Seguía intentando separar a Hizashi de aizawa mientras me reía, era divertido de alguna forma —¡No! My friend, no quieres que ella nos separe, ¿cierto?—
Aizawa solo suspiró y me dijo —empuja más fuerte— Mientras intentaba quitar las manos de Hizashi de sus hombros.
Hizashi abrió los ojos y la boca al mismo tiempo —¡Traidor!— Soltó finalmente a Aizawa mientras se ponía una mano en el pecho fingiendo dolencia.
Yo no aguantaba la risa, era una situación muy rara o al menos lo era para mí, después de eso Hizashi se fue al baño y yo me quedé perdida en mis pensamientos.
Se que acabo de conocer a estás personas, se que no va a durar para siempre, se que en algún punto volveré a ser torturada, soy consciente de todo eso, sin embargo, no puedo evitar reír y sentirme feliz en estos momentos debido a su compañía.
—Señorita Miruki, señorita Miruki— Sentí como me tocaban el hombro, así que voltee para ver a Aizawa intentando llamar mi atención.
Estaba bastante cerca y me sobresalté —¿Si?— Trate de reincorporarme, me había perdido en mis pensamientos otra vez.
El me observaba, se veía bastante cansado de alguna manera —La están llamando— Señaló a la cortina de la parte trasera del escenario.
Al voltear pude ver a Hideki haciendo señas para que fuera hacia allá estaba diciendo algo pero no entendía muy bien lo que sus labios y señas intentaban decirme.
—Ya es su turno para cantar— Aizawa había notado mi confusión —¿Cantar?— ... —¿Aizawa qué hora es?— Había temor en mi voz, si ya se había pasado la hora me despedirían.
—Son las 10:05 de la noche— Revisó la hora en su celular —¡¿Diez y cinco!? ¿desde hace cuanto está Hideki ahí?—
—ha estado ahí haciendo señas desde hace unos cuantos minutos, no la quería molestar, se veía que estaba pensando en algo importante— Aizawa tomó de su vaso de agua sin preocupaciones.
—Le agradezco, Aizawa, pero me tengo que ir, vuelvo en unos momentos— Me levanté para ir con Hideki.
—Señorita Miruki, le deseo suerte en el escenario— Le sonreí en respuesta y corrí hacia Hideki —Hideki...— Miré hacia otro lado con pena.
—No te preocupes ya es hora de comenzar, además se te veía bastante bien con ellos— Me llevó a las escaleras que daban al escenario y yo fui hacía el micrófono, pasaron unos segundos y volví a escuchar la voz de un hombre.
—¡Ya es mitad de noche y con ella viene la señorita Tanaka a alumbrarnos con su bella voz!—
Miré al público y entre ellos ví a Aizawa e Hizashi los cuales tenían su mirada fija en mí. Suspiré y comencé a cantar, ya me había acostumbrado al ambiente en el bar, asi que mi voz en ningún momento vaciló.
Al terminar Hideki me alzó un pulgar y se fue caminando, estaba claro que ella quería que volviera con Aizawa e Hizashi asi que eso fue lo que hice.
—¡he vuelto!— Me senté en la barra con ellos nuevamente —Cantas hermoso, ¿ese es tu quirk?— Vaya, Hizashi es muy curioso.
—Oh, no, es solo mi voz— Cualquier paso en falso activaría el quirk de Kazu y eso no sería muy agradable para mí.
—¿Oh Really? ¿cuál es tu quirk entonces?— Oh no.
—Emmm... puedo curar mis heridas, siempre y cuando no sean profundas — eso no lo dije yo, el quirk de Kazu actuó.
—Interesante y ¿por qué trabajas en el bar?— Estaba a punto de responder pero Aizawa intervino.
—Hizashi, deja de ponerla incómoda— Aizawa miraba su celular con indiferencia.
Hizashi se disculpó, se quedó pensando y de repente sonrió —¿Sabes? Aizawa y yo somos profesores, el te puede enseñar inglés, yo voy al baño— y se fué.
—¿De nuevo se fue al baño?— Que raro—Si, supongo que tomo mucha cerveza o está tramando algo— A Aizawa parece que le daba igual, así que no le dí importancia.
—¿Ustedes son profesores?— Aizawa asintió.
Yo miré el suelo, no me vendrían mal unas clases pero, no era el momento y mucho menos el lugar además de que debe de cobrar caro y si Fuji se da cuenta se va a enojar.
—Quieres que te enseñe, ¿No?— Yo asentí —Aunque no tengo dinero para pagarle así que lo mejor será que se ahorré la molestia—
—No será molestia...— Aizawa se sentó a mi lado y encendió su celular.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de autor:No hay nota de autor.
X: N-A.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Aizawa x Lectora)
FanfictionEstá es mi primera historia, probablemente tenga faltas ortográficas, espero que la disfruten. La mayoría de los personajes le pertenecen a Kohei Hirokoshi.