ADVERTENCIA: Capítulo dedicado el casi 100% a nuestras mamas.
#Dawgeline
|NARRADORA'S POV'S|
-Ay Hal ¡Es precioso!- Exclamaba la mama alegremente al ver su nuevo sillón. -Ustedes no se pueden sentar,parar o acercarse a el por lo menos un año.- Amenazo a sus hijos que recuperaban la respiración.
-¿A que viene eso?- Le cuestiono Reese.
-¿Recuerdas como quemamos el ultimo sillon?- Responde Dawn haciendo que su hermano recuerde.
-Oye en nuestra defensa,no sabiamos que ese liquido era flamable y que Dewey jugaria con fuego.- Se defendio sabiendo que ese no fue su mejor momento, ni el peor.
-Dewey ¿Me acompañas a dejar el viejo sofá al basurero?- Pregunta el padre al menor.
-No,quiero ver caricaturas.- Le respondio con simpleza y sin interés.
-¿¡Hablas Enserio!? Me refiero al basurero de la ciudad montañas de basura podrida hasta donde puedas ver enjambre de moscas que tapan el sol.- Hablo el papa con inspiración y emoción de manera que puedan influir.
-¿De verdad?-
-Si,la ultima vez que lleve a Dawn vimos a una gaviota de 20kilos llevarse a un perro con su pico. -
-¡Wow!- Exclamo con emoción.
-Si Wow,nuestra basura genero que una gaviota se llevara a un perro.- Responde Dawn con evidente sarcasmo.
-¿Porque el sarcasmo,hijo? ¿Olvidas que vimos a ese hombre de 3 piernas?- Le recordo con nostalgia.
- A- Es imposible que eso suceda y B-Su tercera pierna se "debio" porque me miraba cuando traia los short viejos de Francis,usa tu logica viejo.- Le respondio con un mal tono,lo ultimo lo entendieron todos menos Dewey e hicieron una expresion de asco. Ella dijo que era muy hermosa que podia ser la proxima Mata Hari.-En esos casos,preferiria que un oso me comiera.-
Respondio con repudio.
-¿Quieres ayudarme con mi tarea?- Pregunta para hacerle cambiar de tema ya que es un tema que odia hablar.
-Al menos eso es mejor que ver la negligencia paternal en esta casa.- Le acepto ella para luego irse.
Todos se habían ido dejando a la madre disfrutar de su nuevo,cómodo,blanco y para nada roto o sucio sofá. En eso llega su hijo.
|MALCOLM'S POV'S|
Las últimas semanas fueron demasiado tediosas para mi a Dawn, ya que estabamos en época de exámenes casi todos los días por lo que mama nos obligo a hacer citas de estudio,mi hermana tenía suerte de que aunque el no esté en la clase,podía juntarse con Isaac con quien se divertía,yo acorde con Stevie y nuestras secciones se basaban en estudio de 10min y luego ser molestados por la sobreproteccion de su mama o los "bocadillos ". Lastimosamente ese día fue el dia que más tardamos en estudiar por lo que llegue tarde a casa.
-Hola,siento llegar tarde. Stevie y yo terminamos la unidad de geometria, estamos avanzandos 2 semanas.- Me disculpe al llegar a casa viendo a mamá sentanda en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
•D.Wilkerson• MITM
DiversosWhat if.....Lois y Hal en vez de tener solo a Malcolm,hubiesen tenido mellizos. En esta historia conoceremos a Dawn Wilkerson,la hermana gemela y mayor por 10min de Malcolm,donde la misma pasara por varios problemas familiares,aventuras,autodescubri...