ADVERTENCIA: Mencion de temas sensibles y psicologicos como la ansiedad,problemas alimenticios,ataques de panico,etc.
Todos esto lo narrare a base de información y ademas de ciertas experiencias mias,es decir que las podria narrar a mi punto de vista.
Pido perdon si me equivoco o exagero algo.Pd: Estos temas deben ser tratados con respeto y sin chiste,por lo que este capitulo no será tan humoristico.
Pd 2: ¿Que les parece el personaje de Dawn? ¿Les gusta que tenga algun problema familiar o que desarrolle sus sentimientos y cambios? ¿Que es lo que les gusta de ella?
--(§§§)--
|MALCOLM|
<<Hasta donde yo se mi escuela se creo con el unico objetivo de arruinarme mi vida. Hoy en la clase Krelboyne,empezamos la semana de la cosecha o medieval.<<
Me dirigi al baño donde mama se arreglaba el cabello y Dewey se lavaba su rostro.
-¿Y tu disfraz de bufon?- Me pregunto mama al verme sin el gorro.
-En mi mochila. Lo usare en la escuela.- Le respondi mientras me arreglaba el cabello.
-¡Pontelo! No me desvele toda la noche haciendolo para nada.-
Solte un bufido para sacar al menos mi sobrero de la mochila. En eso,Dawn entraba a la habitación con una tiara barata que pertenecia a Delfina.
-¡Wow Dawn!- Solto Dewey con sorpresa al verla en entrar. -Si que pareces una reina.-
-Aww,gracias pequeño.- Le dijo para darle un beso en la cabeza y acariciarle su cabeza. -Al menos no me veo tam vergonzo como alguien.- Solto para luego empezar a reirse de mi ya que traia mi gorro.
-Los cascabeles. Los olvide.- Solto mama al verme con dicho gorro.
Luego de que Reese se burlara de mi, Dawn y yo estabamos tratando de evitar que la puerta del cobertizo se abriera mientras mama buscaba los cascabeles.
-¿Porque no me pones un blanco en el pecho y ya?- Me queje y mi hermana solto una risa.
-Te ves bien.- Dijo mama con una sonrisa pero cambiandola por una seria. -Y Reese me dira si te lo quitas. ¡Y tu!- Mama señalo a Dawn de manera amenazadora. -Mas te vale no arruinar tu vestido,que Nancy te lo hizo con mucho amor y a un bajo precio.-
-Si mama.- Respondio Dawn.
--{§§§§§}--
Ya estábamos todos disfrazados en el salón. Podia apreciar a todos mis compañeros tontamente emocionados por esta estupida semana. A diferencia de Dawn,esta solo estaba sentada en el trono junto a Stevie,ella solo tenia ojos para su libro "La vida es bella"
<<A los 6 años se me salio el traje de baño en una piscina. Ojala estuviera ahi en ese momento.<<
-Bieen,es hora de empezar el baile de la cosecha.- Anunciaba Caroline disfrazada de una especie de princesa o campesina y paseandose con su enorme barriga de embarazo. -Lo demostraria pero estoy en mi 3° trimestre de embarazo,no quiero arriesgarne a que la placenta se separe de la pared uterina.-
ESTÁS LEYENDO
•D.Wilkerson• MITM
RandomWhat if.....Lois y Hal en vez de tener solo a Malcolm,hubiesen tenido mellizos. En esta historia conoceremos a Dawn Wilkerson,la hermana gemela y mayor por 10min de Malcolm,donde la misma pasara por varios problemas familiares,aventuras,autodescubri...