Me quedé observando al hombre de cabello azabache mientras me colocaba la capucha de la sudadera por orden de Chizu.
—¿Quién eres? ¡Suéltala!— Chizu colgó la llamada mientras se ponía en una posición de ataque.
El hombre de cabello azabache estaba por abrir la boca para responder pero en un abrir y cerrar de ojos una flecha había atravesado el pecho de Chizu dejándolo sin vida.
Al caer el cuerpo de Chizu detrás de el divisé a Fuji con un arco y flecha, justo detrás de Fuji aparecieron Kazu y Haru —Maldito traidor— Kazu pisaba el cuerpo de Chizu con molestia —¡Kazu deja de pisar el maldito cuerpo!— Se notaba la molestia en la voz de Haru.
El hombre de cabello azabache me miró aprovechando la distracción de los hombres —¿Cuál es tu nombre?—
—Me llamo ____— me sentía culpable de alguna manera —Que coincidencia...— Levantó una ceja —____ de casualidad ¿no conocerás a una niña llamada Eri?— Me sobresalté y miré rápidamente al hombre.
Este captó rápidamente que si la conocía y puso una mano frente a mi de manera protectora —____, no te preocupes me voy a encargar de salvarte—
—¿Salvar a quién?— Kazu con una risa burlona habló — Ni se te ocurra intentar una estupidez "héroe"— El asco en sus palabras era notorio.
—Ella es ahora lo único que nos puede dar dinero y no lo vamos a perder— Fuji interrumpió a Kazu, mientras apuntaba al hombre de cabello azabache con su flecha.
—¿Dinero? Pero ustedes dijeron que iban a esperar a Overhaul, además acabaron con la vida de Chizu por intentar hacerlo, no entiendo— Me estaba comenzando a enojar.
—¡Es obvio que el jefe no va a volver, lo mejor es venderte! Y el traidor de Chizu planeaba quedarse con todo el dinero para el solo y eso no lo íbamos a permitir— Kazu señaló el cuerpo de Chizu —Y por eso lo matamos —
Entonces Fuji se puso frente a Kazu y puso su atención en el hombre de pelo azabache — Héroe hagamos un trato, usted nos da a la chica y a cambió le damos la mitad del dinero un trato justo, ¿No?—
El hombre se quedó observando a Fuji con atención —Ni se te ocurra— El hombre frunció el ceño, estaba claro que el si quería rescatarme.
Fuji se quedó observando al hombre con cierta molestia —Vaya un hombre de pocas palabras, entonces por qu...— Kazu lo interrumpió empujándolo a un lado.
—¡Cállate Fuji, no tenemos tiempo para que estés con ridiculeces, en cualquier momento va a llegar la policía!— Kazu tenía razón a lo lejos se escuchaban las sirenas de las patrullas, luego miró a Haru que solo expectaba la escena -¡Haru, las pruebas rápido!-
Haru rápidamente corrió hacia el cuerpo del difunto Chizu y puso su palma frente a el de la cual surgió una especie de cristal rojo luego lo lanzó sobre el cuerpo, rápidamente este se prendió fuego y en segundos solo quedaban cenizas.
—____ en caso de pelea corra y vaya junto a la policía— Susurró el hombre de cabello azabache, sin embargo parece que Kazu logró escucharlo.
—Ya te lo he dicho, ella no va a escapar, jamás— Kazu sonrió y me señaló —¡____ neblina, ahora!—
Mi cuerpo se movió solo y Suspiré creando la neblina y esparciendola por todo el callejón impidiendo la visión de aquel héroe que deseaba salvarme.
Las sirenas de las patrullas se escuchaban cada vez más cerca, al mismo tiempo escuchaba la voz de aquel héroe llamándome pero lo ignoré, la única voz que mi cuerpo obedecía era la de Kazu por más que no quisiera.
Sentí como me tomaban del brazo llevándome a un lugar del callejón en dónde la neblina era más escasa, era Kazu que me estaba mostrando una foto —¡Llevanos ahí ahora!—
A medida que creaba el portal la neblina iba desapareciendo, el héroe logró tomar con sus cintas el brazo de Kazu haciendo que soltará la foto.
Pero Haru le lanzó uno de sus cristales a la cinta lo cual hizo que esta en un instante se quemara.
Luego Fuji saco su arco y le disparó una flecha al héroe afortunadamente no le dió, sin embargo lo dejó clavado a la pared.
Cuando el portal ya estaba todos entraron rápidamente, solo quedaba un poco de neblina por el lugar, así que me quite la mascarilla mientras miraba al hombre, sabía que el no podía ver gran parte de mi rostro pero aún así intente que me viera y susurré un "lo siento" para luego entrar al portal.
X: N-A.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Aizawa x Lectora)
FanfictionEstá es mi primera historia, probablemente tenga faltas ortográficas, espero que la disfruten. La mayoría de los personajes le pertenecen a Kohei Hirokoshi.