"Dear Hoover Kids...."

161 11 2
                                    

ACLARACIÓN: Esta capitulo estara basado en las canciones de "Dollhouse" de Melanie Martinez y de "Christmas kids" de Roar.

ADVERTENCIA: Este tema tocara un tema delicado relacionado a la salud mental,desde ya digo que busco narrar las causas y acciones de la manera mas respetuoso e informada que puedo. Pido seriedad y discresion en cuanto a este episodio porque no sera del todo gracioso.
Quiero mostrar el lado no contado de los Hoover el porque de sus acciones y personalidad.

|NARRADORA|

Robert Edward Patrick Hoover y Carrie Mallory Stevenson tenian algo en comun,ellos se odiaban mutuamente. Ellos se conocieron desde niños debido a que sus padres eran grandes colegas de las clases altas pero jamas hubo un chispa ni de amistad ni de amor. Eso se debia a sus bien definidas pero opuestas personalidades. Robert era un chico tranquilo que le gustaba leer y estudiar,no era un 100% nerd ya que era bastante apuesto y popular en su adolescencia pero jamas de intereso en ese mundo,todo lo opuesto a Carrie ,ella si le daban a elegir entre una vida de estudios o una vida de fiestas ,se iba por la segunda opción.......siempre iba por la segunda opción.

Estos chicos jamas se llevaron bien y tuvieron que aguantarse y aguantar ver los rostros del otro hasta que Robert fue aceptado en Yale donde estudio derecho para poder recibirse de abogado. En cambio Carrie se dedicaba al modelaje y a salir de fiestas por carreteras,de novio a novio y hasta novia. Cuando ambos tenian 25,ambos tenian sus vidas resueltas y sin necesidad de ver al otro. Carrie era una modelo famosa y era llamada en distintas campañas,Robert empezó a trabajar de abogado y tenia la idea futura de abrirse una firma de abogados el mismo pero debia esforzarse.

Sus vidas cambiarían para mal luego de una noticia.....

-¿¡Debo casarme con el!?/¿¡Debo casarme con esta!?- Soltaron ambos jovenes cuando la bomba les cayo como si nada.

Esa semana que los jovenes visitaban a sus familias,ambos fueron citados al despacho del padre Hoover donde Stevenson tambien estaba,estos padres soltaron como si nada la bomba que no le gustaria a ninguno.

-En efecto,Carrie.- Afirmo el papa de la Stevenson.

-¡¡PERO PAPII!!- Grito Carrie quejandose para levantarse de la silla. -¡No puedo casarme! ¿Sabes lo que te pasa cuando te casas? Tu espalda duele,tu piel se arruga y se llena de migrañas,no experimentas,te molestan con preguntas de "¿Y para cuando el bebe....?".......Osea,mi cuerpo es tan glorioso como para quedar embarazada.- Enlistaba la joven totalmente indignada,Robert solo se agarraba de la cabeza mientras leia un especie de contrato.

-Lo siento cielo,pero fue un trato que tuvimos que aceptar si queriamos tener nuestro prestamo para nuestra firma.- Explicaba Stevenson.

-En pocas palabras ¿Vendieron a sus hijos que se odian mutuamente obligandolos a casarse por una firma en vez de trabajar?.- Cuestionaba Robert mientras agarraba el contrato.

-Oh vamos hijo,no seas estupido.- Le dijo su papa tomando un trago de su whisky.

-Lo dice quienes se dejaron cegar por dinero,aceptando algo estupido y pasado de moda ¡Exigo un abogado!- Reclamo la chica para sentarse de vuelta con enojo en la silla.

-Felicidades hija,tu futuro esposo es abogado.-

-Futuro esposo mis 2 pelotas.- Solto con mucha ira Robert para tirar el contrato.-Pero estoy de acuerdo con la novia de Frankenstein,el matrimonio forzado dejo de ser bien visto desde hace tiempo,nosotros lo podemos demandar si queremos.-

•D.Wilkerson• MITMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora