|DAWN|
-¡Francis,no quiero escuchar una excusa mas!¡¡Tu vas a reparar el techo!!- Los reclamos de mama hacia mi hermano se hacian presentes en el comedor.
>>Desde que Francis llego,los gritos de mi mama son mas fuertes al punto de que ya me dio jaqueca.......¡JA-QUE-CA,con 13 años! Ya me quite años de vida>>
Hablaba a camara mientras desayunaba con mis hermanos y tomaba cafe.
>>Si,estoy tomando cafe..........¡No me juzgen! Tengo a Reese, Malcolm y Francis como hermanos,a Lois como mama,a Hal de papa,dolores de cabeza toda la noche y Dewey tuvo pesadillas ¡TODA LA NOCHE!>>
Dicho eso le di un gran sorbo en la taza mientras la pelea servia.
-¡Es completamente injusto,vengo de la escuela y de inmediato me asignas tareas!- Reclama el histerico y llorón de mi hermano mayor.
-¡¡Pues alguien tiene que hacerlo!! Sabes que a tu padre le tiene miedo a las alturas.- Recordaba mama.
-¡No les tiene miedo!-
-¡La ultima vez que cambio una bombilla tuvimos que guiarlo para que bajara!- Le recordo mama
>>Ese dia no sabia quienes eran mas estupidos. Si nosotros guiando a papa para bajar de una escalera o los niños que le gritan a dora la exploradora donde queda el camino.>>
-¡¡Vas a hacer lo que te digo!!- Sentencio mama.
-¿¡Porque mejor no me pones correa de perro y me haces dormir en la cochera!?- Grito mi hermano enfurecido saliendo de la cocina.
Mama estaba tan enojada que su expresion parecia congelada en ella,sus ojos eran saltones,sus cejas remarcaban bien su enojo con Francis que desquitaria con cualquiera que hiciera cualquier cosa.
<<A esto le llamamos furia del nivel 4,la unica forma de no ser regañados es evitar movimientos bruscos y contacto visual a toda costa.<<
Mis hermanos comian en silencio total,hasta que mi mama dirigio su vista hacia mi hermano mayor.
-¡Y tu!¿Crees que por ocultar la boleta te libraras de la junta padres y maestros?-
-¡Mama el maestro Woodward esta en contra mio!- Dijo mi hermano defendiendose.
-Es cierto,yo puedo confirmarlo.- Dije defendiendolo mientras seguia con mi cafe.
-¡Todos tus maestros desde el kinder han estado en contra tuya!- Grito mama.
-Lo se,a mi tambien me molesta.- Dijo con simpleza a lo que mama rodó los ojos.
Mama seguia con su furia de nivel 4 mirandonos a todos,Dewey y Malcolm se estaban ocultando con las caja de cereales. De pronto una salvacion llego.
Papa venia silbando y llegando a la cocina cuando grito. -¿¡Porque sigue tapado el drenaje!?-
Eso confundio a papa pero alerto a mama que lo miro mal poniendolo nervioso,nosotros aprovechamos para escapar.
-Ah bueno.......resulta que vi un cocodrilo y........estaba a punto de hacerlo pero es muy gracioso porque.........¡¡Por dios,mira que desastre!! ¡Hay una mancha de leche en la mesa!- Excusaba papa,al decir lo ultimo hizo que la vista de mama se diriga a la mesa y papa pueda huir.
--{∆∆∆}--
|MALCOLM|
-¡No quiero escuchar ninguna excusa,se sentaran todas las noches y trabajan hasta subir tus clasificaciónes!- Senteciaba mama.
ESTÁS LEYENDO
•D.Wilkerson• MITM
De TodoWhat if.....Lois y Hal en vez de tener solo a Malcolm,hubiesen tenido mellizos. En esta historia conoceremos a Dawn Wilkerson,la hermana gemela y mayor por 10min de Malcolm,donde la misma pasara por varios problemas familiares,aventuras,autodescubri...