El director miraba fijamente al hombre de cabello azabache, después de un momento le hizo una seña para que entrará y se sentará en una silla.
—Director, ¿para que me necesitaba?—
—He investigado sobre la chica de la que me hablaste— El director nuevamente hizo una seña para que el hombre se sentará.
El hombre de cabello azabache lo miro confuso mientras se sentaba —No le hablé hace mucho de ella, ¿Cómo?—
—Es necesario, ya han pasado unos meses desde que se rescató a la niña y no sabemos el paradero de la chica—
—Hablando de eso, hace unas horas tuve un encuentro con la chica— El director miró al hombre con atención.
—Al parecer la chica está con unos hombres no sé si sea voluntaria o involuntariamente, pero al final se la llevarón— El director apoyó su barbilla sobre sus patas —Ya veo, entonces escapó...—
—Esas son más razones para encontrarla, escucha tengo que hablarte sobre lo que investigué de la chica- El director abrio el cajón de su escritorio buscando algo
—Para empezar ella pertenece a una familia cuyo apellido es Tsuguki, por lo que sé, los padres de la chica trabajaban vendiendo plantas y abono en una tienda— El director sacó una carpeta con fotos del negocio.
—Se sabía que tenían una hija, no había nada de raro en esa familia, claro, hasta que la niña cumplió alrededor de cuatro años, después de eso se mudaron y no se supo más de ellos— En ese momento saco una foto que mostraba una casa en medio del bosque.
—Hasta que unos años más tarde se encontraron los cuerpos de los padres de aquella familia, sin embargo, no había rastro de la hija, después de un tiempo la dieron por muerta—
—A estás alturas cálculo que la chica debería de tener entre dieciocho a diecinueve años por lo cual fueron ocho años en los cuales estuvo desaparecida, no sabemos nada de lo que ocurrió estos ocho años y no hay nada de información sobre su quirk— El director guardó las fotos en la carpeta y se la dió al hombre de cabello azabache.
— Entiendo pero... ¿Por qué me está contando esto?—
—Necesito que usted y el héroe Hawks se encarguen de encontrar a la chica y traerla— El director Nezu señaló hacia la puerta de la oficina, de la puerta se vió un hombre de cabello color miel y alas rojas el cual sonreía de lado.
—Pero tengo que encargarme de la clase, una investigación como esa requerirá una gran cantidad de tiempo—
—Asignaré a otro profesor para que de las clases, de verdad necesitamos que se encarguen de la misión, no sabemos que clase de quirk tiene la chica y en caso de que sea peligroso, tu quirk será de ayuda, Eraserhead— El director centro su atención en el hombre de cabello azabache.
—Un placer trabajar contigo Eraserhead— El hombre de alas rojas le sonrió.
—Sean cuidadosos, está información debe mantenerse lo más secreta posible y lo mejor será que uno investigue durante el día y otro durante la noche los horarios pueden variar dependiendo de las actividades de cada uno, mañana comienza la investigación, ya pueden retirarse—
—Yo pido la noche— El hombre de alas rojas estaba despreocupado.
—Como quieras...— El hombre de cabello azabache se fue dejando al héroe frente a la oficina del director.
Para su "desgracia" se topó con un hombre de cabello amarillo —¡Hey friend!, ¿pasó algo?—
El hombre de cabello azabache solo siguió caminando en un intento de ignorar a su amigo, sin embargo, su amigo no cedió.
—¡Shota! Do not ignore me— Puso uno de sus brazos en el hombro de aquel hombre de cabello azabache.
El hombre de cabello azabache solo suspiró en respuesta a aquella acción de su amigo.
—Friend, ¿te parece si vamos por unas cervezas? Me hablaron de un buen lugar, aunque queda en otra ciudad un poco lejos, si nos vamos ahora podremos quedarnos en buen tiempo— El hombre de cabello amarillo estaba muy cerca de el cabello azabache.
—No— Le respondió cortante.
—Come on, tu nunca quieres, diviértete solo una vez— Se puso en frente del hombre de cabello azabache para evitar su caminar.
—Ya dije que no Mic, no estoy de humor— El hombre de cabello azabache miró a su amigo para luego rodearlo y seguir caminando.
Su amigo no se rindió y siguió insistiendo hasta que el hombre de cabello azabache harto, aceptó ir un tiempo a un bar.
...
Ya eran alrededor de las cinco de la tarde, estaba en el baño, Kazu dijo que yo dormiría aquí y me dió una sábana delgada.
A mi lado estaba la bolsa que me había dado Fuji, yo la miraba mientras sentía que todo a mi alrededor se desmoronaba, había estado tan cerca de ser libre, pero, eso solo es un sueño lamentablemente.
Luego miré el suelo con tristeza, pensando en que Eri al menos pudo ser feliz y eso me daba un poco de ánimos.
De repente escuché el sonido de la puerta abriéndose, al voltear pude ver a Fuji —Ya tienes trabajo, es en un bar, te espero en 30 minutos— Fuji se sacó el sombrero y los lentes para mirarme con asco.
—Arréglate y más te vale que sepas cantar— Se fue cerrando la puerta detrás de el.
Me quedé observando con sorpresa aquella puerta —¿Cantar?- me susurré —yo...nunca he cantado—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de autor:El domingo habrá doble capitulo debido al atrasó, tuve problemas con mi cuenta, espero me disculpen, dicho esto, espero hayan disfrutado del capítulo,hasta pronto.
X: N-A.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Aizawa x Lectora)
FanfictionEstá es mi primera historia, probablemente tenga faltas ortográficas, espero que la disfruten. La mayoría de los personajes le pertenecen a Kohei Hirokoshi.