En cuanto ví a Hizashi observandonos me dió un escalofrío, rápidamente voltee hacía Aizawa el cuál seguía observando su celular con su vaso de agua en mano, se mantenía serio, de pronto me volteó a ver.
—Aizawa...— Me veía bastante perturbada, por lo cual Aizawa respondió intrigado —¿Pasó algo?—
—Hizashi nos está observando desde hace un rato— Señalé con mi dedo hacía la esquina de la cual nos observaba, claro, lo hice de una manera disimulada.
Aizawa miró hacía aquella esquina serio —¿Que está tramando?— Puso una de sus manos en su barbilla, después de unos segundos pensando sus ojos se abrieron para luego cambiar a un ceño fruncido.
—¿Aizawa está todo bien?— Sus ojos habían cambiado a un color rojo y por lo que sabía, eso no era buena señal.
Aizawa soltó el vaso y su celular dejándolos en la barra para ir hacía Hizashi el cual estaba nervioso ya que lo habíamos visto. Yo tomé rápidamente el celular de Aizawa y fui detrás de él.
—¿Creíste que no nos daríamos cuenta?— Aizawa estaba muy molesto con Hizashi y yo seguía sin entender el por qué.
—I'm sorry my friend, I didn't want to bother you, solo quería que pasarás un buen rato— Hizashi intentaba disculparse frente a la mirada fulminante de Aizawa.
— ¿Y creíste que sería buena idea dejarnos solos con el pretexto de ir al baño para observarnos desde lejos?—
—...Si...— Hizashi le respondió con algo de pena logrando ganarse el total enojo de Aizawa, haciendo que este se asuste.
—¡¡Aizawa, excuse me!!— Hizashi seguía intentando disculparse con Aizawa mientras este solo lo miraba serio.
Después de un rato se calmó todo sorprendentemente, la verdad es que había creído que se iban a pelear o algo así.
Justo en el momento que volvimos a la barra pude ver cómo Aizawa le susurraba algo a Hizashi para sentarse y pedir otro vaso de agua.
Hizashi se me acercó y tomo mi mano —Miruki... perdóname— A lo cual yo asentí, seguía sin entender lo que había pasado de hecho ni sabía el por qué se estaba disculpando, ¿Habrá sido por observarnos desde aquella esquina?
En ese momento escuché la voz de Hideki, me estaba llamando, voltee hacía Aizawa e Hizashi —Vuelvo en unos minutos—
Al llegar con Hideki, pude ver cómo sus ojos violetas me miraban atentamente —¡Miruki, no ha pasado ni una noche y ya enamoraste al chico de cabello amarillo!— Miré extrañada a Hideki, la cual me sonreía.
—Hideki...Creo que estás malinterpretando la situación— No quería que pensara nada raro de mí, a lo que la tomé de los hombros —El solo me estaba pidiendo disculpas por algo, eso es todo—
—Ouh, lo siento Miruki— Hideki se sonrojo un poco al ver que había pensado mal.
—Volviendo al tema, ¿Para qué me habías llamado?— Intenté desviar el tema, no quería que se siguiera avergonzando.
—¡Cierto! El día de hoy no cerraremos a las dos de la mañana será una hora antes así que vas a cantar antes, ve preparándote— Hideki volvió a su mirada sería mientras sostenía una libreta.
—¿Temprano?— Debo siempre tener la información necesaria en caso de que Fuji crea que miento, aunque... Tal vez Kazu también se haya asegurado de que no me vaya del trabajo antes.
—Si, el jefe ha tenido algunos problemas, aunque la verdad no se cuáles, no soy cercana a él— Hideki se encogió de hombros y me tomo suavemente del brazo —Ven, vamos a tu camerino para que te retoques el maquillaje—
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Aizawa x Lectora)
FanfictionEstá es mi primera historia, probablemente tenga faltas ortográficas, espero que la disfruten. La mayoría de los personajes le pertenecen a Kohei Hirokoshi.