V'S 5

57 4 0
                                    

Después de cruzar el portal pude ver al sol asomándose por el horizonte lo cual indicaba que ya era de mañana.

Frente a mi había un edificio el cual estaba en mejores condiciones que el anterior, sin embargo estaba abandonado y eso no era muy buena señal.

Fue entonces cuando volví a escuchar la voz de Kazu —Estamos en otra ciudad, no se preocupen así que entren de una vez— Después de esas palabras sentí como Kazu me tomaba del brazo para arrastrarme dentro del edificio.

Una vez dentro del edificio abandonado me di cuenta que era un departamento de cinco pisos, subimos y pasamos por varias habitaciones buscando la que estuviera en mejores condiciones.

Después de un rato encontramos una habitación que estaba casi intacta aunque tenía mucho polvo estaba en mejores condiciones que las anteriores; tenía una cama, un sillón algo pequeño y un baño.

—Haru limpia la habitación— Kazu le entrego un trapo y una cubeta de agua —¿¡Que por qué yo y no ella!?— Me señaló.

—Vamos a venderla, ¿No? Debemos entregarla en las mejores condiciones posibles aunque no nos guste— Fuji sonreía de lado mientras buscaba algo en la habitación.

—¿Y ahora qué? ¿La vas a mandar a dormir en una cama?— Haru le respondió a Kazu apretando los puños.

—Haru, si no vas a ayudar lo mejor será que te largues— Kazu le frunció el ceño muy enojado.

Se quedaron viendo unos segundos a los ojos, había rivalidad entre ambos pero al final Haru cedió —Solo te soporto por qué necesito el dinero— Le arrebato el trapo y la cubeta a Kazu y fue a limpiar.

—Fuji iré a revisar el perímetro por si hay héroes cerca ¿Y tú qué harás?— Kazu se puso una mascarilla y un gorro.

—Recuerdas lo que habíamos hablado, ¿No? Tenemos que sacarle provecho, ella no vivirá de a gratis, así que iré a buscarle un trabajo...¡oh! Aquí esta— Fuji  sonriendo de lado sacó unos papeles de currículum falsos, una peluca, unos pupilentes y maquillaje de una bolsa que estaba escondida debajo de una cama.

—¿De dónde sacaste eso?— Haru salió del baño uniéndose a la conversación.

—Eso no es importante— Fuji le quitó importancia mientras sacaba unos lentes oscuros y un sombrero de aquella bolsa para luego ponerselos.

—Esto es tuyo y más te vale ganar bastante dinero en el trabajo que te consiga y así regresarme el dinero que gasté en estas cosas— Fuji me entregó aquella bolsa y se fue junto a Kazu dejándome con Haru en esa habitación llena de polvo.

...

En un callejón se encontraba un hombre de cabello azabache hablando con unos policías sobre lo ocurrido hace unas horas.

Después de unos minutos le llegó una llamada.

—¿Si? Muy bien voy para allá— El hombre se despidió de los policías y fue camino a la UA.

Al llegar camino hasta la oficina del director —Buenos Días director Nezu, ¿Para que me necesita?—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de autor:

Muchas gracias a todas las personas que están viendo este fanfic, de verdad les agradezco y de todo corazón espero que hayan disfrutado este capítulo, sin más que decir, hasta pronto.

X: N-A.

Sálvame (Aizawa x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora