Domingo - Lunes

169 18 0
                                    

Narra Dawn

RING RING-

-¡Dewey,Dawn! ¡Despierten,ya es lunes!- Gritaba Malcolm para levantarnos.

-¡Urra!- Grito Dewey.

-¡Por fin!- Grite yo para levantarme de la cama.

<<Nunca crei estar feliz de un lunes,pero hoy se terminan dos meses de castigo ¡Dos meses!<<

Yo iba a ir al baño pero visualize a Reese realizando su tarea arracando hojas de un libro. -¿Es en serio?-

-¡Cierra la boca tengo que terminar mi tarea de historia!- Exclamo Reese recortando un hoja de un libro y pegandola con cinta.

-Reese,no pudimos hacer nada el fin de semana,ni amigos,ni television,ni nada. ¿Aun asi olvidaste de hacer tu tarea?-

-Oye,el punto es que no debieron castigarnos en primer lugar.- Recalco Reese mirandome.

>>Tiene razon. Mama exagero esta vez,ni siquiera hicimos algo tan malo.>>

FLASHBACK

Los hermanos Wilkerson y los amigos de Francis estaban negociando la bicicleta del menor de todos,Dewey.

-De acuerdo ¿Si les damos la bicicleta,Circo comera un emparedado de comida de perro?- Recapitulo Dawn mirandl a los amigos de Francis.

-Correcto.- Respondia Eddie Herffman,amigo de Francis.

(Personaje que invente)

Los hermanos menores se miraron entre si. -Suena bien.- Afirmo Reese,ellos les iban a dar la bici.

-Un momento.- Francis intervino. -No quiero que estafen a mis hermanitos,tendran la bicicleta si se termina la lata.- Dijo serio mirando a Richie,Eddie y Bryce Hoover.

-Hecho.-

El grupo de los amigos de Francis comenzo a llenarle el pan con toda la lata de comida. -¡Circo eres el mejor,el mejor!- Gritaba el otro tipo.

Circo comenzo a devorar todo el pan ante las miradas de asombro y asco de todos.

-Aghh,es increible.- Dijo Dewey con cierto asco.

-¿Que le decimos a mama?- Pregunto Malcolm a todos al ver como Circo terminaba la lata.

¡Demonios!

........

Dewey estaba fingiendo llorar ante la mirada interrogadora de mama. -El sujeto lo empujo,se la llevo y luego escapo.- Malcolm explicaba su excusa mostrando lastima y pena.

Fin del flashback

<<¿Como supo que no fue cierto? Fuimos brillantes<<

-¿Como sigue?- Pregunto Dawn al ver a llegar al padre a la cocina.

-Tiene temperatura de 40°,nunca la vi tan enferma,es como un experimento científico ahi adentro.- Explicaba el padre para poder sentarse en el comedor.

>>Mama tuvo influenza todo el fin de semana,sentiria pena pero 2 meses sin television mataron a mi parte cariñosa.>>

-Por fin supe como es que mama nos descubrio.- Susurro Reese hacia Malcolm.

-¿Como?-

-Feromonas. Olfatean nuestro miedo,cuando mientas date un baño primero.- Explicaba Reese con orgullo ante su descubrimiento.

-¿Sabes que eso no es cierto, verdad? Si lo fuera,Dawn hubiese descubierto que rompimos su disco de Britney Spears o que manchamos su libro de la segunda guerra mundial. Ellas no son perros policia.- Le explico Malcolm a susurros ya que su hermana estaba cerca.

•D.Wilkerson• MITMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora