•-18-•

92 13 52
                                    


Esos de ahí eran nightmare y cross?

No, sus ojos deben estar fallando al igual que los de error, eso sería algo que tengan en común? Si, debe ser eso.

. . .

No importaba que pensaba en ese momento, porque, aunque no creía que alguien como cross, tan amable y estúpidamente nervioso como era siempre, se juntada con alguien como nightmare, que era tan, tan. . . No había palabras para describirlo, no las suficientes.

No era que lo odiase, solo que su relación, se volvió complicada, demaciado complicado como para ponerse a pensar en eso justo ahora.

Se empezó a acercar de apoco, algunos pasos disimulados hacía su dirección, tratando de entrecerrar sus ojos, enfocando algo que probablemente no quería ver.

Se trataba de engañar, su mente se negaba a aceptar lo que pasaba.

quizás debería conseguir lentes, si, eso era, estaba seguro de que los empezaba a necesitar, porque si no fuera asi, podría jurar que esta viendo a nightmare sonrojado al lado de cross, hablando como si fueran buenos amigos.

Pero, no, no eran ellos, solo personas extrañamente parecidas, si, eso era.

Aunque ya se había designado a qué ellos no eran las personas que el creía, eso no evito que siguiese acercándose a ellos, mirándolos de la manera mas extraña del mundo,  estando a menos de tres metros, ojos fijos en su objetivo, su mente repitiendo las mismas tres palabras.

"no son ellos"

Se queda quieto, analizando todo.

Cross siente a alguien mirándolos, unos ojos que no se despegan de el, su cuerpo se tensa, una incomodidad bien conocida se posa sobre sus hombros, mira hacia todos los lados posibles, nada, quizás se lo esta imaginando, si, es eso, su tonta imaginación que no puede parar de arruinar todo una y otra vez.

—Estás bien Cross?— nightmare lo mira preocupado, ¿Había hecho algo que le molesto? ¿Fue muy directo? ¿Muy empalagoso? ¿Que debía hacer ahora? ¿Disculparse? disculparse de que?

De todo, seguramente lo había arruinado todo.

  —perdon yo. . . Fui muy—

—eh? No, no, no te disculpes— Cross no lo dejo terminar, no lo iba a dejar terminar esa oración — yo solo, me sentí . . .observado—

Era su mente, jugando algún tipo de juego macabro.

—observado?

— si, lo sé, es extraño, solo, ignorame, no debe ser nada importante—

Trato de ignorarlo, si eso estaba funcionando, solo ignorarlo, eso funcionaba la mayoría de las veces,

— creo que si te está incomodando debe ser algo importante, quizás nos podemos ir a algún otro lugar, te parece?—

No, seguia ahí, a veces odiaba a su mente.

A veces casi siempre.

—si eso estaría bien— se preparó para seguir a nightmare a cualquier lugar que el quisiera, sin antes volver a mirar, tratando de detectar a la persona que los observa.

Un escalofrío recorrió toda su espalda, sus ojos se juntaron con los de ink.

¿Desde cuándo estaba ahí?

la tienda de helados de nightmare [ nightcross ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora