V'S 9

47 4 0
                                    

Me senté en la silla frente al espejo e intente volver a cantar, la canción era lenta y mi voz temblorosa no ayudaba.

Seguí intentando cantar pero mi voz simplemente no daba, tenía miedo y eso hacia que sonará peor.

Comencé a pensar en todas las personas que me iban a escuchar y Fuji,Kazu y Haru que probablemente después de esto terminarían torturandome, no quería eso, no quería que eso volviera a pasar, no de nuevo.

A través del espejo pude ver las lágrimas que se asomaban por mis ojos —No, no, no se me va a correr el maquillaje— Fuji me mataría si se enterará, tengo miedo.

En un intento por buscar maquillaje tumbé una lámpara que estaba al lado de aquel espejo me sentía horrible, solo quería escapar.

Escuché como la puerta del camerino se abría dejando ver a la chica de cabello gris y ojos violetas —Señorita T...Miruki, ¿¡está bien!?—

Apreté mis dientes mientras intentaba que las lágrimas no salieran y suspiré para calmarme —¿Cómo te llamas?—

—Hideki Fuminori— Me miró con el ceño fruncido.

—Hideki, no, no estoy bien— La miré intentando aguantar las lágrimas.

La chica suspiró —Normalmente les pasa a las nuevas, no te preocupes, te ayudaré — Ella acomodo todo, me sentó en la silla frente al espejo y ella se apoyó en la mesita.

—Señorita Miruki, la escuché cantar, no falta mucho para la apertura de la noche, ¿está segura de que está bien?— Ella intentaba ayudarme.

—No puedo fallar y no me voy a saltar la apertura— Suspiré en un intento por calmarme.

La chica me miró  — Bien, haré lo posible para que se sienta cómoda, primero debe respirar y calmarse—

La chica me dió un par de instrucciones y al cabo de unos minutos ya era hora de subir al escenario.

Ya estaba calmada pero el tiempo se nos había ido y no había practicado mi canción como es debido.

—Señorita Miruki, para estar seguras cante una parte de la canción por favor— Haciéndole caso canté una parte, ya no estaba temblorosa y me sorprendí puesto que mi voz era bastante bella.

—Esta muy bajo, le recomendaría que a la hora de cantar lo haga pensando en la letra y no en las personas que la observan—  Ella se levantó y abrió la puerta del camerino.

—Vamos señorita Miruki, tiene una bella voz, usted puede subir al escenario y terminar esa canción, confío en usted— Ella me sonrió intentando calmar mis nervios.

Entonces se me acercó un joven y me tomo del brazo suavemente para llevarme a un lugar rápidamente le susurré un "gracias" a Hideki mientras el chico me llevaba a unas escaleras que daban al escenario.

—Señorita Tanaka, suba al escenario y póngase frente al micrófono— El chico se retiro para atender a los músicos que tenían unos problemas.

Yo le hice caso al chico y subí al escenario todavía el telón no había sido levantado así que aproveche esos segundos para poner en orden mis pensamientos.

Cuando los músicos se colocaron detrás de mí escuché la voz de un hombre —¡Con ustedes Miruki Tanaka, la nueva cantante!—

El telón se abrió dejándome ver a las personas que disfrutaban de una noche relajada, tenía miedo y eso era obvio, pero no me iba a dejar vencer nuevamente y menos en el escenario.

Así que recordando los consejos de Hideki comencé a cantar, mi voz en un inicio salió temblorosa pero conforme pasaba la canción comencé a tener más confianza.

Al terminar la canción escuché los aplausos de los clientes algunos gritaban que querían otra canción y otros que mi voz era bella.

Hice una reverencia y salí del escenario al bajar pude ver a Hideki —Sabia que podrías—

—Gracias Hideki, aunque tengo una duda—
Hideki me miró con curiosidad.

—¿Que haré en estas horas de descanso?— Hideki al escuchar mis palabras sonrió nuevamente -Puedes prácticar la música, hablar con los clientes, socializar, cualquier cosa solo no salgas del bar, ¿Si?— Ella tomó unas cajas se despidió y se fue.

Suspiré y me asomé por la cortina que separaba la parte de atrás del escenario con la de en frente del bar.

Mi sorpresa llegó cuando ví llegar al bar al mismo hombre de cabello azabache que intento salvarme la noche anterior...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de autor:
Lamento la demora, pero acá están los capítulos espero los disfruten, dicho esto, hasta pronto.

X: N-A.

Sálvame (Aizawa x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora