Estaba de pie en aquel baño mientras ordenaba mis pensamientos — ¿A que se refiere con cantar?— Me pregunté mientras me apoyaba en el lavabo para observarme al espejo.
Puse mi mano frente a mi y con mis dedos comencé a tocar suavemente mi cara para después de unos segundos llevar mi mano a mi cuello e intentar hacer un sonido —Ah...— Fue lo único que pronuncié.
Recuerdo que cuando era más pequeña me gustaba escuchar junto a mi madre las canciones de la radio mientras ella cantaba.
—Cantar...—
Podría intentarlo aunque después de tantos años en los cuales los únicos sonidos que salían de mi garganta eran gritos y sollozos sería bastante difícil.
Ya no estoy siendo torturada pero tengo el presentimiento de que si no hago las cosas bien, lo que suceda no va a estar muy alejado de los experimentos.
Fue entonces cuando volví a escuchar la puerta abrirse —¿Que estás haciendo?— Kazu me había visto frente al espejo.
—Yo...nunca he cantado, no sé si...— Fui interrumpida al ser jalada del pelo por Kazu —¡Escucha, si tú no nos vas a servir de cantante en ese estúpido bar lo serás como prostituta, en esta ciudad no será muy difícil!—
Por el rabillo del ojo pude ver a Haru asomándose por la puerta —¡Que haces Kazu, ella tiene que estar en el bar a las siete de la noche!—
Kazu miró a Haru y me soltó -Si ella no canta hoy, yo le voy a conseguir trabajo- dijo retirándose de aquel baño.
Haru volteó a verme —Maquillate de esta forma lo más natural posible, supuse que no sabrías maquillarte— Haru me dió una foto de referencia.
—Fuji dijo que en media hora estuvieras lista pero te daremos para que practiques tu canto hasta las...6:50— Me entregó una lista de canciones en horarios y un celular el cuál no tenia casi ninguna aplicación, solo había una aplicación de música.
Tenía que cantar diez canciones de siete a ocho, luego de diez a once y por último de una a dos.
— Solo necesito que te aprendas tres canciones de las que están ahí, es tu primer día así que solo cantarás tres canciones en toda la noche, pero a partir de mañana si tendrás que cantar las diez—
—¡¿Cómo voy a aprender tres canciones en una hora!?— Me habia sorprendido.—Aprende una y tendrás un descanso de una a dos horas en ese tiempo te aprendes las otras- dijo para luego mirarme de arriba hacia abajo Fuji en quince minutos traerá un vestido, te recomendaría estar lista para cuando llegue— Haru después de decir lo necesario se fue.
Observé la foto que Haru me había entregado y saqué el maquillaje de la bolsa para comenzar.
Después de unos minutos analizando el maquillaje hice lo que me pedía la foto, después de maquillarme, de la bolsa saque una peluca color negra la cual coloqué de la mejor manera posible para peinarme.
Volví a buscar en la bolsa por si se me quedaba algo y pude ver unos pupilentes color azul puro, tuve miedo y la mayor parte del tiempo pase intentado colocarmelos pero al final lo logré.
Justo al terminar pude ver a Fuji entrando al baño para dejar frente a mi un vestido de gala color plateado.
—La peluca está mal puesta tienes que arreglarla o se darán cuenta de que es un disfraz— Fuji salió del baño.
Yo solo suspiré y volví a intentar arreglarla —¿Tendre la oportunidad de escapar?— Me pregunté en un susurro mientras acomodaba la peluca nuevamente.
Para finalizar me puse el vestido plateado que resaltaba con mis labios ahora rojos por el labial.
Me observé al espejo y pude ver con detalle lo que acababa de hacer, mis ojos ahora azules, mi cabello liso y negro cayendo por mis hombros y las pecas artificiales que ahora adornaban mi cara, el maquillaje me pedía que me tapara un lunar que tenia en mi mejilla izquierda, lo habia heredado de mi padre y el tener que cubrirlo me hacía sentir mal.
No pude evitar querer llorar, no había rastro de lo que era "yo" era otra persona la que veía en el reflejo y no me gustaba.
Después de eso rápidamente comencé a memorizar la letra de las canciones, escuchando la instrumental por el celular.
Pero seguía preguntándome como haría para cantar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de autor:Estuve un poco indecisa sobre si detallar la nueva apariencia de la protagonista pero lo hice, espero les haya gustado el capítulo agradezco mucho a las personas que siguen leyendo está historia,dicho esto, hasta pronto.
X: N-A.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Aizawa x Lectora)
FanfictionEstá es mi primera historia, probablemente tenga faltas ortográficas, espero que la disfruten. La mayoría de los personajes le pertenecen a Kohei Hirokoshi.