<<Hace media hora nos levantamos,comimos cereal....<<
>>Es hora de que mama haga la misma pregunta de siempre.>>
-Malcolm,Dawn ¿Que haran en su clase de niños genio?- Pregunto con una sonrisa mientras hacia los almuerzos.
-Nada,es tan aburrida como una clase normal solo que ahora nos hacen Ostracismo - Respondió Rápidamente Malcolm.
-"Ostracismo" Les enseñan palabras complejas.- Los niños solo rodaron los ojos.
Toda la familia se encontraba desayunando,el padre de la familia en un momento emite un sonido de ahogamiento llamando la atencion de todos.
-¿Que paso?- Pregunto mama.
-Nada,un cereal afilado- Dijo el padre para esconder el papel pero la madre fue mas rapida y le arrebato el papel.
-¡JA! 210 dolares en llamadas,mira cuantas llamandas nos cargo Francis.- Decía la madre mirando la boleta
>>Yo le adverti>>
-60min...AH,80min y todas esas llamadas son con BeeBee, ¡210 dolares en Beebee!-Exclama con enojo la madre.
-Cariño,trata de entender ¿De acuerdo? El muchacho esta alla solo en Alabama, en la escuela militarizada. Se siente triste y llama a su noviecita.- Trato de calmarla el padre.
-¡Es un mujerzuela!-
-Nadie dijo que no...-
-¿No habias cambiado nuestros codigos.?-
-¡Lo hice! 3 veces,no se cómo los descubre.- Dijo el padre y los gemelos se miraron entre si.
FLASHBACK
-65518,te servira hasta que llegue la cuenta el dia 15- Le decia Malcolm desde la otra linea.
-Gracias viejo,eres un buen hermano.- Agradecia Francis lo que hizo sonreir a Malcolm.
...
-¿Hola?- Pregunto Dawn.
-¡Dawn! Justo a la persona que necesitaba- Exclamo con felicidad el mayor.
-¿En serio?- Pregunto extrañada.
-¡Si! Escucha,necesito que me digas el nuevo codigo del telefono.- Le pidio Francis.
>>¿Porque me sorprende? Es Francis quien habla.>>
-Bien,pero mama te descubrira y si te descubre llamando a Beebee,no hare nada.- Le dijo mienstra buscaba el codigo.
-No lo hara,no se si sabes pero soy mayor y mas listo que tu,creo que se como hacer que no me descubra. -
-Aja....bien el numero es 11408, te servira hasta el dia 30- Le dijo Dawn.
-Bien,lo tengo- Dijo para rápidamente colgar.
Ni un "adios" dice el desgraciado,pensaba Dawn.
FIN DEL FLASHBACK.
-¡Lo hace para fastidiarme!- Grito Lois.
-Vamos Lois,tiene 16 y cree estar enamorado.....- Hablaba papa.
-No preguntes,no preguntes,no preguntes....- Repetia Dawn en susurros a su papa.
ESTÁS LEYENDO
•D.Wilkerson• MITM
DiversosWhat if.....Lois y Hal en vez de tener solo a Malcolm,hubiesen tenido mellizos. En esta historia conoceremos a Dawn Wilkerson,la hermana gemela y mayor por 10min de Malcolm,donde la misma pasara por varios problemas familiares,aventuras,autodescubri...