Vacaciones/Casino

125 11 6
                                    

VACACIONES HOOVER-WILKERSON.

|MALCOLM|

Mi familia y yo estabamos llendo de vacaciones hacia Nuevo Mexico a una reservación india. Los Hoover tambien iban con nosotros. Eran una especia de vacaciones familiares.
Yo estaba sentado al lado de la puerta,a mi lado tenia a Dewey que vomitaba en un balde mientras que era masajeado en su espalda por Dawn,esta misma estaba al lado de Reese.

-Craig me dara mi pago,asi que le pedi que trajiera el correo.- Explico mama quien leia un folleto del lugar donde ibamos.-No cancele el periodico. Como sea,alguien lo robara.-

-No tenemos que preocuparnos en los proximos 2 dias mas que divertinos.- Dijo papa con una gran sonrisa.

-Rey estrella fugaz,aqui Rey del baile. Cambio- Y de repente desde un walkie tokie la voz de Patrick se hizo presente.

Papa agarro felizmente el Walkie-Talkie y hablo con su amigo.

-Aqui rey estrella fugaz,¿Que es lo que sucede?. Cambio-

>>Papa y Robert decidieron que era buena idea conseguir un telecomunicador con 2 WalkieTalkies para el auto. Les costo solo 10 dolares y encima son robados.>>

-Solo iba a decirte que debemos dejar de tirar las cubetas con los vomitos de Dewey y Evangeline. Casi provocamos un accidente de transito y un policia nos miro mal.- Hablo este por el Walkie-Talkie mientras que miraba por el espejo a su hija abrazada al cubo ante la mirada de la bebe que solo se reia de ella.

En eso,Nancy agarra el otro Walkie y empieza a hablar

-Tambien,Hal. Debes ir mas rapido,tuvimos suerte de que el hotel nos diera 2 habitaciones mas la cuna para Sienna. No voy a perder eso y mi spa de lodo solo porque llegamos 2 minutos tarde.-

-Descuida Nance.- Esta vez hablo Lois.-Va lo mas rapido que puede. Y todo por el casino.-

-¡Mama! Dewey no deja de vomitar.- Hablo Dawn asqueada viendo al menor.

-¡Papa! Dile a Evageline que deje de vomitar o yo vomitare.- Desde el comunicador se escucho la voz de Rocky quien veia con algo de mareo a su hermana mayor.

-Cielos,ya vomitaron 4 veces.- Hablo papa mirando a Dewey. -Deberian estar vacios.-

-Eva,la próxima vez trata de comer algo mas liviano y no toda una torre de panqueques.- Le aconsejo la madrastra a su hijastra, está ultima solo asentia a duras penas.

-Descuida Eva.- Hablo Lois dirigiendose a ella y de paso a Dewey. -Solo quedan 10min y pasaremos el fin de semana en una verdadera reservacion india.-

Evangeline solo le respondio con un vomito y Lois hizo cara de asco.

-¿Porque tienen casinos?- Pregunto Reese hacia papa.

-No lo se hijo,pero que que asi sea.-

-¿Que tan grande es la piscina?- Preguntaba Robin quien miraba el folleto del hotel.

-Espero que no tan grande como para encontrar un tiburon.- Agrego su gemelo,Rocky.

-Las piscinas no tienen tiburones decerebrados.- Delfina despego su vista de su libro para insultar y corregir a sus hermanos gemelos.

•D.Wilkerson• MITMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora