodescubri...