•-9-•

114 29 37
                                    


La ventanilla se empezó a bajar lentamente, un esqueleto con ropas modaras y lentes de sol estaba al volante, junto a una pose sexy qru era típica en el cuando se quería lucir.

-veo que tienen problemas señoritas- dijo con soberbia bajando un poco sus lentes para vernos por encima del hombro.

- EPIC!? - me acerque corriendo hacia el auto, el cual era mucho más grande que el autito de nightmare, no tan solo eso, si no que igual era descapotable y se veía mucho más caro en comparación - que haces aquí?-

-nada en especial, estaba paseando por aquí como es de costumbre- en su tono de voz se notaba el sarcasmo y conociendo lo tan bien como lo hago, se que la razón del porque está aquí es, seguramente por qué lo mandaron a comprar algo o sus padres le dijeron que vaya hacer algo útil con su vida, y claro, eso nunca pasará- y de la nada te ví aquí, haciendo quien sabe que, a todo esto, ¿Que estás haciendo?-

-íbamos a ir al parque de diversiones que abrió hace poco- en este punto horror ya se había acercado a nosotros para saber que pasaba, al contrario de sus compañeros, que trataron de tomar distancia.

-y este quien es?- miro el gran auto de epic, de un lado para otro, prácticamente analizandolo, para después ver a epic con cara de pregunta -¿Eres amigo de un narco cross?-

-que?-

- hubieras avisado, así son eh, ni comparten!- dijo casi gritando, es de más decir que alguna que otra señora metida se paraba para poder escuchar que pasaba, sin ningún éxito, al ver la cantidad de esqueletos que éramos, sus caras de asustadas al ver cómo se acercaba nightmare no tenía precio.

-que está pasando?-

-Cross tiene un novio narco!-

-que no, y deja de gritar-

No supimos como explicarle a horror que epic no era un narcotraficante y que mucho menos era mi novio, pero siento que aunque tratamos de hacerlo entender con peras y manzana el sigue creyendo que lo trato de ocultar o algo parecido, se que tiene bastante imaginación, pero nunca supose que era a ese nivel.

Y aunque la llegada de epic me trajo más que una vergüenza, igual nos ayudó mucho, ya que se ofreció para llevarnos al bendito parque, sinceramente pensé que nunca llegaríamos.

Al llegar, me di cuenta que no era como lo había imaginado, en realidad era, como decirlo, horrible, el lugar tenía pinta de miedo, además que con suerte tendría dos o tres juegos mecánicos, los otros, una simple trampa para ganar dinero, además que tan solo tenían un puesto de comida, la cual, se veía aún peor que todo el lugar.

Fue algo tan, decepcionante.

Para todos fue igual, la sonrisa de horror era inmensa pero al dar tan solo un paso afuera del auto su cara fue de "para esto perdí tanto tiempo?" Esa era la frase perfecta para describir su cara.

Error, que la había pasado en el celular en todo momento, se despegó para ver el lugar, fue una mirada rápida, sin muchas vueltas como las que horror suele hacer, pego una pequeña risita para después sacar una foto, que seguramente publicaría en alguna red social.

Dust, reaccionó casi igual que horror, pero al contrario del cabeza hueca este fue más sutil, a esto me defiendo a qué se tiró en el suelo de rodillas, pego un grito al cielo y se quedó ahí un rato asimilando todo.

Killer, a el, creo que no le importo mucho, para el fue un meh, pero de cierta manera, compartió el sufrimiento con sus "compañeros"

Para nightmare, la cosa llego lenta, cuando vio el lugar a lo lejos no pudo evitar revisar dos veces si la dirección estaba correcta, y al darse cuanta que si, trato de creer que cuando se acercarán más la cosa mejoraría, claro que estaba equivocado, ahora se veía mucho peor, lo poer era que ya había comprado las entradas, revisaba una y otra vez la página oficial, viendo la gran diferencia que tenían las fotos con la realidad.

la tienda de helados de nightmare [ nightcross ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora