[DAWN]
Malcolm,Reese y yo estabamos una noche mirando la television mientras mamá terminaba de afeitar la espalda de papa.
-¡Malcolm! ¡Reese! ¡Dawn!- Llamo papa.
Los tres nos levantamos de una,ellos agarraron unos espejo mientras que yo estrujaba una toalla caliente de un balde.
Malcolm y Reese pasaba por todas partes para que papa pudiese ver su cuerpo afeitado.
-Siento que peso 5kg menos.-
<<Papa consiguio entradas gratis para el parque acuatico.<<
>>Toma 2 dias prepararlo pero vale la pena.>>
-Gracias cielo. ¿Preparado?- Le pregunto mama a papa con la toalla lista.
-Si,hazlo.- Solto papa para despues hacer unos sonidos ante la toalla. -Liso como foca. Estoy preparado para los toboganes de agua.-
-Hacia mucho que no salíamos. Me gusta que podamos hacer estas cosas en familia.- Soltaba mama con una gran sonrisa y tenia razon,era lindo hacer todos jun....
-¿Hacer que?- Bueno.....no todos.
-¿Porque no puedo ir?- Pregunto Dewey a lloriqueos en las piernas de mama.
>>Dewey suele meterse muchas cosas a los oidos,al punto de que le genero una infección en los oidos por lo que tiene restrigidos ir a algunos lugares.>>
-Dewey, ya te lo dijimos,debes quedarte por tu infeccion en los oidos.- Le respondi desde la mesa que esta frente al sofa.
-¡Pero nunca puedo ir!- Reclamaba Dewey aun en llantos.
-Hijo se que parece un patron pero es esta vez.....y disney landia.- Le dijo mama en forma de consuelo aunque no es muy buena.
-Y la fabrica de chocolate.- Bueno,yo tampoco lo soy. De tal palo tal astilla ¿No?
-Y no deberias cosas sucias en los oidos.-
En eso Reese se acerco para chupar su dedo y gastarle una broma a Reese pero le pegue un manotazo y lo mire de mala gana. -¡Dejalo en paz Reese! Si tu padre no consigue niñera,nadie ira a ningun lado.- Grito mama de manera molesta.
-Si,tendriamos que decirle adios a la piscina y a las chicas lindas.- Agregue yo sin pensar bien en lo que habia dicho.
¿”Chicas lindas”? ¿Porque dije eso? Es decir seria algo normal si me refería a Reese o Malcolm o hasta a Francis,pero en este caso utilice la palabra ”tendriamos” hablando en plural pero incluyendome.
-Ah no no,solo es el mas pequeño. Los otros 3 no estaran.-
<<Siempre hemos tenido problemas con las niñeras. No lo se,comienzo a pensar que quizas seamos nosotros.<<
............
Esa noche tuve que volver a probarme uno de los bikini que mis primas me heredaron, este era un bikini lavanda sencillo.
Al verme al espejo,la expresión en mi rostro estaba neutra y rara.
Me sentia extraña al verme con bikini ya que toda mi vida use enterizas o simplemente me metia con ropa,al verme con eso me senti mas........femenina,no se porque pero llegue a sentir eso,toda mi vida usaba prendas holgadas y de hombres que en su mayoria era heredada y talvez eso hacia que me sintiera mas un niño,pero al verme asi,mi cabeza estaba muy confundida.
ESTÁS LEYENDO
•D.Wilkerson• MITM
عشوائيWhat if.....Lois y Hal en vez de tener solo a Malcolm,hubiesen tenido mellizos. En esta historia conoceremos a Dawn Wilkerson,la hermana gemela y mayor por 10min de Malcolm,donde la misma pasara por varios problemas familiares,aventuras,autodescubri...