Emancipación

169 13 7
                                    

|MALCOLM'S POV'S|

Desde que Francis tuvo la "brillante" idea de emanciparse,la casa se ha vuelto un desastre esta última semana de vacaciones. Mamá está como loca y papa para evitar confrontaciones se la pasa trabajando o jugando poker con sus amigos. Nosotros no podemos estar más que decepcionados de el,es decir,siempre hace cosas idiotas pero esto ya es traición a la familia y también esta dañando a Dawn. Si bien antes debía cuidarnos,ahora era tanto su trabajo que se dormía tarde y le costaba despertarse,por que también consiguió empleo en una tienda de cómics y de niñera para comprar alimentos y eso,yo trato de ayudarla en lo que puedo pero siempre me rechaza y me dice que esta bien.

Siempre lo dice pero sus ojos cansados y sus expresiones de enojo dejan en evidencia sus mentiras,además,Francis no ha dejado de reclamarle y amenazarlo con ayudarlo con mama. Esto era caer muy bajo...

-¡Dawn!-Exclame mientras le daba su sandwich a Dewey para caminar al cuarto.-Ya despierta,debemos...-

Al llegar al cuarto la visualize en su cama,estaba cambiada pero aun seguía dormida,su cintura para bajo esta sentada y la otra acostada. La miré con una expresion de cierta pena.

Aunque no lo expresaba demasiado,de verdad le tenia un cariño a Dawn,después de todo es mi gemela,es la unica que me tolera y siempre esta conmigo,y en el fondo me dolía su trato hacia ella,tan injusto y cruel,ambos sufriamos de los mismo abusos pero se nota quien de verdad le duele.
Me acerque a ella y levanta sus piernas para acomodarlas mejor y que no duerma tan contracturada,la tape con una manta y coloque la alarma para dentro de 30min,total,las clases no empezaban hasta dentro de una hora y media aproximadamente. La miro por última vez antes de salir del cuarto antes de encontrar a Dewey metiendo varias donas en su mochila.

-¡Dewey,deja las donas!- Le reclame arrebatando su mano de la bolsa.

-¡Me diste solo un miserable sandwich,me morire de hambre!- Se queja con su odiosa voz.

-¿Quieres mas comida? Pues consigue un empleo y compratela tu mismo.- Le dije sacando donas de su mochila,el me miró mal. -¿No te gusta la idea? Pues no te quejes y busca otra solucion o acepta la realidad niño.- Le di su mochila a lo bruto haciendo que me mire de mala gana.-Vamos,vamos...-

Ambos salimos de la casa dejando a Dawn sola y en silencio...

>>[♡]<<

<<Normalmente,temo al primer dia de escuela,pero mama esta de tal humor con Francis que es un alivio salir de casa. Esta mañana tuve que hacer el almuerzo de Dewey y llevarlo a su escuela para que Dawn pueda dormir,a la pobre la explotan como Cenicienta.<<

-Gracias a dios....termino.....el verano.- Decía Stevie aliviado cuando llegaba.

-Hola Malcolm.- Me saluda Evangeline quien llegaba con Isaac que traía un buzo celeste y lentes. Ella se veía igual,solo se corto un poco au cabello.

-Hola Eva,Hola Isaac.- Los saludo a ambos pero a Isaac en un tono burlon.-¿Listo para la clase Krelboyne?-

-No te burles,cara de escobillon. Nunca me senti tan humillado desde que cante a los 9 años la macarena vestido de vaca.- Hablo Isaac sintiendo totalmente indignado por este suceso.-¿¡Por que estas cosas me suceden solo a mi!?- Se queja hacia el cielo.

-Talvez no debiste recitarle el monologo entero de "bandera negra" a Caroline.- Le menciona Evangeline. -¿Que paso con ella? No la veo desde que dio a luz en el estacionamiento.- Solo me encoji de hombros,tampoco sabía nada de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•D.Wilkerson• MITMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora