Embotellamiento [T2]

133 20 10
                                    


Capitulo dedicado a: Bluetype0903 y a i_lovedick

|DAWN|

>>Afuera hace 35° pero aqui hace 43°>>

<<Debemos poner la calefacción para que el radiador no se rompa.<<

Luego de ese humillante dia en el parque acuatico,ahora estábamos en el auto en camino a casa,hacia tanto calor que nuestras espaldas estaban pegadas en los asientos.

-¡PAPAA! Podemos poner el aire solo por 5min.- Le rogue a mi papa mientras despegaba mi brazo del asiento.

-De ninguna manera. No me arriesgare a pagar 200 dolares para arreglar el radiador.- Me respondio papa con mucha seguridad y sin despegar su vista del espejo.

-Ademas,ustedes ya perdieron su derecho de pedir cosas.- Dijo mama recordando todo sobre el día.

-¡Eso es completamente injusto! ¡Yo no hice nada! Fueron estos tontos que no dejaron de gastarse bromas.- Le reclame a mama, aunque en el fondo sabia que al menos la primera broma con April,fue idea mia. -Yo solo queria relajarme y........conocer a una...un chico, lindo.- Le dije cambiando mi tono y palabras.

No podia dejar que descubrieran mi secreto. No aun.

-¿Para que quieres chicos? Si ya tienes a tu querida novia. Evangelineee.- Me dijo Malcolm de manera burlona.

Por alguna razon,el creia que esa rubia oxígenada y yo tendriamos algo.

-¡Callate idiota,ella no es mi novia!- Le reclame empezando a gritarle.

-¡Pero te gustaria!- Y sin pensarlo lo golpe la nariz.

Asi inicio una pelea entre los dos. Nos empujabamos o tirabamos del pelo,la pelea incluyo a Reese cuando lo habiamos empujado,por lo que ahora ya era una cosa de los tres.

-¡DEJEN DE DISCUTIR O LES DOY TODO UN AÑO DE CASTIGO!- Amenazo mama para que dejemos de pelear. -Hal,deja de desviar.-

-El de toyota plateado lleva 5km siguiendonos.- Explico papa quien venia por el espejo retrovisor.

En eso,el de toyota plateado empieza a hacerle señales de luces. -¡Ooh! Con que haciendome señales de luces ¿Asi es como va a ser?- Preguntaba papa para luego pisar el pedal de acelerador.

-¡Por dios,Hal! ¡Podria estar armado!- Le reclamo mama del susto ante el acto de papa. -¡Dejalo pasar!-

-Bien, Toyota plateado,ganas este round.- Papa a regañadientes le cedio el paso al toyota quien solo le bocino. -¡Disfruta llegando 2 minutos antes!- Le grito papa. -Con ese tipo,es muy probable un accidente.-

Y como si fuera adivinar,el toyota platea sufrio un choque. Todos nos asustamos al igual que papa que si no fuera porque piso el freno,talvez hubieramos muerto. El choque genero un enorme embolletamiento y todas las personas comenzaban a salir de sus carros.

-¡Fue increible! ¿Vieron como el camion derrapo,se dio la vuelta y salio volando la rueda? Lastima que no exploto,pero no se puede todo.- Decia Reese con cierto entusiasmo.

•D.Wilkerson• MITMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora