El trabajo de Hal

152 17 0
                                    

Pd: En las portada quiero ir variando y en ocasiones poner fotos de Anna Chlumski (Dawn) y en otras los posibles outfits que usaria.

-¡Mama,papa! ¡Dawn! ¡El hada de los dientes ya vino!- Anunciaba el mas pequeño quien llegaba a la cocina.

Los padres desayunaban en la mesa mientras que la hermana estaba sentada cual india en la mesada comiendo waffles frios.

-¿Ah si.....y que te dejo?...¿Un par de dolares?- Indagaba de manera divertida Hal.

-Una roca,media goma de mascar y.......una medalla partida a la mitad.- El pequeño mostraba dichos objetos y uno de esos era una medalla de oro partida a la mitad.

-¡Esa es mi medalla de baile!- Exclamo enojada Dawn acercandose al pequeño y agarrar su medalla. -La gane en la competencia donde tambien se competia para el puesto de "Autumn Queen".-

-¿Y eso tiene mucho valor?- Cuestiono la madre viendo como si hija trataba de pegar las partes.

-Es oro de verdad.- Con una expresion asesina y enojada recalco el material de la medalla.

-¡Malcolm,Reese!- Exclamo furiosa la madre,en un segundo ambos padres iban directo a castigar a sus hijos.

--{∆∆∆}--

|DAWN|

-Mira Francis,puedo sacar leche de cualquier fosa nasal.- Decia Reese quien trataba de sorprender a Francis......de nuevo.

<<Se ah vuelto muy bueno en eso,es triste pero siento celos.<<

Francis seguia en casa ya que estaria con nosotros hasta que las vacaciones de primavera terminaran. Habian pasado unos días desde mi cita con Corina,ese día me di cuenta de muchas cosas gracias a Issac y Evangeline. Con Isaac me di cuenta del porque mi hermano me podia odiar,ambos coincidiamos en que probablemente el problema radica en el odio que Francis tiene hacia mama y de algun manera lo refleja en mi. Con Evangeline,gracias a su experiencia con su madre me di cuenta que no me debo obligar a forzar un vinculo sano con el por lo que esa misma noche le cuestiono lo mucho que lo habia querido y lo que habia hecho por el,aun asi no recibi nada por parte de el ,ademas de que aun tenia cosas que decir y reclamar pero era muy tarde y no sabia cómo organizar todo para luego decirlos sin llorar o gritar.
Aun se me complica poder dejar de hacerle caso pero creo que eso es algo ........¿Normal? No se si normal,pero siempre pasa que cuesta soltar vinculos toxicos.

-Reese,lo que salga de tu nariz volvera a entrar por tu boca.- Regaño mama hacia mi hermano mayor quien de decepciono y yo me rei aun teniendo waffle en mi boca.

-La esquina de mi waffle esta helada.- Dice Dewey mientras pinchaba con el cuchillo la esquina del waffle que aun estaba congelado.

-Ah lo siento cariño,tuve que poner el de Francis arriba,esa tostadora no es muy grande.- Explico con sencillez mama haciendo molestar a Dewey

-¿Lo vez? Todo es culpa de el.- Le susurre a Dewey y el lo miro mal.

-Es tu culpa que mi waffle este helado.- Reclamo Dewey mirandolo mal pero estaba tenia cara de deprimido.

-Lo siento.- Se disculpa en tono deprimido para darle su waffle a Dewey.

-Francis,date prisa,no querras llegar tarde a tu primer dia de inventario.- Le recordo mama.

•D.Wilkerson• MITMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora