V'S 15

18 3 0
                                    

Al ver a Aizawa en la puerta mi corazón dió un vuelco. Detuve mi caminar y lo miré durante unos segundos, la idea de ir a hablarle se me pasó por la mente de una manera fugaz.

—¡Miruki!— Hideki me llamaba insistentemente desde la parte trasera del bar. Ya casi era hora de la entrada y debía irme a retocar el maquillaje. Me tapé la cara con las manos e intente pensar con más claridad...Voltee hacia Hideki y en un suspiro seguí caminando hacia ella.

—¡Miruki!, ya era hora— Hideki se cruzó de brazos con una ceja levantada mirándome con sus ojos violetas.

—Lament...—

Hideki me tomó del brazo y rápidamente me llevó al camerino —No hay tiempo para excusas, en unos minutos te tienes que presentar y tú maquillaje se ha corrido—

Al llegar al camerino me senté frente al espejo y... Efectivamente mi labial se había corrido, no sabía en que momento, pero debía de hacer algo rápido.

Tomé algunas toallas húmedas e intenté quitarme el labial lo más cuidadosamente posible sin afectar al resto del maquillaje que había en mi rostro.

°°°

El labial ya había sido retirado exitosamente, un pequeño logro que me hizo sonreír orgullosa....Hasta que escuché unos leves toques en mi puerta seguidos de la voz de un chico —Señorita Miruki, es hora de subir al escenario— Aquella voz me hizo sobresaltar, debía de ponerme el labial rápidamente.

—¡En un momento!— En cuanto mencioné aquellas palabras el chico respondió ansioso —¡Señorita no hay tiempo, estamos a punto de levantar el telón!—

Ignorando aquellas palabras del chico revisé mi bolsa para encontrarme con que había olvidado el labial.

—Mierda...— Seguía escuchando las palabras insistentes del chico al otro lado de la puerta —Señorita, no hay tiempo salga de una vez—

Me miré derrotada al espejo para buscar alguna imperfección en mi maquillaje y al no notar nada me levanté... Abrí la puerta del camerino a lo que el chico comenzó a caminar apurado hacia el escenario.

Al llegar hice una leve reverencia ante los músicos y me coloqué en frente del micrófono.

Está noche no tendría mi distintivo labial rojo, solo esperaba que nadie notara la cantidad de maquillaje que había en mi rostro sin él.

El telón se levantó muy lentamente y las luces de aquel bar iluminaron el escenario a lo que el presentador habló —¡A todos nuestros queridos clientes!, está noche nuevamente disfrutaremos de la hermosa voz de Miruki Tanaka...¡Disfruten esta bella noche!— Se escucharon risas y vítores por parte del público.

La música empezó a escucharse, cada melodía ya me la sabía de memoria voltee hacía los demás de la banda para mirar al frente. No veía a Aizawa por ninguna parte y de alguna manera eso me hizo sentir un poco triste.

A medida que la bella melodía seguía, llegó mi momento de cantar a lo que miré directamente al público, tomé aire y canté.

°°°

Bajé del escenario un poco cansada y agitada para encontrarme con Hideki a lo que me sonrió y levantó un pulgar para irse cargando unas cajas —Parece que será una noche ocupada— Susurré para mí.

Me dirigí a la parte delantera del bar ya que tenía bastante tiempo libre. La noche todavía era joven y la mayoría de las personas hablaban o reían.

Me senté en la barra y pedí un vaso con agua, cuando me lo entregaron me dediqué a observar a las demás personas.

Habían pasado algunos minutos y todavía no pasaba nada interesante... —Creo que volveré a mi camerino — Le entregué el vaso a bartender y caminé entre la multitud para regresar a mi camerino.

En lo que pasaba por la multitud de personas sentí una mano aspera que tomó la mía tirando de mí hacía atrás lo que hizo que me tropezara y cayera...O eso creí. Alguien me había sostenido desde atrás —Al fin te encuentro— En cuanto escuché aquella voz gruesa y cansada en mi oído supe de quien se trataba.

—¿Aizawa?—

Me soltó y voltee hacía él —¿Podrías acompañarme un momento?— Me tardé unos segundos en captar sus palabras y asentí.

Se dirigió a una mesa más apartada y se sentó en una de las sillas...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
He vuelto mi gente, mi celular tuvo un "pequeño" accidente y me quedé sin cel dos meses. Continuaré actualizando como normalmente. Que tengan un buen día y nos vemos en la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sálvame (Aizawa x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora