Llegué al apartamento abrazándome por el frío de la noche, todos estaban durmiendo, Fuji en la cama, Kazu en el sillón y Haru en el suelo, cada uno con su respectiva manta y almohada.
Había una caja de pizza vacía en el suelo y olía a humedad, me acerqué a Fuji y junto a él dejé aquel sobre con dinero.
Fuí hacía la ventana del edificio pero no había nada interesante que observar así que de puntillas me dirigí al baño y cerré la puerta.
Dejé la bolsa en el suelo y me apoyé en el lavabo para comenzar a lavarme la cara deshaciendo el maquillaje, me quité la peluca y el vestido plateado, tuve que volver a ponerme la sudadera junto a un pantalón ya que no tenía nada más que vestir.
Me miré al espejo y suspiré, toqué suavemente el lunar en mi mejilla y me senté en el suelo del baño con la libreta que contiene las canciones en mano. Pasé casi toda la noche aprendiendolas una por una hasta que me quedé dormida.
Sentí los rayos del sol en mi cara lo que indicaba que ya era de día, saqué el celular que contenía la instrumental de las canciones y revisé la hora, para mi sorpresa no faltaba mucho para que tuviera que ir al bar.
Mi estómago rugia, no había comido hace unos dos días y parece que a Fuji, Kazu y Haru no les importaba eso, los meses que estuve con ellos me daban las sobras de su comida así que había días que no comía.
No tenía dinero para comer, eso estaba claro, todo se lo dí a Fuji.
El rechinar de la puerta me sacó de mis pensamientos y rápidamente voltee para ver a Fuji —Este será el vestido que usarás está noche tienes una hora para vestirte— Me dejó un vestido azul de gala ajustado que tampoco cubría los hombros y dejaba una pierna afuera, que mal.
Al rato llegó Haru con otra foto que indicaba el como me tenía que maquillar hoy, —Siempre que te maquilles ponte las pecas aunque en la foto no aparezcan, recuerda, con ellos eres Miruki Tanaka y no ____ Tsuguki— Haru después de aclarar algunas otras cosas se fué.
Hice el maquillaje, coloqué la peluca, los pupilentes y el vestido, igual que ayer Fuji acomodó el vestido y la peluca, después de que Fuji terminara abrí el portal y fuí al bar.
Está vez lo tacones eran más puntiagudos y de color plateado, estuve a punto de caer un par de veces —Tengo que acostumbrarme a ellos— Susurré para mí misma.
Al llegar al bar fuí con Hideki la cual sonrió al verme —Llegas justo a tiempo Miruki— Hideki me tomó del brazo y me llevó al camerino —Una disculpa pero hoy estaré muy muy ocupada, estamos teniendo problemas— cerró la puerta del camerino y se fué dejándome sola.
Sin más que hacer comencé a practicar las canciones, hoy tendría que cantar 30 canciones en total, sorprendente.
El tiempo pasó volando y me llamaron para subir al escenario, caminé un poco insegura hacía el escenario y cuando llegué escuché la voz del presentador —¡Buenas noches damas y caballeros, está noche volveremos a deleitarnos con la bella voz de la señorita Tanaka!—
El telón se levantó y comencé a cantar, sentía como mi cabeza daba vueltas, tenía mucha hambre.
Las diez canciones se me hicieron eternas y cuando baje del escenario una Hideki muy preocupada se me acercó —¡Miruki, ¿Estás bien? Te ves muy palida— Me tomó del hombro y me llevó nuevamente al camerino.
—Miruki, ¿Que pasó?, ¿todavía tienes pánico escénico?— Me tomó de los hombros, sus ojos violetas buscaban los míos.
—Tengo...hambre— Hideki me miró extrañada —¿Hace cuanto no comes para estar así?— No le respondí, solo me le quedé viendo.
Hideki hizo una llamada rápida y me volteó a ver —Miruki, vamos a la barra del bar, ahí te harán algo de comer, no te preocupes por el dinero— Hideki me miró con pena y me levantó de la silla para llevarme a la barra, una vez ahí se retiró rápidamente.
Llegó el bartender con un plato de comida —Tome, está caliente— Miré al bartender con sorpresa —Vaya, no sabía que aquí vendían comida— El bartender dejó el plato frente a mí —Aquí no vendemos comida, está iba a ser la cena de la chica que te trajo, ¿Hideki cierto? Me pidió que lo calentará y que te lo diera—
Miré el plato con tristeza, de verdad te agradezco Hideki y comencé a comer.
°°°
Había pasado un mes y la rutina se volvió la misma, me levantaba me arreglaba, iba al bar, cantaba, regresaba al apartamento y dormía.No he vuelto a ver a Hizashi y a Aizawa, cosa que me ponía nerviosa, ¿había probabilidades de que Aizawa haya dejado la misión? No lo sabía.
Había conocido a algunos señores que hablaban de sus divorcios y esas cosas, al menos tenía a alguien con quien hablar.
Me desperté con la misma rutina de siempre, arreglarme e irme al bar, hoy iría temprano para ayudar a Hideki con algunas cosas, a veces hacia eso, no era de mi agrado estar con Fuji, Kazu y Haru.
Al llegar al bar Hideki me señaló lo que tenía que hacer y se fué, el trabajo no resultó ser tan difícil así que cuando terminé fui con ella nuevamente —Hideki, ya terminé, ¿hay otra cosa que pueda hacer?— Ella me sonrió —Miruki, ya has hecho todo lo podías hacer, ahora solo espera a que sea hora de abrir el bar— Yo suspiré y me fuí a la barra.
Ahí había un señor que leía un periódico, el siempre llegaba bastante temprano y como era un cliente fiel lo dejaban entrar, no perturbaba a nadie.
—Señorita Miruki, vea esto— El señor señaló una parte del periódico en el cual se veían a Aizawa con una cara super cansada junto a otro héroe con alas.
—Dicen que hay rumores sobre que ambos están trabajando en una investigación, pero solo son rumores — Al señor le gustaba hablar conmigo sobre lo que decían los periódicos, la verdad es que normalmente no decía nada interesante, pero esto, me daba algo de seguridad sobre que al menos Aizawa me sigue buscando.
Mientras el señor seguía hablando yo lo escuchaba atentamente, escuché la voz de Hideki que me llamaba, parece que ya debo ir a prepararme, me despedi del señor con una reverencia y fuí hacia Hideki.
De pronto que escuche la puerta del bar abriéndose, además de el señor ningún otro cliente debe entrar y los trabajadores entran por la puerta trasera.
Seguí caminando pero voltee solamente para ver de quien se trataba, mi sorpresa fue ver a Aizawa parado en la puerta con una cara muy cansada.
.
.
.
.
.
.
Nota de autor:No hay nota de autor.
X: N-A.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Aizawa x Lectora)
Fiksi PenggemarEstá es mi primera historia, probablemente tenga faltas ortográficas, espero que la disfruten. La mayoría de los personajes le pertenecen a Kohei Hirokoshi.